• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEUR INCOMPETENTES ACTUALIZADO

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SEUR a lo suyo....
El mes pasado compré una guitarra eléctrica, cuando me enteré que me venía con Seur me eché a temblar. Y justo oyes, me perdieron el paquete.
La parte bonita de la historia es que 15 días después llegó sana y salva.
IMG_20220730_142125.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Zero, The Kram y 6 más
Gracias, es una pena. Cada vez la cosa va a peor en este país.

Pues si, en estos casos es complicado cualquier tipo de reclamacion. Gracias.

Muchas gracias, en general es una vergüenza lo poco que se protege al usuario en incidencias con paqueteria en España. En Estados Unidos no pasa esto, te meten un 'paquete' en toda regla.

Gracias. A mi nunca me ha fallado correos.

Interesante. Es algo a tener en cuenta. Aunque es una pena tener que andar haciendo estas cosas porque haya ladrones en las propias empresas de transportes.

Muchas gracias. La próxima vez le sacaré foto como dices a la pantalla. Y otra al repartidor para quedarme con su cara 🤣

Gracias compañero. No te preocupes, seguro que llega bien sin problema. Correos funciona bien.

Muchas gracias, tengo tarea complicada, sobre todo con Seur. Espero que se obre el milagro, aunque tengo claro que me he quedado sin reloj y por lo tanto sin dinero 🥲
No te rindas
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Es raro que te pongan en estado perdido o dañado y te pidan un justificante. Aunque no tengas factura, la documentación de haberlo vendido por ebay no vale?
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Azpirikueto
El problema y el error es contratar con Packlink, no se responsabilizan de nada y la empresa se transporte se lava las manos con: no eres mi cliente. Yo tengo claro que siempre que hago envíos con UPS y con envío asegurado por la cantidad. Prefiero perder unos euros que si me pierden un paquete me fastidien y sobre todo me amarguen unos días intentando arreglarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, JaviUp, Ruterillo y 2 más
SEUR a lo suyo....
El mes pasado compré una guitarra eléctrica, cuando me enteré que me venía con Seur me eché a temblar. Y justo oyes, me perdieron el paquete.
La parte bonita de la historia es que 15 días después llegó sana y salva.
Ver el archivos adjunto 2474798
¿Es una Yamaha? Qué bonita.

Una guitarra preciosa que a este grupo le pegaría un montón.

 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders
Mira que lo siento compañero, es una faena enorme.
Cuando envio algo de valor siempre me da miedo que ocurran cosas asi. A ver si hay suerte y lo localizas en venta. Ànimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Mi experiencia con Seur, un traje que me mandaron de Madrid a Málaga, fue lamentable. Contraté una entrega antes de las diez y al final hubo que ir a buscarlo por la noche a los almacenes, y me cobraron para recogerlo cuando estaba pagado en origen. Patético.
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, Magodelsur, El Táctico y 1 persona más
Una pena que pasen estas cosas y nadie se haga responsable ni ponga remedio.
Espero que se solucione.
Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Esto es algo muy raro. Se ven a diario casos como este. Sin embargo, si mandas una pieza a reparar o hacer un mantenimiento siempre, siempre, los profesionales, que alguno hay en este foro y, recientemente, a uno le he mandado yo tres piezas y me las ha devuelto sin problema alguno, confian plenamente en las empresas de paqueteria. Se supone que, a mayor volumen de envios, mas probabilidad de problemas y, se ve que no es asi. No le encuentro explicacion, aparte de muy mala suerte

Lo siento compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y Azpirikueto
Buenas tardes, lo siento, pero no dejes de insistir...
Gracias, voy a intentar lo que pueda.
Por supuesto.
Pero al menos con MRW y Nacex, puedes hablar. Los teléfonos de sus sucursales son públicos y puedes llamar a la agencia responsable del envío y del reparto. Yo desde luego no envío nada nacional que no sea con uno de estos dos.
He vivido dos extravíos con Seur y con Correos Express, y fue desesperante. Imposible contactar con ellos.
Es desesperante en general las empresas de transportes, no entiendo como les permiten tener unos servicios tan deficientes.
SEUR a lo suyo....
El mes pasado compré una guitarra eléctrica, cuando me enteré que me venía con Seur me eché a temblar. Y justo oyes, me perdieron el paquete.
La parte bonita de la historia es que 15 días después llegó sana y salva.
Ver el archivos adjunto 2474798
Menos mal, me alegro que al final acabara bien la cosa. Ojalá me pase así a mi, aunque me parece muy raro todo lo mio y me da que me lo han birlado.
Gracias💪
Es raro que te pongan en estado perdido o dañado y te pidan un justificante. Aunque no tengas factura, la documentación de haberlo vendido por ebay no vale?
Pues es lo que les envié, captura de eBay. De todas maneras me he dado cuenta que tengo un correo conforme se ha realizado la recogida. Los que piden eso es en packlink en el formulario de hacer la reclamación, sino no puedes enviárselo.
El problema y el error es contratar con Packlink, no se responsabilizan de nada y la empresa se transporte se lava las manos con: no eres mi cliente. Yo tengo claro que siempre que hago envíos con UPS y con envío asegurado por la cantidad. Prefiero perder unos euros que si me pierden un paquete me fastidien y sobre todo me amarguen unos días intentando arreglarlo.
Lo peor es tener que recordar todos los días a base de pelear con todos. A veces es mejor casi olvidarse del tema y tener menos preocupaciones.
Mira que lo siento compañero, es una faena enorme.
Cuando envio algo de valor siempre me da miedo que ocurran cosas asi. A ver si hay suerte y lo localizas en venta. Ànimo
Muchas gracias. Ojalá.
Mi experiencia con Seur, un traje que me mandaron de Madrid a Málaga, fue lamentable. Contraté una entrega antes de las diez y al final hubo que ir a buscarlo por la noche a los almacenes, y me cobraron para recogerlo cuando estaba pagado en origen. Patético.
Aquí seur desde hace unos años es de lo peor. No entiendo como no les cierran el chiringuito.
Una pena que pasen estas cosas y nadie se haga responsable ni ponga remedio.
Espero que se solucione.
Suerte.
Muchas gracias. A ver si hay suerte.
Esto es algo muy raro. Se ven a diario casos como este. Sin embargo, si mandas una pieza a reparar o hacer un mantenimiento siempre, siempre, los profesionales, que alguno hay en este foro y, recientemente, a uno le he mandado yo tres piezas y me las ha devuelto sin problema alguno, confian plenamente en las empresas de paqueteria. Se supone que, a mayor volumen de envios, mas probabilidad de problemas y, se ve que no es asi. No le encuentro explicacion, aparte de muy mala suerte

Lo siento compañero
Muchas gracias. Se supone que esto son casos aislados. Pero por leer a otros compañeros en el foro parece que no son tan aislados, algún hilo más he leído de este tipo. En fin mala suerte. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, El Táctico, ned flanders y 2 más
Pues resulta que hace unos días, en concreto el 23, me vino seur a por un paquete, contratado por el servio de packlink de eBay, que contenía un reloj luna dude( que también tenía aquí en el foro) y cual es mi sorpresa que veo que el envío no se da puesto en camino y cuando miro hoy el seguimiento me pone que esta perdido o dañado.
Seur además de no dar casi ningún medio para poder hacer algo(después de colgarme el teléfono varias veces) cuando al final doy contactado con alguien me dice que ellos no tienen nada que ver que reclame a packlink que es quien ha contratado el servicio. O sea que ellos ni se van a dignar a hacer una investigación de donde está el paquete.
Después en packlink tienen un apartado de reclamaciones que no me va a valer de mucho pues me piden factura, algo complicado de un reloj por partes y tampoco tengo justificante de recogida pues cuando se lo recogieron a mi suegro no le dejaron nada.
Era la primera vez que usaba ebay para vender algo, fue bastante lío y al final pues he salido escaldado.
La verdad que doy todo por perdido y abro este hilo más que nada para avisar que tengáis cuidado si os aventurais en ebay y contratais packlink. Y ojo con seur que roban paquetes (lo tengo clarisimo que me lo han birlado).
Nunca había tenido problemas con correos( lo más seguro) e incluso con Wallapop he hecho cantidad de envíos y todo bien.

En fin ahora a ver si encuentro el reloj por ahí en venta, no creo que haya salido de aquí. Igual con un poco de suerte lo veo puesto en Wallapop y de aquí a unos días se lo compro y le doy una "sorpresa".

Saludos y a cuidarse!
Compañero, como ya te han comentado. Insiste. Y hasta buscaría un servicio SEUR físico para ir y poner queja. Y por teléfono todo lo que puedas.
Espero de corazón que el paquete al final lo localicen y le llegue al comprador. A veces, y más en verano con plantillas cortas, simplemente es que lo han podido extraviar y con quejas consigues que al menos lo revisen. Es una pena, compa. Suerte y espero que en breve nos digas que apareció y lo recibieron.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Azpirikueto
Compañero, como ya te han comentado. Insiste. Y hasta buscaría un servicio SEUR físico para ir y poner queja. Y por teléfono todo lo que puedas.
Espero de corazón que el paquete al final lo localicen y le llegue al comprador. A veces, y más en verano con plantillas cortas, simplemente es que lo han podido extraviar y con quejas consigues que al menos lo revisen. Es una pena, compa. Suerte y espero que en breve nos digas que apareció y lo recibieron.
Un saludo.
Muchas gracias!

Pues he ido hoy por mañana a seur, un establecimiento. La verdad que me ha atendido un buen hombre muy bien. Es el primero que se digna a hacerme algo de caso. Me ha estado mirando y parece que el último movimiento es antes del envío internacional, o sea que al final ha salido de aquí pero se habrá quedado en Madrid? (entiendo que salen de ahi). En el seguimiento que tengo no especifica prácticamente nada. Me dijo que se iban a poner en contacto con ellos para preguntar si el envío esta roto o se ha "perdido". Le di la descripción de lo que llevaba a ver si aparecía.
A ver es lo normal, tendran que decir si está roto(si es así devolverlo) o si lo han extraviado. Pero alguna explicación tendrán que darme. A ver si esta persona cumple su palabra y me llaman el lunes.
Ojalá que solo sea que se ha extraviado. Espero que sea así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, yakokornecki, SEIK0SAN y 2 más
Vaya, lo siento mucho compañero, espero que acabe la cosa de forma decente.

A mí packlink ya me la liaron una vez, mandé un reloj a Dinamarca pagando envío 48h certificado y lo mandaron por correo ordinario. Si el comprador no hubiera sido honrado me podía haber dejado sin reloj, y sin dinero. Encima el envío tardó más de un mes, y Packlink se lavaba las manos en todo momento. NUNCA MÁS, y a todos los foreros que uséis EBay de tanto en tanto, andaros con mucho ojo con esta panda de inútiles de Packlink.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Pues suerte y ánimo... Mis experiencias con Seur tampoco han sido muy buenas. No la recomiendo en absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y Azpirikueto
Pues resulta que hace unos días, en concreto el 23, me vino seur a por un paquete, contratado por el servio de packlink de eBay, que contenía un reloj luna dude( que también tenía aquí en el foro) y cual es mi sorpresa que veo que el envío no se da puesto en camino y cuando miro hoy el seguimiento me pone que esta perdido o dañado.
Seur además de no dar casi ningún medio para poder hacer algo(después de colgarme el teléfono varias veces) cuando al final doy contactado con alguien me dice que ellos no tienen nada que ver que reclame a packlink que es quien ha contratado el servicio. O sea que ellos ni se van a dignar a hacer una investigación de donde está el paquete.
Después en packlink tienen un apartado de reclamaciones que no me va a valer de mucho pues me piden factura, algo complicado de un reloj por partes y tampoco tengo justificante de recogida pues cuando se lo recogieron a mi suegro no le dejaron nada.
Era la primera vez que usaba ebay para vender algo, fue bastante lío y al final pues he salido escaldado.
La verdad que doy todo por perdido y abro este hilo más que nada para avisar que tengáis cuidado si os aventurais en ebay y contratais packlink. Y ojo con seur que roban paquetes (lo tengo clarisimo que me lo han birlado).
Nunca había tenido problemas con correos( lo más seguro) e incluso con Wallapop he hecho cantidad de envíos y todo bien.

En fin ahora a ver si encuentro el reloj por ahí en venta, no creo que haya salido de aquí. Igual con un poco de suerte lo veo puesto en Wallapop y de aquí a unos días se lo compro y le doy una "sorpresa".

Saludos y a cuidarse!
Los robots llevan años produciéndose en cualquier transportista y en según qué fechas…

En navidad es una auténtica vergüenza en según que ramos, a veces se los quedan o a veces salen por las plataformas que ya todos conocemos….

Pero ten por seguro que un paquete no se pierde ni volatiliza, más bien se lo queda algún desgraciado en el 100% de los casos.

Y reclamar en casi todas las compañías en un cachondeo, se las saben todas y siempre pondrán trabas.

Animos y busca por la plataformas a ver si sale algo que te cuadre que pudiera ser tu paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Es una verdadera putada. Y el no tener justificante de envío te lo hace más complicado ,llevo bastante tiempo sin vender por ebay, he vendido mucho,aparte de relojes,equipos hifi. Siempre he usado correos y asegurado. Que tengas suerte y consigas recuperarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Pues suerte y ánimo... Mis experiencias con Seur tampoco han sido muy buenas. No la recomiendo en absoluto
Muchas gracias. Yo después de esto tampoco.
Los robots llevan años produciéndose en cualquier transportista y en según qué fechas…

En navidad es una auténtica vergüenza en según que ramos, a veces se los quedan o a veces salen por las plataformas que ya todos conocemos….

Pero ten por seguro que un paquete no se pierde ni volatiliza, más bien se lo queda algún desgraciado en el 100% de los casos.

Y reclamar en casi todas las compañías en un cachondeo, se las saben todas y siempre pondrán trabas.

Animos y busca por la plataformas a ver si sale algo que te cuadre que pudiera ser tu paquete.
Muchas gracias. Yo creo también que es difícil que un paquete de pierda así porque así. A ver si hay suerte al final.
Es una verdadera putada. Y el no tener justificante de envío te lo hace más complicado ,llevo bastante tiempo sin vender por ebay, he vendido mucho,aparte de relojes,equipos hifi. Siempre he usado correos y asegurado. Que tengas suerte y consigas recuperarlo.
Gracias. Al final me di cuenta que tengo justificante por correo. Aún así hoy en seur me dieron uno físico. Espero que haya suerte y aparezca el paquete.
 
Muchas gracias!

Pues he ido hoy por mañana a seur, un establecimiento. La verdad que me ha atendido un buen hombre muy bien. Es el primero que se digna a hacerme algo de caso. Me ha estado mirando y parece que el último movimiento es antes del envío internacional, o sea que al final ha salido de aquí pero se habrá quedado en Madrid? (entiendo que salen de ahi). En el seguimiento que tengo no especifica prácticamente nada. Me dijo que se iban a poner en contacto con ellos para preguntar si el envío esta roto o se ha "perdido". Le di la descripción de lo que llevaba a ver si aparecía.
A ver es lo normal, tendran que decir si está roto(si es así devolverlo) o si lo han extraviado. Pero alguna explicación tendrán que darme. A ver si esta persona cumple su palabra y me llaman el lunes.
Ojalá que solo sea que se ha extraviado. Espero que sea así.
Bueno... Es un avance. Al menos algo parece que has puesto en marcha. Si tienes tu localizador de correos prueba a buscar en otro. Yo he usado uno que se llama aftership es una app, pero si lo pones en Internet sale una web. Por si ves algo más... Ánimo. Ya nos dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Da miedo cuando lees la cantidad de problemas de estas empresas … yo jamás he tenido ningún percance, bien es cierto que el 90% o más de las veces lo he hecho por correos y muy bien la verdad. Ojalá se solucione compañero, lunes nos cuentas. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Mi experiencia con Seur, un traje que me mandaron de Madrid a Málaga, fue lamentable. Contraté una entrega antes de las diez y al final hubo que ir a buscarlo por la noche a los almacenes, y me cobraron para recogerlo cuando estaba pagado en origen. Patético.
Lo entiendo perfectamente, el servicio de Seur es nefasto, por llamarlo de alguna manera educadamente.

Hace unos meses compré una prenda que venía con seur, me avisaron de una franja horaria, cancelé planes para esperar ese día en casa, primer aviso, supuestamente habían venido y no había nadie en casa.

Segundo aviso tampoco había nadie, luego me perdieron el paquete, llamadas telefónicas, me colgaban... Cuando lo cogieron, una señorita que por el acento parecía de europa del este, me gritó y me colgó el teléfono, una auténtica vergüenza, yo no enviaré nada con ellos y si veo alguna empresa que trabajan con ellos con los envíos o contrareembolso o cancelo pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y jaimes
hace años ya que deje de trabajar con esta gente , no acepto nunca envíos con seur ni trabajo con ellos ,en su debido momento fue demasiado tiempo perdido , demasiado dinero perdido , muchas penas y mucho malestar ,y mucha mala ostia cada dos por tres

nunca mais ...
 
  • Me gusta
Reacciones: FelixSUGO y Azpirikueto
Vaya faena, espero que lo puedas solucionar compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Bueno... Es un avance. Al menos algo parece que has puesto en marcha. Si tienes tu localizador de correos prueba a buscar en otro. Yo he usado uno que se llama aftership es una app, pero si lo pones en Internet sale una web. Por si ves algo más... Ánimo. Ya nos dices.

Da miedo cuando lees la cantidad de problemas de estas empresas … yo jamás he tenido ningún percance, bien es cierto que el 90% o más de las veces lo he hecho por correos y muy bien la verdad. Ojalá se solucione compañero, lunes nos cuentas. :ok:

Lo entiendo perfectamente, el servicio de Seur es nefasto, por llamarlo de alguna manera educadamente.

Hace unos meses compré una prenda que venía con seur, me avisaron de una franja horaria, cancelé planes para esperar ese día en casa, primer aviso, supuestamente habían venido y no había nadie en casa.

Segundo aviso tampoco había nadie, luego me perdieron el paquete, llamadas telefónicas, me colgaban... Cuando lo cogieron, una señorita que por el acento parecía de europa del este, me gritó y me colgó el teléfono, una auténtica vergüenza, yo no enviaré nada con ellos y si veo alguna empresa que trabajan con ellos con los envíos o contrareembolso o cancelo pedido.

hace años ya que deje de trabajar con esta gente , no acepto nunca envíos con seur ni trabajo con ellos ,en su debido momento fue demasiado tiempo perdido , demasiado dinero perdido , muchas penas y mucho malestar ,y mucha mala ostia cada dos por tres

nunca mais ...

Vaya faena, espero que lo puedas solucionar compañero
Gracias a todos por vuestras palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y SEIK0SAN
Es fácil hablar a toro pasado, pero es verdad que seur está dando muchos problemas últimamente, tanto de "extravíos" como de demoras injustificadas en envíos pagados como "urgente", pero claro, uno tiende a pensar que estas cosas sólo le pasan a los demás, hasta que te toca, claro. Espero que ese empleado cumpla con su palabra y dé con la ubicación de tu paquete y todo quede en una mala experiencia!
Ánimo y un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie