• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SEUR INCOMPETENTES ACTUALIZADO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que hace unos días, en concreto el 23, me vino seur a por un paquete, contratado por el servio de packlink de eBay, que contenía un reloj luna dude( que también tenía aquí en el foro) y cual es mi sorpresa que veo que el envío no se da puesto en camino y cuando miro hoy el seguimiento me pone que esta perdido o dañado.
Seur además de no dar casi ningún medio para poder hacer algo(después de colgarme el teléfono varias veces) cuando al final doy contactado con alguien me dice que ellos no tienen nada que ver que reclame a packlink que es quien ha contratado el servicio. O sea que ellos ni se van a dignar a hacer una investigación de donde está el paquete.
Después en packlink tienen un apartado de reclamaciones que no me va a valer de mucho pues me piden factura, algo complicado de un reloj por partes y tampoco tengo justificante de recogida pues cuando se lo recogieron a mi suegro no le dejaron nada.
Era la primera vez que usaba ebay para vender algo, fue bastante lío y al final pues he salido escaldado.
La verdad que doy todo por perdido y abro este hilo más que nada para avisar que tengáis cuidado si os aventurais en ebay y contratais packlink. Y ojo con seur que roban paquetes (lo tengo clarisimo que me lo han birlado).
Nunca había tenido problemas con correos( lo más seguro) e incluso con Wallapop he hecho cantidad de envíos y todo bien.

En fin ahora a ver si encuentro el reloj por ahí en venta, no creo que haya salido de aquí. Igual con un poco de suerte lo veo puesto en Wallapop y de aquí a unos días se lo compro y le doy una "sorpresa".

Saludos y a cuidarse!

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, AJBB, alejandroint y 10 más
Ya lo siento.

Espero que sepan darte una solución.

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Qué putada. Lo siento. No se puede confiar en nadie últimamente.

• Me gusta
Lo lamento mucho, ojalá se solucione. Como consuelo te digo que perder por aprender no es perder.

• Me gusta
Lo siento, que Mala suerte, Sin albarán de recogida poco se podrá reclamar... Pero no yo sería mosca coj#*#era....

Ánimo y suerte en la odisea....

• Me gusta
Suerte...y coincido contigo, yo siempre he enviado todo con Correos (y llevo unos cuantos), y cero problemas, aunque supongo que esto lo cuenta cada uno según le va la fiesta...

• Me gusta
Reacciones: calibre36 y Azpirikueto
Joe, lo siento mucho compañero. Como comenta algún otro compañero, si deseas invertir el tiempo adelante con darles el coñazo

• Me gusta
Lo lamento, ya sabemos con quién no contratar

• Me gusta
no es exclusivo de Seur, yo he contratado varias veces con Packlink y si contratas el seguro que te ofrecen se deberian dignar en buscar una solucion, no?

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Azpirikueto
Roban furgones de todas. Son una presa fácil.
Yo he vivido de MRW y GLS de manera directa.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Azpirikueto
Lo siento mucho amigo. Cada vez confío menos en los servicios de paquetería.
Me paso algo similar. Compré artículos de electrónica, entre ellos un iPhone. Al llegar el paquete, los precintos venían rotos y pegados con celo y faltaba el iPhone.
En mi caso tras una larga investigación se concluyó que fue robado por algún trabajador de la empresa de paquetería y me enviaron uno nuevo, eso si a través de correos. Por ahora correos tampoco me ha fallado hasta ahora.
El perjuicio más de dos semanas sin teléfono y nada ni nadie indemnizó el error.
Yo no vuelvo a comprar nada de cierto valor y que tenga que venir por mensajería.

• Me gusta
Reacciones: ra213 y Azpirikueto
Ya lo siento.

Espero que sepan darte una solución.
Muchas gracias compañero.
Qué putada. Lo siento. No se puede confiar en nadie últimamente.
Muchas gracias, estas cosas hacen desconfiar mucho.
Lo lamento mucho, ojalá se solucione. Como consuelo te digo que perder por aprender no es perder.
Muchas gracias, la verdad que si.
Lo siento, que Mala suerte, Sin albarán de recogida poco se podrá reclamar... Pero no yo sería mosca coj#*#era....

Ánimo y suerte en la odisea....
Muchas gracias. Creo que lo tengo complicado y yo la verdad que suelo ser bastante "reclamador" cuando se comete una injusticia. Pero con los años cada vez me apetece menos, te das cuenta que a veces peleas contra muros de hormigón.
Suerte...y coincido contigo, yo siempre he enviado todo con Correos (y llevo unos cuantos), y cero problemas, aunque supongo que esto lo cuenta cada uno según le va la fiesta...
Muchas gracias. La verdad que alguno habrá tenido algún problema con correos, pero yo lo de los robos lo suelo ver más en otras empresas de transporte.
Joe, lo siento mucho compañero. Como comenta algún otro compañero, si deseas invertir el tiempo adelante con darles el coñazo
Muchas gracias. Intentaré hacer lo que pueda, a ver si hay suerte.
Lo lamento, ya sabemos con quién no contratar
Muchas gracias. Yo desde mi experiencia recomendaria tener cuidado. Alomejor otros están muy contentos.
no es exclusivo de Seur, yo he contratado varias veces con Packlink y si contratas el seguro que te ofrecen se deberian dignar en buscar una solucion, no?
La verdad que cuando lo contrate, me hice bastante lío y al final creo que no contrate seguro. Aún así creo que tengo 75 euros de indemnización. Aún así no espero gran cosa.
Vaya, lo siento. A mi es la primera vez que me pasa y es una sensación muy desagradable. Al final es solo dinero pero se te queda una cara de tonto...
Lo siento mucho amigo. Cada vez confío menos en los servicios de paquetería.
Me paso algo similar. Compré artículos de electrónica, entre ellos un iPhone. Al llegar el paquete, los precintos venían rotos y pegados con celo y faltaba el iPhone.
En mi caso tras una larga investigación se concluyó que fue robado por algún trabajador de la empresa de paquetería y me enviaron uno nuevo, eso si a través de correos. Por ahora correos tampoco me ha fallado hasta ahora.
El perjuicio más de dos semanas sin teléfono y nada ni nadie indemnizó el error.
Yo no vuelvo a comprar nada de cierto valor y que tenga que venir por mensajería.
Muchas gracias compañero. Con estas cosas hacen que desconfíes cada vez más en estos servicios. No existe ni una empresa de transportes que tenga buena reputación en el sector de paqueteria. Por algo será.

• Me gusta
Reacciones: fucop, detracia y alde
Lo siento mucho compañero, te deseo la mejor de las suertes para solucionarlo.

• Me gusta
Lo siento compañero, vivimos en una epoca en que la impunidad es la moneda de cambio y la choriceria de todo pelaje se mueve a sus anchas.

• Me gusta
Qué faena, y más con cosas como estas que no son un producto nuevo y no se pueden sustituir.

• Me gusta
Lo siento mucho compañero. Pues fíjate que a mi justamente el único incidente con la mensajería que he tenido hasta ahora fie hace años con Correos, que si ocurre tampoco hacen mucho por ayudarte y todo eran largas. Aún así no tengo problemas con seguir mandando cosas con ellos. Al final, en todas las empresas de mensajería puede ocurrir, y sobretodo, es que depende del individuo hdp que quiere lucrarse a costa de otro…

• Me gusta
Esperemos que tengas suerte y encuentren el,paquete, yo por correos por ahora no he tenido problemas.

• Me gusta
A mi un reloj de importe elevado me llego con papel albal (papel metálico) envolviéndolo… me imagino para evitar que los RX muestren su forma… a partir de ahora lo haré en mis envíos…

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Silmegil y Azpirikueto
Da igual que tengas resguardo o no. Mi experiencia de antes de ayer fue, que una recogida con seguro, por parte de Mrw, de bastante cantidad monetaria, para que quede claro, le pido el justificante de recogida y el repartidor me dice que no tiene. Con la moda "eco" sin papeles, solo tiene la máquina (que no firmo ni nada) y me dice que lo único que puede hacer es dejarme hacer una foto a la pantalla (donde pone recogida, hora y poco mas). Tengo la foto aún por si alguno lo quiere ver...... increíble. No quiero ni pensar que hubiese pasado si se pierde el paquete....
Mucho ánimo compañero y suerte en la búsqueda

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, El Táctico y Azpirikueto
Pues resulta que hace unos días, en concreto el 23, me vino seur a por un paquete, contratado por el servio de packlink de eBay, que contenía un reloj luna dude( que también tenía aquí en el foro) y cual es mi sorpresa que veo que el envío no se da puesto en camino y cuando miro hoy el seguimiento me pone que esta perdido o dañado.
Seur además de no dar casi ningún medio para poder hacer algo(después de colgarme el teléfono varias veces) cuando al final doy contactado con alguien me dice que ellos no tienen nada que ver que reclame a packlink que es quien ha contratado el servicio. O sea que ellos ni se van a dignar a hacer una investigación de donde está el paquete.
Después en packlink tienen un apartado de reclamaciones que no me va a valer de mucho pues me piden factura, algo complicado de un reloj por partes y tampoco tengo justificante de recogida pues cuando se lo recogieron a mi suegro no le dejaron nada.
Era la primera vez que usaba ebay para vender algo, fue bastante lío y al final pues he salido escaldado.
La verdad que doy todo por perdido y abro este hilo más que nada para avisar que tengáis cuidado si os aventurais en ebay y contratais packlink. Y ojo con seur que roban paquetes (lo tengo clarisimo que me lo han birlado).
Nunca había tenido problemas con correos( lo más seguro) e incluso con Wallapop he hecho cantidad de envíos y todo bien.

En fin ahora a ver si encuentro el reloj por ahí en venta, no creo que haya salido de aquí. Igual con un poco de suerte lo veo puesto en Wallapop y de aquí a unos días se lo compro y le doy una "sorpresa".

Saludos y a cuidarse!
Gracias por informar.
Hoy mismo he enviado un reloj Garmin (que olvido mi hija en casa), lo he hecho por correo certificado pero me queda la "incertidumbre" de si llegara.
Espero y deseo que tengas suerte y puedas recuperar tu reloj.

• Me gusta
Lamento lo ocurrido. Entiendo que es el que envía el paquete quien debe reclamar a SEUR y tu debes reclamar a quien te envía el paquete. Suerte !!!

• Me gusta
Lo siento compañero, vivimos en una epoca en que la impunidad es la moneda de cambio y la choriceria de todo pelaje se mueve a sus anchas.
Gracias, es una pena. Cada vez la cosa va a peor en este país.
Qué faena, y más con cosas como estas que no son un producto nuevo y no se pueden sustituir.
Pues si, en estos casos es complicado cualquier tipo de reclamacion. Gracias.
Lo siento mucho compañero. Pues fíjate que a mi justamente el único incidente con la mensajería que he tenido hasta ahora fie hace años con Correos, que si ocurre tampoco hacen mucho por ayudarte y todo eran largas. Aún así no tengo problemas con seguir mandando cosas con ellos. Al final, en todas las empresas de mensajería puede ocurrir, y sobretodo, es que depende del individuo hdp que quiere lucrarse a costa de otro…
Muchas gracias, en general es una vergüenza lo poco que se protege al usuario en incidencias con paqueteria en España. En Estados Unidos no pasa esto, te meten un 'paquete' en toda regla.
Esperemos que tengas suerte y encuentren el,paquete, yo por correos por ahora no he tenido problemas.
Gracias. A mi nunca me ha fallado correos.
A mi un reloj de importe elevado me llego con papel albal (papel metálico) envolviéndolo… me imagino para evitar que los RX muestren su forma… a partir de ahora lo haré en mis envíos…
Interesante. Es algo a tener en cuenta. Aunque es una pena tener que andar haciendo estas cosas porque haya ladrones en las propias empresas de transportes.
Da igual que tengas resguardo o no. Mi experiencia de antes de ayer fue, que una recogida con seguro, por parte de Mrw, de bastante cantidad monetaria, para que quede claro, le pido el justificante de recogida y el repartidor me dice que no tiene. Con la moda "eco" sin papeles, solo tiene la máquina (que no firmo ni nada) y me dice que lo único que puede hacer es dejarme hacer una foto a la pantalla (donde pone recogida, hora y poco mas). Tengo la foto aún por si alguno lo quiere ver...... increíble. No quiero ni pensar que hubiese pasado si se pierde el paquete....
Mucho ánimo compañero y suerte en la búsqueda
Muchas gracias. La próxima vez le sacaré foto como dices a la pantalla. Y otra al repartidor para quedarme con su cara 🤣
Gracias por informar.
Hoy mismo he enviado un reloj Garmin (que olvido mi hija en casa), lo he hecho por correo certificado pero me queda la "incertidumbre" de si llegara.
Espero y deseo que tengas suerte y puedas recuperar tu reloj.
Gracias compañero. No te preocupes, seguro que llega bien sin problema. Correos funciona bien.
Lamento lo ocurrido. Entiendo que es el que envía el paquete quien debe reclamar a SEUR y tu debes reclamar a quien te envía el paquete. Suerte !!!
Muchas gracias, tengo tarea complicada, sobre todo con Seur. Espero que se obre el milagro, aunque tengo claro que me he quedado sin reloj y por lo tanto sin dinero 🥲

• Me gusta
Reacciones: JERE, Indy1961 y El Táctico
Buenas tardes, lo siento, pero no dejes de insistir...

• Me gusta

Por supuesto.
Pero al menos con MRW y Nacex, puedes hablar. Los teléfonos de sus sucursales son públicos y puedes llamar a la agencia responsable del envío y del reparto. Yo desde luego no envío nada nacional que no sea con uno de estos dos.
He vivido dos extravíos con Seur y con Correos Express, y fue desesperante. Imposible contactar con ellos.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, rafagil, Azpirikueto y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie