• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #1.076
El date se integra perfectamente en la esfera. En cuanto al anillo, no se ve desproporcionado y creo que es una mejoría con respecto al Cayman, ya que en éste no sobresale el cristal posiblemente por el anillo, saludos Xeretano.
 
  • #1.077
Bueno, os cuento mis impresiones:
Reloj calidad precio muy buenas, tiene un diseño muy refinado y elegante, en muñeca queda espectacular, en cuanto al anillo interior se ve perfecto. Si lo miras en plano casi horizontal se acentúa más, pero algo normal porque no es un ángulo natural desde el que se suela mirar la hora.

En cuanto a la rosca de la corona en el mío venía algo durilla, no tengáis miedo, yo he cogido una servilleta para poder roscarla y sin problema. Dos o tres veces y se ajusta perfecto.
A mi el conjunto me gusta mucho y es diferente a lo que estoy acostumbrado a usar.
Mi enhorabuena a los creadores del proyecto.
Saludos.
 
  • #1.078
Compañero dudo que en una foto puedas apreciar ese detalle. Si te gusta el reloj, yo en tu lugar me lo volvería a plantear, es un relojazo!
 
  • #1.079
Uff, como me recuerda al Anko, espero que os solucionen los problemas y podáis disfrutar de ellos como se merecen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #1.080
Uff, como me recuerda al Anko, espero que os solucionen los problemas y podáis disfrutar de ellos como se merecen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

" El maldito " 2.0
 
  • #1.081
Uff, como me recuerda al Anko, espero que os solucionen los problemas y podáis disfrutar de ellos como se merecen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Perdona, que fue lo que paso ???
 
  • #1.082
Perdona, que fue lo que paso ???
Algunos compis tienen problemas con las coronas de sus unidades, espero que tengan una rápida solución.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #1.083
La del mio tambien va mal, cuesta mucho apretar y enroscar, ya diras que te dicen.

Buenos días, me auto cito, ya que rectificar es de sabios dicen:

Tras consultar con Crepas , me respondieron , que por las fiestas no podían retirar el reloj hasta después de las mismas, que podía intentar dar algo de uso a la corona y ver resultados, y como le paso a otro compañero, tras varios ciclos de soltar y apretar, sorpresa, ahora ya va bien, enrosca bien y justo al final , va mas duro , pero se aprieta y llega al final sin problemas con las manos sin mas.

Así que contento, buen puente.
 
  • #1.084
¿Alguien ha comentado con Crepas el problema del microajuste y los remaches del armis?
 
  • #1.085
¿Alguien ha comentado con Crepas el problema del microajuste y los remaches del armis?

Si. Al parecer hay que limarlos un poco, no permiten ir mas allá del segundo microajuste.
 
  • #1.086
Al final para solucionar mi problema, me lo enviaron Date y lo quería sin fecha, me dan la opción de enviarlo y cambiarle la esféra.

Como no lo analice exhaustivamente, al verlo con fecha no se que hacer.

Porque abrirlo para cambiar la esféra también me da cierto apuro.

¿que me recomendais?!

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg
 
  • #1.087
Al final para solucionar mi problema, me lo enviaron Date y lo quería sin fecha, me dan la opción de enviarlo y cambiarle la esféra.

Como no lo analice exhaustivamente, al verlo con fecha no se que hacer.

Porque abrirlo para cambiar la esféra también me da cierto apuro.

¿que me recomendais?!

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg

Es un reloj nuevo, recién montado, entiendo que puedas sentir cierto apuro pero en realidad no tienes porqué preocuparte, un profesional abre el reloj, saca calibre, quita agujas cambia la esfera, vuelve a montar todo y queda el reloj como recién salido del montaje por primera vez.

Si lo he hecho yo con algún Vostok imagina un profesional, ahora estás a tiempo de hacerlo si de verdad quieres el NoDate.

La única pega es quedarte un tiempo sin el reloj pero es algo que hay que asumir por supuesto.
 
  • #1.088
Al final para solucionar mi problema, me lo enviaron Date y lo quería sin fecha, me dan la opción de enviarlo y cambiarle la esféra.

Como no lo analice exhaustivamente, al verlo con fecha no se que hacer.

Porque abrirlo para cambiar la esféra también me da cierto apuro.

¿que me recomendais?!

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg

Pero es un error suyo?
Si es así yo pediría uno nuevo, no que te modifiquen el tuyo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.089
Buenos dias compañero,
Yo es que en este reloj veo muy bien integrado el date, así que no lo cambiaría. Además, es la configuración original, un voto por el no cambio, saludos Xeretano.
 
  • #1.090
Pero es un error suyo?
Si es así yo pediría uno nuevo, no que te modifiquen el tuyo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, fue error suyo, y esa era la solución que esperaba.

Pero bueno, a la vuelta al trabajo lo revisare (lo deje alli, pensando en el cambio) y pensaré.

Eso sí, me dejaron opción de cambiarla cuando quisiese, no tenía que ser inmediatamente.

Sent from my SM-J600FN using
lostlink.jpg
 
  • #1.091
¿Alguien ha comentado con Crepas el problema del microajuste y los remaches del armis?

Hola, yo les pregunte y esta fue la respuesta, ( que me autorizo a poner aquí ):

Estimado cliente,

Efectivamente es asi. Le explico. El diseño de este brazalete está concebido para que, con los ajustes de los endlinks y los dos primeros micro ajustes del cierre, pueda ajustarse. En un primer momento pensamos cerrar el resto de micro ajustes para que fueran invisibles pero sabemos que hay clientes que usan nuestro cierre para ponérselo a sus propios brazaletes sin tornillos salientes. En ese caso, si serían necesarios el resto de micro ajustes, por lo que finalmente decidimos mantenerlos para que pueda usarse con otros brazaletes diferentes si así el cliente lo desea.


Espero haberle servido de ayuda.


Un saludo.
 
  • #1.092
Hola, yo les pregunte y esta fue la respuesta, ( que me autorizo a poner aquí ):

Estimado cliente,

Efectivamente es asi. Le explico. El diseño de este brazalete está concebido para que, con los ajustes de los endlinks y los dos primeros micro ajustes del cierre, pueda ajustarse. En un primer momento pensamos cerrar el resto de micro ajustes para que fueran invisibles pero sabemos que hay clientes que usan nuestro cierre para ponérselo a sus propios brazaletes sin tornillos salientes. En ese caso, si serían necesarios el resto de micro ajustes, por lo que finalmente decidimos mantenerlos para que pueda usarse con otros brazaletes diferentes si así el cliente lo desea.


Espero haberle servido de ayuda.


Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario, querosan.

Un saludo,

Golivan
 
  • #1.093
Compañeros, este caucho del crepas 8 me encanta...
Alguien sabe donde conseguirlo?
Por cierto, alguien ha provado el plongeur con un caucho?
Podeis poner fotos para ver cono le queda?
Gracias a todos!IMG_20190421_102427.jpeg

Sent from my MI 6 using
lostlink.jpg
 
  • #1.095
Buenas
Crepas me ha enviado una nueva unidad despues de que la rosca en mi unidad no roscase, el cierre tambien daba problemas.
En la nueva unidad el cierre va perfecto y la rosca como decis la mayoria, para mi gusto demasiado dura, pero supongo que tendrá que ser así, veremos que pasa con el uso

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #1.096
Se reporta el #8

083ec2b945456d829098397ea4141f1c.jpg
 
  • #1.097
Buenos días

A los que tenéis problema con la rosca de la corona ¿Habéis probado a echar una gotita de aceite? Pienso que así mejoraría mucho.
 
  • #1.099
Aqui el mio preparado para el veranito...
c9d5f8a7619e95f00c17b14c3b623416.jpg
093ea65422b80ff9f610dba97f105e81.jpg
93de0ddfabe24de70ad0933667fa57df.jpg
a276d7070b83c7f0440fbf4f564e774b.jpg
040d945cc315740f6652bd18779d123c.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • #1.100
Aqui el mio preparado para el veranito...
c9d5f8a7619e95f00c17b14c3b623416.jpg
093ea65422b80ff9f610dba97f105e81.jpg
93de0ddfabe24de70ad0933667fa57df.jpg
a276d7070b83c7f0440fbf4f564e774b.jpg
040d945cc315740f6652bd18779d123c.jpg


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿de dónde es el caucho?

Gracias

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie