• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Miércoles, 17 de julio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fínife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, una pregunta, el brazalete es el original o es el de Miltat?
Gracias y un saludo
Ni uno ni otro, es uno de ali que tenía por casa, se lo probé y desde entonces no soy capaz de quitarselo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Xc75 y Fínife
Vai sendo hora de marchar para casa rapaz !!
IMG_6619.webp

Tudor love ❤️❤️

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Fínife, txema2 y 18 más
Cazorlitaaa, jomíoooo, que les van a salir escamas a tus relojes jajaja

Di que sí, que da gusto verte disfrutarlos :Cheers:
Las escamas casi de serie vienen 😂🤣😂🤣

El disfrute en el agua es máximo 😎

• Me gusta
Reacciones: Fínife y AbderramanII
Mira que un reloj que solo me gusta con brazalete, ni cueros, ni natos,…pero esa milanesa me hace tilin

Pues tal cual lo pienso yo compañero. Solo me llenaba con su brazalete ( le he probado cueros y cauchos también ), pero teniendo una de estas por casa y, aprovechando que lo desmonté para limpiarlo, me dio por probarla. He de confesar que no tenía muchas esperanzas, pero la verdad es que coge un aire muy bonito.

La voy a probar unos días más y, si no se deshace el hechizo, le buscaré una para él... que esta es de un Certina DS-1 y se la he " injertao ". El tipo y el grosor de esta me gusta mucho, pero preferiría una que no llevara el cierre de mariposa, ya que es un reloj que uso mucho en verano y el ajuste cuando te cambia un poco el grosor de la muñeca es muy complicado.

No sé que tal le sentaría una milanesa a ese Certina tuyo de hoy.... supongo que bien :hmm:. Es precioso y a ese sí que le sientan bien las de cuero, las nato...

Un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fínife, AbderramanII y Aduran
Pues tal cual lo pienso yo compañero. Solo me llenaba con su brazalete ( le he probado cueros y cauchos también ), pero teniendo una de estas por casa y, aprovechando que lo desmonté para limpiarlo, me dio por probarla. He de confesar que no tenía muchas esperanzas, pero la verdad es que coge un aire muy bonito.

La voy a probar unos días más y, si no se deshace el hechizo, le buscaré una para él... que esta es de un Certina DS-1 y se la he " injertao ". El tipo y el grosor de esta me gusta mucho, pero preferiría una que no llevara el cierre de mariposa, ya que es un reloj que uso mucho en verano y el ajuste cuando te cambia un poco el grosor de la muñeca es muy complicado.

No sé que tal le sentaría una milanesa a ese Certina tuyo de hoy.... supongo que bien :hmm:. Es precioso y a ese sí que le sientan bien las de cuero, las nato...

Un saludo :ok:
Pues nunca lo he probado con milanesa, pero es verdad que todo le sienta bien, me alegro que te guste
Un saludo 🤝

• Me gusta
Reacciones: Fínife y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie