• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Re-presentación

A

Agripa

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,
mi nombre es Ubaldo y vuelvo aquí después de, ojo, 16 años. De aquella me interesaba Rolex con su 16610, que acabé consiguiendo
Mi interés por los relojes renace después de todo ese tiempo. Y esto es debido a Crepas, poyecto interesantísimo.
Saludos a todas y todos y gracias por leer!

Bienvenido! ¿que hay entre ese Rolex de hace 16 años y el crepas actual?

Entonces has debido disfrutar mucho ese Rolex, me alegro de que salga de la caja.

Hola Ubaldo, es estupendo que vuelvas.
Imagino que estarás disfrutando de tu Rolex. Son relojes infinitos. El único pero que les veo es que en ciertos lugares da miedo llevarlos. La cosa ahora es complicada.
Un placer pues.

• Me gusta
Reacciones: Agripa
Hola Ubaldo, es estupendo que vuelvas.
Imagino que estarás disfrutando de tu Rolex. Son relojes infinitos. El único pero que les veo es que en ciertos lugares da miedo llevarlos. La cosa ahora es complicada.
Un placer pues.
Muchas gracias!
Así es, en según qué sitios o lugares es preferible no llevarlos… quedan para las “ocasiones”

• Me encanta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie