Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que bueno ! es el de la peli de
[h=1]Érase una vez en... Hollywood[/h]
Una foto muy artística. Me encantaQue tengáis un buen día![]()
Ya nos queda menos, pero tenemos que seguir en casa, cuidaros
Ver el archivos adjunto 799288
Esto es la guerra, cuídense:
![]()
Hoy un ruso conmemorativo
![]()
![]()
Te vas superando. Gracias por tus ánimos !!!
Esto es la guerra, cuídense:
![]()
Cómo mejoran los vostoks con este tipo de bisel. Parecen hasta relojes caros y todo.Vamos a por el viernes,saludos y animo.
![]()
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
[mention]Aritzito [/mention] [mention]Pepe Manolo [/mention] [mention]Gus diver [/mention] [mention]Lucky [/mention] [mention]agusfm [/mention] [mention]Rocker82 [/mention] [mention]Coronado 82 [/mention] [mention]SuPo77 [/mention] [mention]Indy1961 [/mention] [mention]javier ochoa [/mention] [mention]JonBarbosOrient88 [/mention] [mention]Totoro43 [/mention] [mention]eduard [/mention] [mention]Xvisperas [/mention] [mention]Superstar [/mention] [mention]fitoo [/mention]
Muchas gracias compañeros, es un placer y un privilegio poder compartir estos momentos con vosotros. Un cordial saludo desde el confinamiento!
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Ánimo a todos.
![]()
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Felicidades por su aniversario y su precioso reloj.Celebraré con este maravilloso 1680 que hoy soy un año más sabio. Que paséis un buen viernes.
![]()
Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
Gracias compañero, un saludoUna foto muy artística. Me encanta
Pues ahí va el mío compañero.
Me acompañó durante año y medio de periplo hospitalario. Y me acompañará en esta situación que también ganaremos todos.
Ver el archivos adjunto 799326
Salud y suerte a todos
Que chulo, Víctor.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades por su aniversario y su precioso reloj.
Saludos.
Fotaza compañero!
Un cordial saludo
Gracias, Unicoru, pero por el amor de Dios, ponles un abrigo alas chicas que hace mucho frío.