Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No te rindasGracias, es una pena. Cada vez la cosa va a peor en este país.
Pues si, en estos casos es complicado cualquier tipo de reclamacion. Gracias.
Muchas gracias, en general es una vergüenza lo poco que se protege al usuario en incidencias con paqueteria en España. En Estados Unidos no pasa esto, te meten un 'paquete' en toda regla.
Gracias. A mi nunca me ha fallado correos.
Interesante. Es algo a tener en cuenta. Aunque es una pena tener que andar haciendo estas cosas porque haya ladrones en las propias empresas de transportes.
Muchas gracias. La próxima vez le sacaré foto como dices a la pantalla. Y otra al repartidor para quedarme con su cara 🤣
Gracias compañero. No te preocupes, seguro que llega bien sin problema. Correos funciona bien.
Muchas gracias, tengo tarea complicada, sobre todo con Seur. Espero que se obre el milagro, aunque tengo claro que me he quedado sin reloj y por lo tanto sin dinero 🥲
¿Es una Yamaha? Qué bonita.SEUR a lo suyo....
El mes pasado compré una guitarra eléctrica, cuando me enteré que me venía con Seur me eché a temblar. Y justo oyes, me perdieron el paquete.
La parte bonita de la historia es que 15 días después llegó sana y salva.
Ver el archivos adjunto 2474798
Gracias, voy a intentar lo que pueda.Buenas tardes, lo siento, pero no dejes de insistir...
Es desesperante en general las empresas de transportes, no entiendo como les permiten tener unos servicios tan deficientes.Por supuesto.
Pero al menos con MRW y Nacex, puedes hablar. Los teléfonos de sus sucursales son públicos y puedes llamar a la agencia responsable del envío y del reparto. Yo desde luego no envío nada nacional que no sea con uno de estos dos.
He vivido dos extravíos con Seur y con Correos Express, y fue desesperante. Imposible contactar con ellos.
Menos mal, me alegro que al final acabara bien la cosa. Ojalá me pase así a mi, aunque me parece muy raro todo lo mio y me da que me lo han birlado.SEUR a lo suyo....
El mes pasado compré una guitarra eléctrica, cuando me enteré que me venía con Seur me eché a temblar. Y justo oyes, me perdieron el paquete.
La parte bonita de la historia es que 15 días después llegó sana y salva.
Ver el archivos adjunto 2474798
Gracias💪No te rindas
Pues es lo que les envié, captura de eBay. De todas maneras me he dado cuenta que tengo un correo conforme se ha realizado la recogida. Los que piden eso es en packlink en el formulario de hacer la reclamación, sino no puedes enviárselo.Es raro que te pongan en estado perdido o dañado y te pidan un justificante. Aunque no tengas factura, la documentación de haberlo vendido por ebay no vale?
Lo peor es tener que recordar todos los días a base de pelear con todos. A veces es mejor casi olvidarse del tema y tener menos preocupaciones.El problema y el error es contratar con Packlink, no se responsabilizan de nada y la empresa se transporte se lava las manos con: no eres mi cliente. Yo tengo claro que siempre que hago envíos con UPS y con envío asegurado por la cantidad. Prefiero perder unos euros que si me pierden un paquete me fastidien y sobre todo me amarguen unos días intentando arreglarlo.
Muchas gracias. Ojalá.Mira que lo siento compañero, es una faena enorme.
Cuando envio algo de valor siempre me da miedo que ocurran cosas asi. A ver si hay suerte y lo localizas en venta. Ànimo
Aquí seur desde hace unos años es de lo peor. No entiendo como no les cierran el chiringuito.Mi experiencia con Seur, un traje que me mandaron de Madrid a Málaga, fue lamentable. Contraté una entrega antes de las diez y al final hubo que ir a buscarlo por la noche a los almacenes, y me cobraron para recogerlo cuando estaba pagado en origen. Patético.
Muchas gracias. A ver si hay suerte.Una pena que pasen estas cosas y nadie se haga responsable ni ponga remedio.
Espero que se solucione.
Suerte.
Muchas gracias. Se supone que esto son casos aislados. Pero por leer a otros compañeros en el foro parece que no son tan aislados, algún hilo más he leído de este tipo. En fin mala suerte. Saludos!Esto es algo muy raro. Se ven a diario casos como este. Sin embargo, si mandas una pieza a reparar o hacer un mantenimiento siempre, siempre, los profesionales, que alguno hay en este foro y, recientemente, a uno le he mandado yo tres piezas y me las ha devuelto sin problema alguno, confian plenamente en las empresas de paqueteria. Se supone que, a mayor volumen de envios, mas probabilidad de problemas y, se ve que no es asi. No le encuentro explicacion, aparte de muy mala suerte
Lo siento compañero
Compañero, como ya te han comentado. Insiste. Y hasta buscaría un servicio SEUR físico para ir y poner queja. Y por teléfono todo lo que puedas.Pues resulta que hace unos días, en concreto el 23, me vino seur a por un paquete, contratado por el servio de packlink de eBay, que contenía un reloj luna dude( que también tenía aquí en el foro) y cual es mi sorpresa que veo que el envío no se da puesto en camino y cuando miro hoy el seguimiento me pone que esta perdido o dañado.
Seur además de no dar casi ningún medio para poder hacer algo(después de colgarme el teléfono varias veces) cuando al final doy contactado con alguien me dice que ellos no tienen nada que ver que reclame a packlink que es quien ha contratado el servicio. O sea que ellos ni se van a dignar a hacer una investigación de donde está el paquete.
Después en packlink tienen un apartado de reclamaciones que no me va a valer de mucho pues me piden factura, algo complicado de un reloj por partes y tampoco tengo justificante de recogida pues cuando se lo recogieron a mi suegro no le dejaron nada.
Era la primera vez que usaba ebay para vender algo, fue bastante lío y al final pues he salido escaldado.
La verdad que doy todo por perdido y abro este hilo más que nada para avisar que tengáis cuidado si os aventurais en ebay y contratais packlink. Y ojo con seur que roban paquetes (lo tengo clarisimo que me lo han birlado).
Nunca había tenido problemas con correos( lo más seguro) e incluso con Wallapop he hecho cantidad de envíos y todo bien.
En fin ahora a ver si encuentro el reloj por ahí en venta, no creo que haya salido de aquí. Igual con un poco de suerte lo veo puesto en Wallapop y de aquí a unos días se lo compro y le doy una "sorpresa".
Saludos y a cuidarse!
Muchas gracias!Compañero, como ya te han comentado. Insiste. Y hasta buscaría un servicio SEUR físico para ir y poner queja. Y por teléfono todo lo que puedas.
Espero de corazón que el paquete al final lo localicen y le llegue al comprador. A veces, y más en verano con plantillas cortas, simplemente es que lo han podido extraviar y con quejas consigues que al menos lo revisen. Es una pena, compa. Suerte y espero que en breve nos digas que apareció y lo recibieron.
Un saludo.
Correcto. Yamaha revstar rse20¿Es una Yamaha? Qué bonita.
Una guitarra preciosa que a este grupo le pegaría un montón.
Los robots llevan años produciéndose en cualquier transportista y en según qué fechas…Pues resulta que hace unos días, en concreto el 23, me vino seur a por un paquete, contratado por el servio de packlink de eBay, que contenía un reloj luna dude( que también tenía aquí en el foro) y cual es mi sorpresa que veo que el envío no se da puesto en camino y cuando miro hoy el seguimiento me pone que esta perdido o dañado.
Seur además de no dar casi ningún medio para poder hacer algo(después de colgarme el teléfono varias veces) cuando al final doy contactado con alguien me dice que ellos no tienen nada que ver que reclame a packlink que es quien ha contratado el servicio. O sea que ellos ni se van a dignar a hacer una investigación de donde está el paquete.
Después en packlink tienen un apartado de reclamaciones que no me va a valer de mucho pues me piden factura, algo complicado de un reloj por partes y tampoco tengo justificante de recogida pues cuando se lo recogieron a mi suegro no le dejaron nada.
Era la primera vez que usaba ebay para vender algo, fue bastante lío y al final pues he salido escaldado.
La verdad que doy todo por perdido y abro este hilo más que nada para avisar que tengáis cuidado si os aventurais en ebay y contratais packlink. Y ojo con seur que roban paquetes (lo tengo clarisimo que me lo han birlado).
Nunca había tenido problemas con correos( lo más seguro) e incluso con Wallapop he hecho cantidad de envíos y todo bien.
En fin ahora a ver si encuentro el reloj por ahí en venta, no creo que haya salido de aquí. Igual con un poco de suerte lo veo puesto en Wallapop y de aquí a unos días se lo compro y le doy una "sorpresa".
Saludos y a cuidarse!
Muchas gracias. Yo después de esto tampoco.Pues suerte y ánimo... Mis experiencias con Seur tampoco han sido muy buenas. No la recomiendo en absoluto
Muchas gracias. Yo creo también que es difícil que un paquete de pierda así porque así. A ver si hay suerte al final.Los robots llevan años produciéndose en cualquier transportista y en según qué fechas…
En navidad es una auténtica vergüenza en según que ramos, a veces se los quedan o a veces salen por las plataformas que ya todos conocemos….
Pero ten por seguro que un paquete no se pierde ni volatiliza, más bien se lo queda algún desgraciado en el 100% de los casos.
Y reclamar en casi todas las compañías en un cachondeo, se las saben todas y siempre pondrán trabas.
Animos y busca por la plataformas a ver si sale algo que te cuadre que pudiera ser tu paquete.
Gracias. Al final me di cuenta que tengo justificante por correo. Aún así hoy en seur me dieron uno físico. Espero que haya suerte y aparezca el paquete.Es una verdadera putada. Y el no tener justificante de envío te lo hace más complicado ,llevo bastante tiempo sin vender por ebay, he vendido mucho,aparte de relojes,equipos hifi. Siempre he usado correos y asegurado. Que tengas suerte y consigas recuperarlo.
Bueno... Es un avance. Al menos algo parece que has puesto en marcha. Si tienes tu localizador de correos prueba a buscar en otro. Yo he usado uno que se llama aftership es una app, pero si lo pones en Internet sale una web. Por si ves algo más... Ánimo. Ya nos dices.Muchas gracias!
Pues he ido hoy por mañana a seur, un establecimiento. La verdad que me ha atendido un buen hombre muy bien. Es el primero que se digna a hacerme algo de caso. Me ha estado mirando y parece que el último movimiento es antes del envío internacional, o sea que al final ha salido de aquí pero se habrá quedado en Madrid? (entiendo que salen de ahi). En el seguimiento que tengo no especifica prácticamente nada. Me dijo que se iban a poner en contacto con ellos para preguntar si el envío esta roto o se ha "perdido". Le di la descripción de lo que llevaba a ver si aparecía.
A ver es lo normal, tendran que decir si está roto(si es así devolverlo) o si lo han extraviado. Pero alguna explicación tendrán que darme. A ver si esta persona cumple su palabra y me llaman el lunes.
Ojalá que solo sea que se ha extraviado. Espero que sea así.
Lo entiendo perfectamente, el servicio de Seur es nefasto, por llamarlo de alguna manera educadamente.Mi experiencia con Seur, un traje que me mandaron de Madrid a Málaga, fue lamentable. Contraté una entrega antes de las diez y al final hubo que ir a buscarlo por la noche a los almacenes, y me cobraron para recogerlo cuando estaba pagado en origen. Patético.
Bueno... Es un avance. Al menos algo parece que has puesto en marcha. Si tienes tu localizador de correos prueba a buscar en otro. Yo he usado uno que se llama aftership es una app, pero si lo pones en Internet sale una web. Por si ves algo más... Ánimo. Ya nos dices.
Da miedo cuando lees la cantidad de problemas de estas empresas … yo jamás he tenido ningún percance, bien es cierto que el 90% o más de las veces lo he hecho por correos y muy bien la verdad. Ojalá se solucione compañero, lunes nos cuentas.![]()
Lo entiendo perfectamente, el servicio de Seur es nefasto, por llamarlo de alguna manera educadamente.
Hace unos meses compré una prenda que venía con seur, me avisaron de una franja horaria, cancelé planes para esperar ese día en casa, primer aviso, supuestamente habían venido y no había nadie en casa.
Segundo aviso tampoco había nadie, luego me perdieron el paquete, llamadas telefónicas, me colgaban... Cuando lo cogieron, una señorita que por el acento parecía de europa del este, me gritó y me colgó el teléfono, una auténtica vergüenza, yo no enviaré nada con ellos y si veo alguna empresa que trabajan con ellos con los envíos o contrareembolso o cancelo pedido.
hace años ya que deje de trabajar con esta gente , no acepto nunca envíos con seur ni trabajo con ellos ,en su debido momento fue demasiado tiempo perdido , demasiado dinero perdido , muchas penas y mucho malestar ,y mucha mala ostia cada dos por tres
nunca mais ...
Gracias a todos por vuestras palabras.Vaya faena, espero que lo puedas solucionar compañero