• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seikos Sard con doble calendario retrógrado Calibre 6r24

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S1974
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S1974

S1974

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he visto poca información en el foro sobre estos modelos que últimamente me traen de cabeza, en especial el que trae marcadores con números arábigos y dial enamelado, con la ideal medida para mi gusto de 39mm sin corona.
Quitando las versiones de números romanos (no incluyo fotos de ellos) me tienen obsesionado, lo malo es que son del mercado doméstico japones y no son fáciles de ver por aquí salvo algunos Ananta, que si se comercializaron creo recordar, aunque incluyo fotos de ellos, los veo mas toscos, me quedo son la serie presage sard JDM.

Calibre 6r24 de 31 joyas con doble calendario retrógrado, indicador de reserva de marcha, zafiro abombado, 10 atm.

¿Alguien tiene alguno del que pueda dar su opinión? Saludos a todos y buena tarde de domingo.

Los Ananta:

1400027-14493-6-2.webp

3807935012_a30c72d3d1.webp

Esta serie no se muy bien cual es, pero también precioso (para mi gusto):

_      SARD001.webp

Y estos son lo que mas me han gustado:

seiko_presage_automatic_sard_006_in_gold_1462176184_176cece0.webp

31571427_232433977486408_4728217187066576896_n.webp

sard007.webp

SARD009-Makroaufnahme-Glasb.webp

SARD009-Detail-Zifferblatt-_1.webp

f3ae85d66515c0258dc24ed6007fd0eb.webp

Hay bastantes modelos mas pero no quiero saturaros jejeje

Archivos adjuntos

• 14niepu.webp
    14niepu.webp
    35 KB · Visitas: 75
Última edición:
Si te gustan los retrógrados, Orient Star también tiene modelos muy atractivos.

A mí me chiflan los retrógrados.

Me gustan muchos Orient también, pero no recuerdo ninguno con doble calendario retrógrado, solo el día de la semana, corrígeme si me equivoco, pero cierto es que los Orient star son muy tentadores, Saludos compañero.

Sólo retrógrados de día de la semana. Cierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie