• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si la memoria no me falla: el logo perdido de g-shock

  • Iniciador del hilo empanadillo
  • Fecha de inicio
empanadillo

empanadillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Poco pero ya paso de los 50. La memoria, cómo muchas otras cosas, falla aunque sigues pensando que tienes 18 🤣.

Hoy he recordado que hubo un logo de los g-shock que por ser acusado de copia (tal vez por Tag-heuer) fue eliminado. Duró poco pero tuvo un gran uso ¿Me equivoco? No lo he encontrado en Internet pero todavía creo verlo en un adhesivo en el portón trasero de un precioso Peugeot 205 Rally de un amigo y en publicidad deportiva de los 80-90's (¿?) 🤔

Alguien se acuerda o ya empiezo con el Alzheimer (poca broma con este). Premio al que lo encuentre... Si existe.


Extra-Bonus: Por cierto, ¿Conocías estas series de Casio y Tag-Heuer dedicadas a Mario Bros?
IMG_20230704_223838.jpg
Screenshot_2023-07-04-22-41-14-705-edit_org.mozilla.firefox.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Ancebl y Ventura
Pues la memoria como mucho me da ,para ver el logo cambiado de casio sobre los 70 creo que fue y las ediciones de 40 aniversario y demas. Pero gshock en si solo no recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
Pues la memoria como mucho me da ,para ver el logo cambiado de casio sobre los 70 creo que fue y las ediciones de 40 aniversario y demas. Pero gshock en si solo no recuerdo.
Era de fondo blanco con bordes negro y algunas letras rojas... No creo que fuese de ningún aniversario. Era muy visual, lo que pasa que duró poco ya que Casio lo eliminó rápidamente (finales 80's). Leí un artículo en inglés que hablaba sobre el pleito, era sobre logos de marcas, y lo ponía cómo ejemplo. Es cómo si lo hubieran borrado todo. En si el diseño era como el escudo Heuer. Lo más parecido que he encontrado:

Este...
IMG_20230705_114924.png
 
Era de fondo blanco con bordes negro y algunas letras rojas... No creo que fuese de ningún aniversario. Era muy visual, lo que pasa que duró poco ya que Casio lo eliminó rápidamente (finales 80's). Leí un artículo en inglés que hablaba sobre el pleito, era sobre logos de marcas, y lo ponía cómo ejemplo. Es cómo si lo hubieran borrado todo. En si el diseño era como el escudo Heuer. Lo más parecido que he encontrado:

Este...Ver el archivos adjunto 2659545
Vaya pues ni idea entonces. Es que ni me suena de verlo . Y después de verlo me puse a buscar y no encontré nada del tema . Quizá no busque bien tb .
 
Pues nada. Aquí se acaba este post con un nuevo Expediente X sin resolver. Me he pasado calurosas horas de mis vacaciones en su busca y nada...
 
A mi tb me suena el logo ese cuadrado
 
Creo que te refieres a la parte que pone Shock Resist que sí que se tira una aire al logo de Heuer (sin Tag).

No sabía que habían pleiteado

IMG_7325.jpeg

IMG_7326.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Lo del logo ni idea, en cuanto a las ediciones de Mario yo tengo la de Casio, y está muy chulo. Con la luz se ve a Mario1up (una vida), la verdad es q hace q no se lea bien la hora pero mola mucho, por cierto, se lo ha quedado el niño y no hay quien se lo quite
20230106_132656.jpg
20230219_195451.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y Korben
Atrás
Arriba Pie