• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #951
Lo puedes comprar esperando que la gente lo vaya vendiendo o a la propia Crepas,,, a gusto del consumidor
 
  • #952
Ya han pedido la dirección de envío, saludos Xeretano.
 
  • #954
Relleno, a ver si lo tenemos prontito :)
 
  • #955
Que buenas noticias. Dentro de nada lo tenemos en casa.
 
  • #956
La verdad que una alegría.
He dudado con la correa, pero 89€ y no acabo de tener claro como le quedara.
 
  • #957
La verdad que una alegría.
He dudado con la correa, pero 89€ y no acabo de tener claro como le quedara.
Yo también, he pasado de la correa, no me convence ese modelo de correa para ese reloj.
 
  • #958
Yo también, he pasado de la correa, no me convence ese modelo de correa para ese reloj.
ademas yo creo que si cuando nos llegue se habla con Jacobo se podra conseguir si no es igual, similar.
 
  • #959
[FONT=&quot]Hola, en la actualización dos, indican que el color de la SUEDE STRAP se podrá decidir entre los dos que aparecen en las fotos, cuando se indica esto ?[/FONT]
 
  • #960
Enviados datos, abril está a la vuelta de la esquina.
 
  • #961
Yo tambien mande la dire.
Pero me parece que lo gastara mi mujer o la hija. Yo no termino de verlo.
 
  • #962
Hay nueva actualización.
El modelo de Plongeur pasa la prueba de agua.
NEXT STEP.jpg
 
  • #963
Otro pasito más, no parece que se vayan a retrasar mucho.
 
  • #966
Buenas

¿Sigue siendo posible adquirir el modelo?

Saludos
 
  • #968
Visto en face:

131CFA3F-8BD8-484D-9C9E-1EC3D0F690B3.jpg
 
  • #969
Que raro se ve ese anillo interior...
 
  • #971
Llegué a coger uno de los puestos que sacaron el Kickstarter para comprarlo pero a la hora de pagar me echó para atrás el tema de tener que esperar tanto tiempo por un reloj el cual ni siquiera se sabía como iba a ser en vivo y que viendo las fotos/renders que iban sacando cada vez me convencía menos. Después de ver esa última foto me alegro de no haberlo pagado. Habrá que ver las fotos de los compañeros cuando finalmente les llegue y lo puedan disfrutar en la muñeca.
 
  • #972
Ese anillo es lo que lo diferencia del resto de diver vintage que se ven ahora...
 
  • #973
Pues yo el dichoso anillo, es una de las razones de comprarlo, creo que lo diferencia del resto de relojes, le da su propio carácter. A mí estéticamente me gusta, pero claro es como todo, para gustos colores.
 
  • #974
A mí también me encanta con el anillo
 
  • #975
A mi lo del anillo es que me pone burro! :dribble::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie