REusuario
Milpostista
Sin verificar
Perdonad el offtopic, pero pienso que a más de uno le puede interesar echarse unas risas con esta comedia (va por su 2ª temporada) sobre emperatriz rusa Catalina la Grande. No va de relojes ni nada de lo que interesa a RE. Pero va de rusos, y esto sí interesa en este subforo.
Como buena serie NWO los personajes son interpretados por actores sin importar que su aspecto se corresponda con lo que se esperaría de un eslavo. Pintan a los rusos de brutos, simples, primitivos, fornicadores y borrachos, Quizá a priori no os haga gracia, pero si la veis os la hará.
La serie es fuertecilla. Irreverente, descarnada, soez, procaz, y todos los adjetivos chungos que se puedan poner. No ver con niños delante.
Buscadla porque no sé dónde la emiten. Yo la he visto por ahí.
La serie se llama "The Great" y es de 2020.
Como buena serie NWO los personajes son interpretados por actores sin importar que su aspecto se corresponda con lo que se esperaría de un eslavo. Pintan a los rusos de brutos, simples, primitivos, fornicadores y borrachos, Quizá a priori no os haga gracia, pero si la veis os la hará.
La serie es fuertecilla. Irreverente, descarnada, soez, procaz, y todos los adjetivos chungos que se puedan poner. No ver con niños delante.
Buscadla porque no sé dónde la emiten. Yo la he visto por ahí.
La serie se llama "The Great" y es de 2020.