• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serie de TV sobre Catalina la Grande - The Great, risas rusas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
REusuario

REusuario

Milpostista
Sin verificar
Perdonad el offtopic, pero pienso que a más de uno le puede interesar echarse unas risas con esta comedia (va por su 2ª temporada) sobre emperatriz rusa Catalina la Grande. No va de relojes ni nada de lo que interesa a RE. Pero va de rusos, y esto sí interesa en este subforo.

Como buena serie NWO los personajes son interpretados por actores sin importar que su aspecto se corresponda con lo que se esperaría de un eslavo. Pintan a los rusos de brutos, simples, primitivos, fornicadores y borrachos, Quizá a priori no os haga gracia, pero si la veis os la hará.

La serie es fuertecilla. Irreverente, descarnada, soez, procaz, y todos los adjetivos chungos que se puedan poner. No ver con niños delante.

Buscadla porque no sé dónde la emiten. Yo la he visto por ahí.

La serie se llama "The Great" y es de 2020.

1638620029478.png

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Otra serie de rusos que me ha gustado mucho ha sido "Los últimos zares rusos", producción de Netflix. Cuenta sobre los últimos años de reinado del zar Nicolás.
Muy recomendable para entender el porqué triunfa la ideología de Lenin y posteriormente la Unión Soviética.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Gracias a los dos, me lo apunto.
Hablando de series rusas, recomiendo dos que tienen sus años y son magníficas:

Shtrafbat, que narra la historia de un batallón de castigo soviético en el frente oriental durante la IIGM. En YT veo sólo dos episodios, pero la serie se puede encontrar por ahí. Vale mucho la pena

Master i Margarita, basada en la obra homónima de Bulgakov (la novela es una obra maestra, la recomiendo vivamente, más ahora que por fin hay una buena traducción al español, no como la que había). Esta serie sí está íntegra en YT

• Me gusta
Reacciones: miquel99, cestommek y farenheit451
Gracias a los dos, me lo apunto.
Hablando de series rusas, recomiendo dos que tienen sus años y son magníficas:

Shtrafbat, que narra la historia de un batallón de castigo soviético en el frente oriental durante la IIGM. En YT veo sólo dos episodios, pero la serie se puede encontrar por ahí. Vale mucho la pena

Master i Margarita, basada en la obra homónima de Bulgakov (la novela es una obra maestra, la recomiendo vivamente, más ahora que por fin hay una buena traducción al español, no como la que había). Esta serie sí está íntegra en YT
Gracias por ponerlas 👍🏻.
Normalmente no acostumbro a ver mucho que no sea de producción propia, porque suelen exagerar las etiquetas y mitos, o usar filtros, como el gris en caso de Rusia, o amarillo para asia, muy usados en el cine occidental, para denotar que nunca sale el sol, o el ambiente cargado o pesado.

Pero en este caso parece que están bien las que pone el compañero.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y farenheit451
Atrás
Arriba Pie