• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.051
Recibido el mio, a primera vista personalmente me gusta mucho.
 
  • #1.052
Pronto empezamos con los problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #1.053
El mío va perfecto y en calidad y aspecto me recuerda bastante al Cayman


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.054
Un compañero me acaba de decir que él tuvo que limar los pernos que van bajo el broche, no sé si a esto se refería, me ha dicho que los a limado un poco y que ha quedado perfecto
No es mi caso, yo tengo el problema al abrir, los pulsadores como que no hacen su función, espero me den una solucion, porque lo he probado y reprobado y no creo que con el uso vaya a mejorar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.055
No es mi caso, yo tengo el problema al abrir, los pulsadores como que no hacen su función, espero me den una solucion, porque lo he probado y reprobado y no creo que con el uso vaya a mejorar

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Seguro son los muelles, pide que te cambien el cierre...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.056
Cosillas...
No he tenido problemas con el cierre, abre y cierra perfectamente, para ajustar el armis hay que tener maña y paciencia, no es un tornillo que atraviesa el armis y enrosca en el eslabón del otro lado sino que son dos tornillos, uno diminuto que enrosca dentro del pasador largo, hay que usar dos destornilladores para que no de vueltas y poder desenroscar... se puede.

No me ha gustado el detalle revelado por Sergio del microajuste del cierre, es cierto que los propios remaches o tornillos del armis no permiten usar todas las posiciones del microajuste, sólo las dos primeras, con todo y con ello a mi me ha sido suficiente, después de sacar tres o cuatro eslabones (ya ni lo recuerdo :laughing1:) y usar la segunda posición del microajuste me queda justo como lo quiero.

Ahora una cutre foto, con luz natural es muy muy bonito, la foto no le hace ningún favor, los acabados son muy buenos, está muy bien rematado en general.
El aro interior me encanta, da mucha profundidad a la esfera, me gusta mucho tal y como me esperaba, el bisel estrecho hace que el Plongeur parezca de mayor tamaño pero tiene un tamaño que ni grande ni pequeño, para mi muñeca es un tamaño perfectamente aceptable.

Recién puesto en hora y mañana de estreno y a disfrutarlo.
attachment.php
 
  • #1.057
De momento, el mío va perfecto en cuanto al te,a comentado de cierres. Trasteando con las correas, una vez ajustado el armis. Os dejo una foto.


5611B660-9D6E-44E9-ABE0-D08D322AD83B.jpg
 
  • #1.058
Bueno, pues no solo el cierre va mal en mi unidad....
He dicho, bueno lo pongo con un caucho y lo uso mañana pero....
La rosca no cierra, llega un punto en el que se traba y no puedo seguir roscando, desenroscar lo hace bien pero enroscar no.
En fin, ya le he escrito a Crepas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.059
Bueno, pues no solo el cierre va mal en mi unidad....
He dicho, bueno lo pongo con un caucho y lo uso mañana pero....
La rosca no cierra, llega un punto en el que se traba y no puedo seguir roscando, desenroscar lo hace bien pero enroscar no.
En fin, ya le he escrito a Crepas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
me estás deprimiendo, mañama espero ver los dos negro y plateado. Y bastante tengo con ver como lo explico a MDD

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg
 
  • #1.060
Bueno, pues no solo el cierre va mal en mi unidad....
He dicho, bueno lo pongo con un caucho y lo uso mañana pero....
La rosca no cierra, llega un punto en el que se traba y no puedo seguir roscando, desenroscar lo hace bien pero enroscar no.
En fin, ya le he escrito a Crepas

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Entiendo que se debe poder meter mas, y en mi caso imposible, no llego a darle ni un cuarto de vuelta
7618d1474040c842b94cfe91469b277a.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.061
Entiendo que se debe poder meter mas, y en mi caso imposible, no llego a darle ni un cuarto de vuelta
7618d1474040c842b94cfe91469b277a.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

La del mio tambien va mal, cuesta mucho apretar y enroscar, ya diras que te dicen.
 
  • #1.062
La del mio tambien va mal, cuesta mucho apretar y enroscar, ya diras que te dicen.
No es que vaya dura, es que no va, se queda "trabada" y no puedo roscar ni forzando un poco y vamos, tampoco me quiero pasar.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.063
Entiendo que se debe poder meter mas, y en mi caso imposible, no llego a darle ni un cuarto de vuelta
7618d1474040c842b94cfe91469b277a.jpg


Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
Siento lo ocurrido. ¿Que tipo de control de calidad ha pasado ese reloj?

Sent from my Moto G (5S) Plus using
lostlink.jpg
 
  • #1.064
Cosillas...
No he tenido problemas con el cierre, abre y cierra perfectamente, para ajustar el armis hay que tener maña y paciencia, no es un tornillo que atraviesa el armis y enrosca en el eslabón del otro lado sino que son dos tornillos, uno diminuto que enrosca dentro del pasador largo, hay que usar dos destornilladores para que no de vueltas y poder desenroscar... se puede.

No me ha gustado el detalle revelado por Sergio del microajuste del cierre, es cierto que los propios remaches o tornillos del armis no permiten usar todas las posiciones del microajuste, sólo las dos primeras, con todo y con ello a mi me ha sido suficiente, después de sacar tres o cuatro eslabones (ya ni lo recuerdo :laughing1:) y usar la segunda posición del microajuste me queda justo como lo quiero.

Ahora una cutre foto, con luz natural es muy muy bonito, la foto no le hace ningún favor, los acabados son muy buenos, está muy bien rematado en general.
El aro interior me encanta, da mucha profundidad a la esfera, me gusta mucho tal y como me esperaba, el bisel estrecho hace que el Plongeur parezca de mayor tamaño pero tiene un tamaño que ni grande ni pequeño, para mi muñeca es un tamaño perfectamente aceptable.

Recién puesto en hora y mañana de estreno y a disfrutarlo.
attachment.php
Muy bonito compañero pero me es muy difícil creer que nadie en Crepas se haya dado cuenta de que el microajuste del armis no se puede utilizar por los remaches.

Sent from my Moto G (5S) Plus using
lostlink.jpg
 
  • #1.065
Muy bonito compañero pero me es muy difícil creer que nadie en Crepas se haya dado cuenta de que el microajuste del armis no se puede utilizar por los remaches.

Sent from my Moto G (5S) Plus using
lostlink.jpg

Pues ya que lo comentas prefiero creer que ha sido un fallo y no se han dado cuenta a creer que eran conscientes de ello.
Otra posibilidad muy remota es que lo supieran pero convencidos de que con dos posiciones válidas es suficiente, pero eso debería ir explicado en las instrucciones, no las he abierto aún.

Lo cierto es que mientras me disponía a quitar eslabones me fijé en que tenía gran cantidad de posiciones de microajuste lo cual facilita mucho el trabajo y al final no es así.

Ah, gracias por el piropo al reloj.
 
  • #1.066
Yo el mío, ya lo he revisado y ajustado. Cierto es que solo se puede usar las dos primeras posiciones del microajuste, por culpa de los remaches. Además que la extensión para buceo, yo creo que pegaría contra el extremo si se pudiera poner en una posición mayor de la tercera. Por lo que pienso que tiene más carácter estético, que otra cosa.
Por lo demás muy buena calidad del brazalete, bien rematado y funcionamiento suave.

En cuanto a la corona roscada, en mi unidad va bien.
En general el reloj, se aprecia con muy buena calidad. Y estéticamente el anillo del dial que todos estábamos pendientes de el, para mí es un acierto, le da una profundidad a la esfera, que combinado con el cristal abombado, queda muy bien.

Os paso una foto comparando con otro, para ver el tamaño, que algunos compañeros habéis comentado. Yo lo veo bien en muñeca de tamaño y eso que me gustan los relojes más bien pequeños.



94294b8ea796d3e9890373e44d780ce3.jpg
 
  • #1.067
Mi plongeur tb va "duro" al cerrar, pero acaba cerrando bien...

Por cierto, despues de trastear con diferentes opciones de pantalones, le he puesto la milanesa de mi Type-R k estava por estrenar pk en el type la veia demasiado formal.

Creo k en el Plongueur le va PERFECTA, y mas pk en este reloj buscava algo elegante y a su vez robusto y diferente...

Por lo demas de marcha perfecto, y a mi parecer todo lo dems cumple con mis expectativas...

y relacion Calidad/precio creo k poco mas se puede pedir en un reloj...IMG_20190417_072246.jpg

Sent from my MI 6 using
lostlink.jpg
 
  • #1.068
20190417_100758.jpg

La correa de ante, aunque sosa, le queda bien
 
  • #1.071
Os cuento mi experincia con la corona. Al principio va muy dura al,volver a enroscar. Tanto que yo tambien pensaba que podia ser un problema. Pero si acercas la corona a la rosca, buscas el punto optimo para empezar a enroscar girando primero al contrario mientras aproximas la corona a la rosca, y e,piezas a enroscar, no hay problema. Un par d vieltas antes del tope se endurece y parce que no puedes enroscar hasta el final. Pero, al menos en mi caso, si temayudas sujetando la corona con una gamuza para que no te resbale y aprietas sin miedo, va perfecto. Me ha pasado ya en algun otro reloj, por ejemplo en un seiko tortuga. Al principio da cosa, pero si la corona va recta para asegurarte de que no pasas la rosca, algo que es muy dificil, apretando bien enrosca como debe.
 
  • #1.072
Viendo fotos reales de ese anillo interior...da la impresión de que no han sabido muy bien que hacer con esa parte para solucionarlo y la hayan dejado "a medio". No me arrepiento de no haberlo adquirido. A todos los poseedores, que lo disfrutéis!
 
  • #1.074
Primer Crepas y encantado.
He probado las cosas que se comentaban y todo correcto.
Único fallo que el negro era No Date, y ha llegado con fecha. Les he escrito a ver que cuentan.
Por lo que de momento estreno el plateado.
El anillo interior no tiene nada que ver con la percepción que da en las fotos.

De momento muy contento.1555506098468~2.jpeg

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg
 
  • #1.075
el mio es esfera plata y tb encantado!
La verdad la ventana del date no lo veo en este modelo...
Para mi gusto mucho mejor NoDate...
Primer Crepas y encantado.
He probado las cosas que se comentaban y todo correcto.
Único fallo que el negro era No Date, y ha llegado con fecha. Les he escrito a ver que cuentan.
Por lo que de momento estreno el plateado.
El anillo interior no tiene nada que ver con la percepción que da en las fotos.

De momento muy contento.Ver el archivos adjunto 686849

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg

Sent from my MI 6 using
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie