• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alguién os pide que os saquéis el reloj para examinarlo, que hacéis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no tengo problema alguno en dejarlo.Evidentemente si alguien te pide el reloj es porque es un conocido muy conocido. De momento nadie me lo ha pedido en el metro o el bus.

Javier.
 
  • #27
¡coño! Estais paranoicos. Yo me lo quito y lo dejo aunque advirtiendo que tenga cuidado. Obviamente no se lo dejo a un tío que de repente me encuentro en la calle, pero a un conocido, etec, sí. Y si intenta manosearlo demasiado le digo que ya está bien, y si intenta salir corriendo, le arreo un host... y se acabó.
 
  • #28
Yo tampoco tengo problema es quitarmelo y dejarselo a quien me lo pida ( está claro que alguien conocido ) .


Saludos.
 
  • #29
Y sin importar el precio o valor sentimental que tenga el reloj, para más inri:D :D :D
 
  • #30
La verdad es que si alguien se interesa por el reloj que llevo puesto me sentiria orgulloso, aunque generalmente no me suelo quitar para enseñarlo al alguien, el que quiera que lo vea puesto, salvo algunas excepciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie