Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
No va de relojes de ahí el OFF-TOPIC, y es un tema muy manido pero es que o lo cuento o reviento.
Mi mujer hace un pedido a Mango.
Se envía por SEUR.
Según el traking el envío ha sido entregado ayer en un punto de recogida.
Mi mujer nunca solicitó dejar el pedido en un punto de recogida, SEUR unilateralmente así lo decidió.
Me acerco al punto de recogida y allí no tienen nada, que a veces aparece el pedido en ese estado y les llega al día siguiente.
Mientras tanto, ponemos reclamación a SEUR.
Contestación de SEUR.
Pues hoy me vuelvo a acercar otra vez al punto de recogida con el mismo resultado, "aquí no tenemos nada..."
Llamo a SEUR a ver que me pueden decir.
Contesta una máquina con una agradable voz fémina que me pide el traking...
Me va a decir lo mismo, para qué molestarme? Cuelgo.
Reclamamos a Mango, a ver que nos dicen, supongo que nos resolverán el problema.
Sea como sea por mi SEUR puede cerrar, no compraremos nunca nada que venga a través de esa agencia.
Actualizaré conforme avance el tema.
.
Mi mujer hace un pedido a Mango.
Se envía por SEUR.
Según el traking el envío ha sido entregado ayer en un punto de recogida.
Mi mujer nunca solicitó dejar el pedido en un punto de recogida, SEUR unilateralmente así lo decidió.
Me acerco al punto de recogida y allí no tienen nada, que a veces aparece el pedido en ese estado y les llega al día siguiente.
Mientras tanto, ponemos reclamación a SEUR.
Contestación de SEUR.
Pues hoy me vuelvo a acercar otra vez al punto de recogida con el mismo resultado, "aquí no tenemos nada..."
Llamo a SEUR a ver que me pueden decir.
Contesta una máquina con una agradable voz fémina que me pide el traking...
Me va a decir lo mismo, para qué molestarme? Cuelgo.
Reclamamos a Mango, a ver que nos dicen, supongo que nos resolverán el problema.
Sea como sea por mi SEUR puede cerrar, no compraremos nunca nada que venga a través de esa agencia.
Actualizaré conforme avance el tema.
.