S1974
Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, he visto poca información en el foro sobre estos modelos que últimamente me traen de cabeza, en especial el que trae marcadores con números arábigos y dial enamelado, con la ideal medida para mi gusto de 39mm sin corona.
Quitando las versiones de números romanos (no incluyo fotos de ellos) me tienen obsesionado, lo malo es que son del mercado doméstico japones y no son fáciles de ver por aquí salvo algunos Ananta, que si se comercializaron creo recordar, aunque incluyo fotos de ellos, los veo mas toscos, me quedo son la serie presage sard JDM.
Calibre 6r24 de 31 joyas con doble calendario retrógrado, indicador de reserva de marcha, zafiro abombado, 10 atm.
¿Alguien tiene alguno del que pueda dar su opinión? Saludos a todos y buena tarde de domingo.
Los Ananta:
Esta serie no se muy bien cual es, pero también precioso (para mi gusto):
Y estos son lo que mas me han gustado:
Hay bastantes modelos mas pero no quiero saturaros jejeje
Quitando las versiones de números romanos (no incluyo fotos de ellos) me tienen obsesionado, lo malo es que son del mercado doméstico japones y no son fáciles de ver por aquí salvo algunos Ananta, que si se comercializaron creo recordar, aunque incluyo fotos de ellos, los veo mas toscos, me quedo son la serie presage sard JDM.
Calibre 6r24 de 31 joyas con doble calendario retrógrado, indicador de reserva de marcha, zafiro abombado, 10 atm.
¿Alguien tiene alguno del que pueda dar su opinión? Saludos a todos y buena tarde de domingo.
Los Ananta:
Esta serie no se muy bien cual es, pero también precioso (para mi gusto):
Y estos son lo que mas me han gustado:
Hay bastantes modelos mas pero no quiero saturaros jejeje
Archivos adjuntos
Última edición: