• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experimentos de Viernes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo cuando descubrí y probé los brazaletes Forstner, vi que fabricaban para Omega el que para mi es el brazalete más bonito que existe el jubilee y me apunte la idea para un día hacer experimentos. Obviamente con la gran cantidad de variedad de alternativas de brazaletes de este tipo antes de soltar lo que vale un uno de esa categoría he decidid hacer la prueba con uno más económico antes de hacer el desembolos del Forstner.

Que os parece el resultado en el Seamaster?
Yo he de decir que tengo sentimientos encontrados, porque me gusta mucho el resultado además de hacerlo más cómodo todavía mejora bastante uno de los puntos débiles estéticos de este reloj, la contundencia de su brazalete, pero por otro lado yo que soy bastante purista cambia la esencia de este reloj.

IMG_7077.webp
IMG_7079.webp
IMG_7081.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Motortrek, Goldoff y 6 más
Curioso. Me encanta el reloj y el brazalete. Pero hay un “algo” que no me acaba de convencer.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Partiendo de la base que a mí el Jubilee en sí no me gusta… Se me hace raro verlo así 😅

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues discrepo, me parece que le queda muy bien

• Me gusta
Yo no lo veo.....

• Me gusta
Estéticamente me convence y mucho. Pero entiendo que algo dentro de tí no acabe de estar convencido: parece que no pero el reloj cambia mucho. Ahora ya es cosa tuya si decides que vale la pena sacrificar pureza a cambio de comodidad y hasta diría estética.

Yo sí lo haría. Creo. Bueno, no lo tengo claro :laughing1:

• Me gusta
No me pegue un carallo

• Me gusta
Curioso. Me encanta el reloj y el brazalete. Pero hay un “algo” que no me acaba de convencer.

Partiendo de la base que a mí el Jubilee en sí no me gusta… Se me hace raro verlo así 😅

Pues discrepo, me parece que le queda muy bien

Yo no lo veo.....

Estéticamente me convence y mucho. Pero entiendo que algo dentro de tí no acabe de estar convencido: parece que no pero el reloj cambia mucho. Ahora ya es cosa tuya si decides que vale la pena sacrificar pureza a cambio de comodidad y hasta diría estética.

Yo sí lo haría. Creo. Bueno, no lo tengo claro :laughing1:

No me pegue un carallo
El resultado en sí me gusta y gana mucho en comodidad pero y eso que ya era difícil pero pierde la personalidad del seamaster y se parece más al Tag profesional 1000 de los 90’ el cual también es precioso pero distinto.
Lo bueno que se juega un rato, sino se vuelve a su estado original, además por eso este tipo de pruebas ”arriesgadas” me gusta hacerlas con algo mas económico y si me gusta el resultado busco algo más de calidad.

• Me gusta
Reacciones: cazorla y Jose Perez
Me gusta más con su brazalete que es muy cómodo, con jubilee no lo veo.

• Me gusta
No.

• Me gusta
Decir que ya está devuelto a su forma original, con un ratito de entretenimiento esta tarde

• Me gusta
Reacciones: ndkland, fucop y Jose Perez
A mi me gusta.

• Me gusta
El resultado en sí me gusta y gana mucho en comodidad pero y eso que ya era difícil pero pierde la personalidad del seamaster y se parece más al Tag profesional 1000 de los 90’ el cual también es precioso pero distinto.
Lo bueno que se juega un rato, sino se vuelve a su estado original, además por eso este tipo de pruebas ”arriesgadas” me gusta hacerlas con algo mas económico y si me gusta el resultado busco algo más de calidad.
Eso me pasa a mi y como bien dices siempre se puede volver al original!!!

• Me gusta
Herejía.

Pues ni tan mal… 🤔 No me disgusta el resultado.

• Me gusta
Uff... al infierno directo!

3056cd0f750e19a01c0803b15d471c12.gif

• Me gusta
A mi, personalmente, no me gusta…

• Me gusta
Para mi es un…
1708121347377.gif

Pero si a tí te gusta, why not?

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Blapo87
Hace tiempo cuando descubrí y probé los brazaletes Forstner, vi que fabricaban para Omega el que para mi es el brazalete más bonito que existe el jubilee y me apunte la idea para un día hacer experimentos. Obviamente con la gran cantidad de variedad de alternativas de brazaletes de este tipo antes de soltar lo que vale un uno de esa categoría he decidid hacer la prueba con uno más económico antes de hacer el desembolos del Forstner.

Que os parece el resultado en el Seamaster?
Yo he de decir que tengo sentimientos encontrados, porque me gusta mucho el resultado además de hacerlo más cómodo todavía mejora bastante uno de los puntos débiles estéticos de este reloj, la contundencia de su brazalete, pero por otro lado yo que soy bastante purista cambia la esencia de este reloj.

Ver el archivos adjunto 2792860Ver el archivos adjunto 2792861Ver el archivos adjunto 2792863
Ese reloj, sobretodo en su primera edición, solo puede ir acompañado de su brazalete OEM.
Lo amas o lo odias. Personalmente , lo amo.
Para mí el Jubilee lo destroza.

• Me gusta
Incluso no gustándome absolutamente nada su armis original, no lo veo con ese bonito jubilee. Hay algo ahí que no cuadra 🤷

• Me gusta
Como a un cura dos pistolas...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Blapo87
Lo veo raro compañero

• Me gusta
Yo tampoco lo veo. Creo que lo mejor es con su brazalete.

• Me gusta
Yo jubilee no lo veo, pero el que siempre me ha parecido que le quedaría perfecto a este reloj es es el brazalete del seamáster

1000010247.webp

Foto de internet

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Blapo87
Como bien puse en el titulo fue un experimento de viernes de aburrimiento, al rato lo devolví a su estado original y a seguir disfrutandolo de serie

Pues a mí me parece que a ese reloj, le va bien cualquier brazalete, ese jubileé le queda genial a mi parecer. De todas formas, es a tí a quien le tiene que gustar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie