• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Si a un parnis Top gun le pones un extra de lume...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues queda un reloj para mi gusto de cine, este lo compré antes del verano en una liquidación de Gong y francamente por 50 pavos que me costó me parece unna compra maestra por los acabados, el crono es un cuarzo miyota, lacjad e acero con tapa roscada y el cristal con AR azul, eso sí la correa mejor una nueva. El único punto negaticvo es que la aguja del crono tiene un pelín de holgura y cuando está parada oscila un poco, pero vamos que me da igual.

El reloj me molaba pero le faltaba ese punto así que le dia la lume y este es el resultado

Por cierto, a lo que iba, un trabajo genial!!

Enhorabuena y gracias por compartirlo 😉

___________________________________
Sent using Forum Runner
 
Gracias a vosotros por los comentarios
 
Pues ya lo tengo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mola....Cool....

S2+Tapatalk
 
Con ese top gan relumeado hasta se pueden confudir los aviones al aterrizar.....:D
Te a quedado muy bien.....desde luego quien me diera ser igual de mañoso....
 
Gracias por los cometarios, ahora lo disfruta un compañero de trabajo que se encaprichó de él
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie