• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será un don nadie pero... que bonito es. Parnis GTM 46mm ya en mi muñeca.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ya lo dije antes de que pusieras estas palabras. No me gusta por tamaño ni por estética, ponga lo que ponga. A eso me refiero cuando digo "éste y el otro".
Un saludo.


De eso se trata la vida.
Poder esbozar lo que cada uno quiera y disfrutar de lo que le guste a cada uno.

Al final, todo dará igual cuando llegue el final del ciclo.
 
  • #27
No es mi estilo. Pero parece un reloj muy digno.
 
  • #28
De Don nadie...nada de nada. Es un relojazo. Precioso. Disfrútalo compañero.
 
  • #29
Hablando de relojes con caja cuadrada, este es otro de mi colección un tanto llamativo.

lostimage.jpg
 
  • #30
No es Don Nadie es una puñetera y continúa imitación de todo lo que tenga un mínimo éxito, que me parece fenomenal pero ya cansa.
 
  • #31
Está espectacular. Y a quien diga que no le gusta, si pusiera en vez de Parnis Bell&Ross o algo por el estilo, a ver si no le iba a gustar entonces...
Los B&R no son tampoco un éxito de ventas ni gustan a todo el mundo pero al sin duda son originales.....

El que diga que no le gusta, sabrá porque lo dice, hacer esas presunciones sobre las opiniones de los demás no me parece muy acertado.
 
  • #32
Hola de nuevo a todos.
Gracias a don Esteban... por fin tengo al mastodonte.
Madre mía que pedazo de reloj.

Hace 2 semanas que salió de mi caja un lotus y por ello quedo hueco para este si es que aparecía aunque, no cabe bien en su emplazamiento xD.

No es un reloj de gran calidad como acostumbramos a ver por aquí pero me encanta.
... su estética, su peso y su empaque y no queda tan mal en la muñeca como pensaba.

El único pero que le podría poner es que las agujas principales no lleven lumen aunque la gtm si lleva junto a los números.

He probado a cambiarle la correa por una de piel que tenia abandonadilla y la verdad que me gusta más que con el caucho.

Os dejo unas imágenes y de nuevo, gracias a Esteban y todos los demás por ayudarme en la búsqueda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Lo importante es que te guste a ti. Gracias por compartirlo.
Yo no soy mucho de relojes cuadrados...
 
  • #33
47 mm. madre mia, no es para mi :nea:

Que lo disfrutes, porque bonito es a hartar.
 
  • #34
No es Don Nadie es una puñetera y continúa imitación de todo lo que tenga un mínimo éxito, que me parece fenomenal pero ya cansa.

La verdad que yo no entiendo de relojes.
Este me gustó hace ya años pero como se dejó de fabricar no lo pude encontrar hasta hace poco.

No sabía que Parnis se dedica a copiar todo lo que tiene éxito.
 
  • #35
Si ese Parnis se inspira en los B&R, los B&R se han inspirado en ese modelo de Seiko de lo inicio de los 80 que he colgado.

Originalidad de los B&R...si...si...
 
  • #36
Si ese Parnis se inspira en los B&R, los B&R se han inspirado en ese modelo de Seiko de lo inicio de los 80 que he colgado.

Originalidad de los B&R...si...si...


No había caido en esa GRANDÍSIMA apreciación.

Gracias de nuevo por tu tiempo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie