Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo cuando descubrí y probé los brazaletes Forstner, vi que fabricaban para Omega el que para mi es el brazalete más bonito que existe el jubilee y me apunte la idea para un día hacer experimentos. Obviamente con la gran cantidad de variedad de alternativas de brazaletes de este tipo antes de soltar lo que vale un uno de esa categoría he decidid hacer la prueba con uno más económico antes de hacer el desembolos del Forstner.
Que os parece el resultado en el Seamaster?
Yo he de decir que tengo sentimientos encontrados, porque me gusta mucho el resultado además de hacerlo más cómodo todavía mejora bastante uno de los puntos débiles estéticos de este reloj, la contundencia de su brazalete, pero por otro lado yo que soy bastante purista cambia la esencia de este reloj.
Que os parece el resultado en el Seamaster?
Yo he de decir que tengo sentimientos encontrados, porque me gusta mucho el resultado además de hacerlo más cómodo todavía mejora bastante uno de los puntos débiles estéticos de este reloj, la contundencia de su brazalete, pero por otro lado yo que soy bastante purista cambia la esencia de este reloj.