• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #976
Ya no queda nada, el lunes estamos en abril, a ver si hay suerte y empiezan a enviar pronto.
A mí el anillo me gusta aunque hay que verlo en vivo. Lo que más temo es su tamaño que cada vez lo veo más grande, pero por estética me gusta mucho.
 
  • #977
Ya no queda nada, el lunes estamos en abril, a ver si hay suerte y empiezan a enviar pronto.
A mí el anillo me gusta aunque hay que verlo en vivo. Lo que más temo es su tamaño que cada vez lo veo más grande, pero por estética me gusta mucho.

Y, a mi que me parece pequeño. En nada salimos de dudas.
 
  • #978
Pequeño no será, tiene el mismo porte que su hermano el Cayman, saludos Xeretano.
 
  • #979
Ya queda menos....
 
  • #980
Me han mandado un correo pidiendo pidiendo el pago de la Jacobo, ya falta menos
 
  • #981
Buenas noticias
 
  • #982
Pues a ver si lo manda rápido que tengo un portador hasta el 21 después toca esperar hasta el verano
 
  • #983
Limitado a 500 unidades

IMG_1749.jpg

En total fueron 228 personas quienes apoyaron su KS, yo diría que 250 unidades ya están vendidas (por aquellos quienes pidieron 2)

PD: también han actualizado las fotos del hydrographer, han quitado los renders feos y han puesto las fotos reales del prototipo, venía pidiendo esto desde hace tiempo ;-)
 
Última edición:
  • #984
Venga venga, que envíen ya!!!
 
  • #985
Supongo que ya lo habréis visto, el vídeo de Kickstarter no se puede insertar pero si otro de youtube donde hasta el minuto 1:30 se puede ver el Plongeur (el mismo vídeo que en Kickstarter), lo más interesante es que se ve en funcionamiento y se aprecia de verdad la "dimensión" del anillo... y puedo constatar que me pone burrote burrote, brutote brutote!




El resto del vídeo pues ahí está... "parrellenáh!!"
 
Última edición:
  • #986
ganas de tenerlo, y yo que era reacio a la correa de piel, no pinta nada mal.
 
  • #987
El precio en la web es 649 verdad?
o hay que añadirle el iva?
 
  • #989
Joe 785€!!!.. Si que sale a cuenta ser patrocinador!!!.
 
  • #990
Creo que no, creo que es 649 y para los de fuera de UE hay que restarle el 21 de iva
 
  • #991
fbcc1b27d184a8a4bc44803afe670a44.jpg


Para mí dice claramente que a 649 debes de agregarle el 21% de IVA.

Bendito KS americano [emoji16]
 
  • #992
Le puse un mensaje a Crepas, a ver si me lo aclara.
Sigo pensando que quiere decir que el iva está ya incluido y que a los de fuera de la UE se lo tienen que restar
 
  • #993
Buenos días compañero, el precio es de 649€ más IVA en la Comunidad Europea. Un saludo, Xeretano.
 
  • #994
Está claro, que hay que sumarle el 21% de IVA a los países de la UE.
Y a los de fuera de la UE. Lo que toque en cada país + tasas de aduanas.
 
  • #995
Saco la misma lectura que la mayoría... 649 más IVA.

649,00+136,29=785,29€
 
  • #996
CREPAS en todos sus modelos ha jugado con la misma carta: anuncia sus relojes con el precio sin IVA para que parezca más barato. Es como si al ir al supermercado todos los precios en las estanterías y en los catálogos aparecieran sin IVA. Parecerían más baratos de lo que al consumidor final les cuesta.
 
  • #997
Tenéis todos razón, hablé con Ana de Crepas y es 649+iva. Aún así, me hicieron una oferta de compra antes de la entrega y me apunté. Cogí el plateado sin fecha.
 
Última edición:
  • #998
Tenéis todos razón, hablé con Ana de Crepas y es 649+iva. Aún así, me hicieron una oferta de compra antes de la entrega y me apunté. Cogí el plateado sin fecha.

Enhorabuena ! Bienvenido a bordo!

Yo porque soy un obtuso y me gustan las cosas tal y como fueron diseñadas originalmente, pero ese plateado es chulo, tal y como el s58 en plata lo fue
 
  • #999
Otro que disfrutará de un Plongeur y si te hicieron oferta pues estupendo, ni me interesa el precio pero sin duda habrá sido suficientemente bueno.
 
  • #1.000
No lo digáis por ahí, pero se prevé la llegada la semana que viene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie