• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.003
Que envidia, yo soy negro-no date y me encanto el plateado, pero al no haber conseguido ver más fotos reales seguí con el negro. Y los dos en casa me matan.

Tenéis todos razón, hablé con Ana de Crepas y es 649+iva. Aún así, me hicieron una oferta de compra antes de la entrega y me apunté. Cogí el plateado sin fecha.
 
  • #1.004
Pues sería genial que se mandaran ya que hay ganas de ver cómo es realmente
 
  • #1.005
No lo digáis por ahí, pero se prevé la llegada la semana que viene

En Semana Santa?
Ya no se respeta nada....

antes de Semana Santa..........jejejeje

Vamos a ver que me lío... la SS empieza lo que son los festivos el Jueves Santo, eso quiere decir que en principio se van a entregar entre lunes, martes y miércoles... y no me lo creo pero bueno, tantas cosas que no creía y al final han sido ciertas pues a ver si Crepas se suma. :D
 
  • #1.006
Vamos a ver que me lío... la SS empieza lo que son los festivos el Jueves Santo, eso quiere decir que en principio se van a entregar entre lunes, martes y miércoles... y no me lo creo pero bueno, tantas cosas que no creía y al final han sido ciertas pues a ver si Crepas se suma. :D

Noticias en el hilo de Crepas 8 ;-)
 
  • #1.007
Noticias en el hilo de Crepas 8 ;-)

Será que es viernes y estoy un poco hasta el moño de la semana porque he ido corriendo al hilo del Crepas 8 y efectivamente hay algo más sobre el Crepas 8. :huh:
 
  • #1.008
Será que es viernes y estoy un poco hasta el moño de la semana porque he ido corriendo al hilo del Crepas 8 y efectivamente hay algo más sobre el Crepas 8. :huh:

Me paso igual jaja
 
  • #1.009
fd380d94fb549c4d341df3a4a76ee262.jpg



1abe3c2a9e3dbd493f0668af3d64484e.jpg



da9718b80c105f2f2191915f57352bb0.jpg
 
Última edición:
  • #1.010
Precioso también en plateado, es para tener uno de cada.
 
  • #1.011
Vaya! Parece que están los paquetitos calentitos! :clap:

Confirman que los relojes están listos para la entrega, ya empaquetados para que los recoja DHL y se entreguen la próxima semana (que empieza mañana), nos enviarán email con nº de seguimiento.

[FONT=&quot]We are very happy since we can confirm all the watches are ready for delivery.[/FONT]
[FONT=&quot]We have been packaging one by one and DHL will pick up the parcels next week so then all of you are going to receive an email with your tracking number.[/FONT]
 
  • #1.012
Será que es viernes y estoy un poco hasta el moño de la semana porque he ido corriendo al hilo del Crepas 8 y efectivamente hay algo más sobre el Crepas 8. :huh:
Donde esta el hilo del crepas 8?
 
  • #1.013
Pues ya lo tenemos aquí, mañana envían y en 1-2 días debería estar. A ver si me da tiempo de verlo en vivo antes de irme el miercoles de viaje de semana santa.

El plata se ve muy bonito en las fotos también
 
  • #1.016
las fotos del plateado han sido mi perdición.
Ha caído también.
A ver como lo gestionó con MDD
 
  • #1.017
las fotos del plateado han sido mi perdición.
Ha caído también.
A ver como lo gestionó con MDD
yo me pille el plata tb...
negros ya tengo muchos y por elegante me parecio mejor...
pero para gustos colores...
 
  • #1.018
yo me pille el plata tb...
negros ya tengo muchos y por elegante me parecio mejor...
pero para gustos colores...
con fotos reales al inicio hubiera elegido el plata
 
  • #1.019
Vaya!
Ya tenemos número de seguimiento de DHL!! :clap:
 
  • #1.020
Espero con ansias el Martes. Creo que según mis preferencias hacerte eligiendo el plateado
 
  • #1.021
Número de guía recibido ;-)

Ahora que veo el plata también me gusta. Lo prudente será espera al negro y después pensar en el plata.

Suertudos ustedes que el martes lo tendrán, yo si tengo suerte hasta el viernes.
 
  • #1.022
seguramente me pudo el calentón y lo lógico era esperar a recibir el negro.
Pero que le vamos a hacer.
Si hay suerte el miercoles los veo
 
  • #1.023
Me gusto mucho el detalhe que sin pedir número (porque no se podía) me van a mandar el número que siempre pido


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.024
A ver si van llegando y subís fotos en vuestras muñecass

Sent from my STF-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #1.025
A ver si van llegando y subís fotos en vuestras muñecass

Sent from my STF-L09 using
lostlink.jpg
ESAS FOTOSSSSS!!!!
Los k lo tengais subid algooooo
El mio ha llegado ahora mismo pero yo no estoy para verlo hasta la tarde

Sent from my MI 6 using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie