emeeme
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a esa queja. Me ha pasado eso en varias ocasiones con Seur y no con otras.Yo aborrezco SEUR y procuro evitarlo.
Tres de cada cuatro paquetes que me envían dicen que no ha sido posible entregarlos porque no había nadie en el domicilio (mentira siempre) o que la dirección estaba incompleta (mentira Spre tb)
Enfin, te deseo que solo sea un susto y haya suerte.
Correos Express no falla con esto, nunca me lo intentan entregar y directamente mandan el aviso de recogida en Correos...no recuerdo la ultima vez que me han traído algo hasta la puertaYo aborrezco SEUR y procuro evitarlo.
Tres de cada cuatro paquetes que me envían dicen que no ha sido posible entregarlos porque no había nadie en el domicilio (mentira siempre) o que la dirección estaba incompleta (mentira Spre tb)
Yo tuve una experiencia con esto, mi novia pide un bolso de una edición especial (si, también los hay) total que lo compramos fuera porque en España no había y lo envían con seguro. DHL pierde el paquete, me toca reclamar a mí (porque yo claro, había pagado el bolso) y el seguro paga el valor. Yo compro el bolso en otro lado un pelín más caro pero sin más. A los 5 meses, me llamán de DHL, habían encontrado el paquete en el almacén y lo entregaban si quería, aunque el seguro ya lo hubiera pagado. Total, que por no tener líos con el seguro, (que yo había cobrado del que había enviado el dinero del seguro por un bien perdido, no me lo podía quedar ahora y no me apetecía devolver el dinero al seguro por un bolso que mi novia ya tenía) les digo que se lo devuelvan al que lo envío, y si quiere ya que se lo devuelva él al seguro y lo revenda el bolso. Pero vamos, que yo no creo tanto que se queden paquetes (porque al primero al por el que van a ir es a por el repartidor y después a por los que cargan) si no que con tantos que se mueven hoy día y lo enormemente justos que van estás empresas de personal pasa poco para po que debería pasar...Hace años trabaje un par de meses en un par de empresas de paqueteria...mas que robar lo que pasa es que las cosas se pierden, si se caen de la cinta transportadora, se les cae la etiqueta, etc... muchas veces entran en el limbo, y ya no te cuento si se caen cuando los lleva la carretilla...y les pasa por encima...cuando todo va bien el envió es rápido y sin problemas, pero si hay algún problema todo se complica...
Pero lo que es robos yo diría que no había (un amigo que trabajo en DHL dice que una vez les falto uno y registraron a todo dios)...
Y si esta contratado con un revendedor de servicios, ya ni hablemos, las quejas a su servicio se lo suelen tomar en serio, pero las que vienen de Packlink y similares...nadie les hace caso, porque no lo consideran su servicio
Pues no sabes lo que me alegro compi!! Bien está lo que bien acaba a pesar del disgusto!!Saludos,
Pues mirando en una web de seguimiento mejor que la de seur, pues resulta que el último seguimiento es en el escaner. Empiezo a temblar después de ver otros hilos y comentarios de robos.
Queda ahí la cosa y el finde está todo parado, algo lógico.
Hoy lunes, gracias a la buena gestión del hombre que me atendió físicamente en Seur(se le veía un veterano), me envían correo indicando que están hablando con departamento internacional para que le informen. Al momento me envían también que lo tiene que gestionar packlink y todo eso. De packlink aún estoy esperando una respuesta de un tal José que iba a llevar mi reclamación
Por casualidad me da por mirar en ebay y resulta que tengo un voto positivo! Me dice gran cooperación y rápido envío. Del mismo que me compro el reloj. De repente empiezo a hacerme ilusiones y no se si llamar a Iker Jiménez que me eché una mano con este caso paranormal. Aún así no me hago muchas ilusiones.
Llamo al servicio de atención al cliente de ebay (por cierto de lo mejor que he visto últimamente) y me dicen que en efecto esta esa opinión positiva y en principio no hay ninguna reclamación. Que debería cobrar el 5 de setiembre por ser nuevo vendedor y si no hay ninguna incidencia.
Pues ahora si empiezo a estar esperanzado. Pues sobre las cinco me llama el buen hombre se Seur que me atendió el sábado, como me dijo que iba a hacer, y me dice que a él ahora le aparece que ha sido entregado, no tiene explicación para el estado del otro día.
Pues en definitiva parece que va haber final feliz aunque hasta que cobre no me fio.
He comprobado el estado y en efecto, aquí os lo muestro para verificar la historia
Ver el archivos adjunto 2476048
Voy a modificar el título pues al final no me han robado aunque me han dado un buen disgusto además de certificar la desgana de estas empresas y la falta de atención al cliente por parte de Seur( si vierais lo que me contestaron a mi queja online...) y packlink( aún estoy esperando una respuesta deJose).
Lo positivo también hay que decirlo, pues atención al cliente de ebay y este buen hombre que fue el único que me ayudo y cumplió con lo cometido.
Decir también que no pienso usar nunca más Seur aún así.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Me habéis hecho sentir mejor estos días de disgusto. Aún pensando que había perdido el paquete y el dinero al menos tenía un grupo de amiguetes que me escuchaban y me hicieron sentir mejor.
Saludos a todos y a ver si se cumple esta odisea cuando me pague ebay![]()
Es fácil hablar a toro pasado, pero es verdad que seur está dando muchos problemas últimamente, tanto de "extravíos" como de demoras injustificadas en envíos pagados como "urgente", pero claro, uno tiende a pensar que estas cosas sólo le pasan a los demás, hasta que te toca, claro. Espero que ese empleado cumpla con su palabra y dé con la ubicación de tu paquete y todo quede en una mala experiencia!
Ánimo y un saludo!!
Yo aborrezco SEUR y procuro evitarlo.
Me sumo a esa queja. Me ha pasado eso en varias ocasiones con Seur y no con otras.
Como se dice: ''Cuando el río suena...''.
Espero que se resuelva la incidencia que abrió este hilo.
Suerte!
Hace años trabaje un par de meses en un par de empresas de paqueteria...mas que robar lo que pasa es que las cosas se pierden, si se caen de la cinta transportadora, se les cae la etiqueta, etc... muchas veces entran en el limbo, y ya no te cuento si se caen cuando los lleva la carretilla...y les pasa por encima...cuando todo va bien el envió es rápido y sin problemas, pero si hay algún problema todo se complica...
Pero lo que es robos yo diría que no había (un amigo que trabajo en DHL dice que una vez les falto uno y registraron a todo dios)...
Y si esta contratado con un revendedor de servicios, ya ni hablemos, las quejas a su servicio se lo suelen tomar en serio, pero las que vienen de Packlink y similares...nadie les hace caso, porque no lo consideran su servicio...es el riesgo de mandar sin asegurar, el seguro legal es mínimo, y si lo aseguras el envió subo MUCHO de precio
En este caso en concreto el producto me parece además "poco probable", no es algo con una venta facil, y exige saber un poco del tema...sinceramente creo que la explicación mas sencilla es la mas probable...se ha perdido, ahora a ver si hay suerte y lo encuentran..
Correos Express no falla con esto, nunca me lo intentan entregar y directamente mandan el aviso de recogida en Correos...no recuerdo la ultima vez que me han traído algo hasta la puerta
Yo tuve una experiencia con esto, mi novia pide un bolso de una edición especial (si, también los hay) total que lo compramos fuera porque en España no había y lo envían con seguro. DHL pierde el paquete, me toca reclamar a mí (porque yo claro, había pagado el bolso) y el seguro paga el valor. Yo compro el bolso en otro lado un pelín más caro pero sin más. A los 5 meses, me llamán de DHL, habían encontrado el paquete en el almacén y lo entregaban si quería, aunque el seguro ya lo hubiera pagado. Total, que por no tener líos con el seguro, (que yo había cobrado del que había enviado el dinero del seguro por un bien perdido, no me lo podía quedar ahora y no me apetecía devolver el dinero al seguro por un bolso que mi novia ya tenía) les digo que se lo devuelvan al que lo envío, y si quiere ya que se lo devuelva él al seguro y lo revenda el bolso. Pero vamos, que yo no creo tanto que se queden paquetes (porque al primero al por el que van a ir es a por el repartidor y después a por los que cargan) si no que con tantos que se mueven hoy día y lo enormemente justos que van estás empresas de personal pasa poco para po que debería pasar...
Muchas gracias a todos por aportar y vuestros comentarios de apoyo. Parece ser al final hay final feliz. Saludos!Lo primero, lo siento, lo segundo, hay que pensárselo muy mucho para mandar un reloj por correo hoy en día, ya tuve un disgusto que al final se solucionó (creo que se lo intentó quedar el repartidor haciendo un cambio de pegatinas de envío, removí cielo y tierra,hasta me personé en el centro logístico de Correos en Vallecas, dieron con el repartidor que lo llevaba y a los días lo entregó). Al final lo mejor es coger un AVE y plantarte en el lugar acordado, llegando a un acuerdo con los gastos etc. Para mí mandar un reloj se ha convertido en la última opción, por escarmiento.
Compañero, menos mal que todo ha ido al final como corresponde. Pero vamos menuda odisea. Si bien ha sido menos de una semana de incertidumbre. Felicidades.Saludos,
Pues mirando en una web de seguimiento mejor que la de seur, pues resulta que el último seguimiento es en el escaner. Empiezo a temblar después de ver otros hilos y comentarios de robos.
Queda ahí la cosa y el finde está todo parado, algo lógico.
Hoy lunes, gracias a la buena gestión del hombre que me atendió físicamente en Seur(se le veía un veterano), me envían correo indicando que están hablando con departamento internacional para que le informen. Al momento me envían también que lo tiene que gestionar packlink y todo eso. De packlink aún estoy esperando una respuesta de un tal José que iba a llevar mi reclamación
Por casualidad me da por mirar en ebay y resulta que tengo un voto positivo! Me dice gran cooperación y rápido envío. Del mismo que me compro el reloj. De repente empiezo a hacerme ilusiones y no se si llamar a Iker Jiménez que me eché una mano con este caso paranormal. Aún así no me hago muchas ilusiones.
Llamo al servicio de atención al cliente de ebay (por cierto de lo mejor que he visto últimamente) y me dicen que en efecto esta esa opinión positiva y en principio no hay ninguna reclamación. Que debería cobrar el 5 de setiembre por ser nuevo vendedor y si no hay ninguna incidencia.
Pues ahora si empiezo a estar esperanzado. Pues sobre las cinco me llama el buen hombre se Seur que me atendió el sábado, como me dijo que iba a hacer, y me dice que a él ahora le aparece que ha sido entregado, no tiene explicación para el estado del otro día.
Pues en definitiva parece que va haber final feliz aunque hasta que cobre no me fio.
He comprobado el estado y en efecto, aquí os lo muestro para verificar la historia
Ver el archivos adjunto 2476048
Voy a modificar el título pues al final no me han robado aunque me han dado un buen disgusto además de certificar la desgana de estas empresas y la falta de atención al cliente por parte de Seur( si vierais lo que me contestaron a mi queja online...) y packlink( aún estoy esperando una respuesta deJose).
Lo positivo también hay que decirlo, pues atención al cliente de ebay y este buen hombre que fue el único que me ayudo y cumplió con lo cometido.
Decir también que no pienso usar nunca más Seur aún así.
Gracias a todos por vuestro apoyo. Me habéis hecho sentir mejor estos días de disgusto. Aún pensando que había perdido el paquete y el dinero al menos tenía un grupo de amiguetes que me escuchaban y me hicieron sentir mejor.
Saludos a todos y a ver si se cumple esta odisea cuando me pague ebay![]()
Gracias, lo tengo claro, seur nunca mais.Me alegro mucho y recuerda para otra.
SEUR, disgusto temporal o definitivo casi garantizado.
Muchas gracias. Espero que no, que sea algo puntual.Felicidades por ese final feliz, que es el que todos deseamos, aunque no es muy frecuente en un caso tan enredoso.
Gracias, pues seguro. Pasan mucho de todo.Me alegro de que al final se haya resuelto todo positivamente, estoy seguro que tras tus reclamaciones han buscado por debajo de la alfombra y han encontrado el paquete y lo han entregado a la velocidad del rayo 😂
Muchas gracias compañero. La verdad que entre comillas se ha resuelto rápido.Compañero, menos mal que todo ha ido al final como corresponde. Pero vamos menuda odisea. Si bien ha sido menos de una semana de incertidumbre. Felicidades.
Muchas gracias compañero!Me alegro de lo que parece un final feliz, no había participado en el hilo aunque si seguido desde el inicio.
Gracias, a mi también con correos cero fallos. Pero claro habrá a alguien que no. Saludos.Me alegro mucho de que se haya solucionado. Desde luego a mi Seur no me gusta absolutamente nada, pero todas tienen lo suyo. Uno de los problemas de las grandes empresas de paquetería son las delegaciones de otros países. DHL funciona muy bien en Alemania, pero la delegación de Mallorca es para olvidar. Fedex en USA un 10, sin embargo hasta que les respondí de manera firme, me reclamaban un pago de aduanas que ya había realizado... Con correos por ahora todo me ha ido perfecto, pero bueno, también se escuchan muchas quejas.
Muchas gracias! La verdad que parece que si, pero como dices hasta que tenga el dinero en la cuenta...A veces las cosas salen bien. Aunque aún no quieras celebrarlo, y yo tampoco lo haría, creo que ya casi está solucionado. Me alegro mucho compañero
Muchas gracias!Me alegro que todo haya salido bien compañero !!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias! A partir de ahora solo correos.Me alegro mucho, recuerda a partir de ahora NO uses packlin, te cobran más por, básicamente rellenar ellos los datos con la empresa de transporte que si lo hicieras tú te saldría más barato y podrías reclamar con más facilidad, que al final al tenido que resolver tu. Y eso pasa con casi todas las "intermediarias" de servicios, te cobran más por no hacer nada y si hay problemas, como en realidad no son los que gestionan el servicio, no aportan nada.