• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.026
Llegóooooo!!!!
Sólo una foto rápida, no tengo tiempo de hacer un unboxing ;-)

IMG_20190416_120129.jpg
 
  • #1.028
Pues se ve muy bonito, a ver si no es demasiado grande para mi muñequina. ¿Que tal ese anillo interno en vivo?
 
  • #1.029
Pues se ve muy bonito, a ver si no es demasiado grande para mi muñequina. ¿Que tal ese anillo interno en vivo?
Bueno, no me ha molestado a la vista. El reloj no se hace grande, pero tampoco es pequeño. Viene con una gorra y dos correas adicionales, como prometieron, una de ante (algo sosita) y otra de silicona, creo, con un tacto muy agradable. Esta tarde lo examinaré con más detenimiento.
 
  • #1.030
A mí me ha llegado a las 14:15.
Muy bonito, esta noche ajustó armis y lo afoto!
 
  • #1.031
Ya lo tengo en mis manos, no lo veo tan grande como pensaba. Es muy bonito y el aro tan cantoso que parecía en las fotos no tiene nada que ver puesto en muñeca. Eso sí, pesa lo suyo
 
  • #1.032
También llegó el mío y es grandote, pongo una foto junto al Tektite, de los más tochos de Crepas, y no le hace sombra
IMG_4346.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.033
Alguna foto mala, y comparandola en tamaño con Hydro y Sumo
IMG_20190416_162334.jpg
IMG_20190416_162245.jpg
IMG_20190416_162019.jpg
 
  • #1.034
El dial es grande, me gusta


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.035
Ese anillo no me gusta nada.
 
  • #1.036
recibido! Una grata sorpresa, mi muñeca es pequeña y tenia dudas pero queda genial. Y la calidad de acabado es magnifica. No sabia que del 1 al 300 llevan el calibre ETASA, y a paritr del 300 un Sellita. Luego subo 0E25EAC1-3188-40D9-B1B3-C861C78C65F3.jpgfotos.
 
  • #1.037
recibido! Una grata sorpresa, mi muñeca es pequeña y tenia dudas pero queda genial. Y la calidad de acabado es magnifica. No sabia que del 1 al 300 llevan el calibre ETASA, y a paritr del 300 un Sellita. Luego subo Ver el archivos adjunto 686578fotos.
Hola compañero

Cómo sabes que lleva un sellita?? Sw300?

Un saludo

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
  • #1.038
Lo indica en la documentacion. El esperado ETASA 2824_2 del 1 al 300, y Sellita SW200-1 del 300 al 500


B993E413-3A4A-40C1-9730-598AD2843A4B.jpg
 
  • #1.039
Yo he recibido el mio, el cierre del armis vasl como el culo

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.042
Porque le cuesta abrir, pulsas y pulsas y vuelves a pulsar.... No se si con el uso ira mejorando o es mejor que hable ya con Crepas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.043
Habla ya con ellos porque el cierre del mío va perfecto.
 
  • #1.044
El micro ajuste con los remaches no se puedes usar, ¿vais a hacer algo en el vuestro para solucionarlo?
 
  • #1.045
Bueno , a ver qué me decís del reloj que estoy indeciso, y según me digáis me lo compro o no , que hoy estoy facilon
 
  • #1.046
Porque le cuesta abrir, pulsas y pulsas y vuelves a pulsar.... No se si con el uso ira mejorando o es mejor que hable ya con Crepas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

El pulsador del mío va perfecto, se suelta al momento. Lo que si que va justo es la chapita del cierre final al cerrar. Supongo que se irá limando poco a poco con el uso.
 
  • #1.047
Y hasta ahora no os han avisado?

Son equivalentes en la práctica,pero no en precio....

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg

Los del Kickstarter no llegaron a 300 por esso para quien lo compró en KS no hacía falta avisar, ahora en la página web solo dicen etasa y aí deberían dar esa información


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #1.048
Y hasta ahora no os han avisado?

Son equivalentes en la práctica,pero no en precio....

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg

Había menos de 300 patrocinadores y en la campaña indicaba claramente etasa. Supongo que como decidieron hacer al final 500, todos los patrocinadores llevan eta y para el resto que se vayan vendiendo desde su web serán sellitas.
 
  • #1.049
El pulsador del mío va perfecto, se suelta al momento. Lo que si que va justo es la chapita del cierre final al cerrar. Supongo que se irá limando poco a poco con el uso.

Un compañero me acaba de decir que él tuvo que limar los pernos que van bajo el broche, no sé si a esto se refería, me ha dicho que los a limado un poco y que ha quedado perfecto
 
  • #1.050
Un compañero me acaba de decir que él tuvo que limar los pernos que van bajo el broche, no sé si a esto se refería, me ha dicho que los a limado un poco y que ha quedado perfecto

Sí, es exactamente ahí. Hay que hacer mucha fuerza al apretar, así que limando un pelín se quedará un cierre perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie