• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sentimientos...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Sentimientos, si, sentimientos.....
Que sentimientos nos produce cada mañana coger uno de nuestros preciados relojes, moverlo suevemente o darle cuerda (para mi,en el mejor de los casos) para ver como comienza a trotar el segundero por el dial....que recobre la vida, que su ingenieria comienze a engranarse para ejercer su función, que es la de marcar el tiempo, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, el futuro......

A mi me produce orgullo, orgullo por poder llevar cada una de los guardatiempos que poseo durante unos momentos, que quizá los recuerde para siempre.

Un saludo

Hay gente que dice para que quiero un reloj si puedo preguntar la hora. Para mi salir sin reloj es estar perdido todo el día. Es un elemento esencial. El valor es lo de menos pero uno se siente seguro con el reloj que llevas.

En pelotas me siento si no llevo unos de mis 64 relojes...

prefiero salir sin el movil antes que sin reloj,me producen una gran satisfaccion

::Dbt::Y yo que pensaba que el unico majara del tic-tac era yó..........:hmm:...algunas veces saco cuatro o cinco cajas de relojes Vintag y me pongo a darles cuerda por el solo placer de oirlos.

::Dbt::Y yo que pensaba que el unico majara del tic-tac era yó..........:hmm:...algunas veces saco cuatro o cinco cajas de relojes Vintag y me pongo a darles cuerda por el solo placer de oirlos.
Eso si que tiene que ser.......8o

Sentimientos, si, sentimientos.....
Que sentimientos nos produce cada mañana coger uno de nuestros preciados relojes, moverlo suevemente o darle cuerda (para mi,en el mejor de los casos) para ver como comienza a trotar el segundero por el dial....que recobre la vida, que su ingenieria comienze a engranarse para ejercer su función, que es la de marcar el tiempo, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, el futuro......

A mi me produce orgullo, orgullo por poder llevar cada una de los guardatiempos que poseo durante unos momentos, que quizá los recuerde para siempre.

Un saludo

Bonitas palabras. Gracias por compartir con nosotros tus reflexiones.

Ex.II

No puedo salir de casa sin reloj.. soy capaz de darme la vuelta.. En ese sentimiento del tictac esta parte de la gracia de nuestro hobby, por eso mi caja de vintages es la que mas satisfaccion me produce..

Estoy contigo, ese es el concepto, los relojes "nuevos", aunque son los que llevo todos los días, no me producen la satisfacción que me produce mi colección vintage, simplemente son relojes que me gustan. Son los vintage los que disfruto, les doy cuerda, los escucho, los estudio, los admiro....

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie