Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias dos Javier. Ánimo y espero que todo vaya bien.
Buenas, que bonito ese pam a disfrutarlo compañero
Todavía me acuerdo cuando hace ya muchos años, me compré un clavinova y que trabajito me costó acostumbrarme a las teclas contrapesadas, venía de un teclado que no hacía falta presionar mucho para que sonará el do y el re
saludos![]()
Qué maravilla! Y qué enorme mentira es eso de la envidia sana. Enhorabuena, pero con mucho resentimiento.Espero que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos os encontreis bien.
A los que estais en el frente en toda esta lucha, seal cual sea vuestra inestimable labor mi mas sincero agradecimiento y admiración.
Y a los que por desgracia os haya tocado de lleno, tanto a vosotros como a familiares y amigos un abrazo de ánimo y esperanza.
Buen fin de semana, dentro de lo posible, de confinamiento en casa.
Un abrazo para todos.
![]()
Graciassss [emoji120][emoji120]Precioso(como todos los que muestras siempre)![]()
Me ha parecido que llevas una correa bund de esta marca. Le queda muy bien a tu Speedy.
Ver el archivos adjunto 799684
Ver el archivos adjunto 799685
Un abrazo para todos.
![]()
Celebraré con este maravilloso 1680 que hoy soy un año más sabio. Que paséis un buen viernes.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Feliz cumpleaños compañero !!!
[mention]Aritzito [/mention] [mention]Pepe Manolo [/mention] [mention]Gus diver [/mention] [mention]Lucky [/mention] [mention]agusfm [/mention] [mention]Rocker82 [/mention] [mention]Coronado 82 [/mention] [mention]SuPo77 [/mention] [mention]Indy1961 [/mention] [mention]javier ochoa [/mention] [mention]JonBarbosOrient88 [/mention] [mention]Totoro43 [/mention] [mention]eduard [/mention] [mention]Xvisperas [/mention] [mention]Superstar [/mention] [mention]fitoo [/mention]
Muchas gracias compañeros, es un placer y un privilegio poder compartir estos momentos con vosotros. Un cordial saludo desde el confinamiento!
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Muchas gracias a todos, pero sobre todo por participar, y mas en estas circunstancias...ánimo y fuerzaY hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador absoluto:
Ver el archivos adjunto 799752