Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas,
En la web oficial de Seiko5 Sports ya han colgado casi todas las novedades para este año de esta colección (faltan los modelos de aviador ), y la verdad es que son espectaculares. Lo que mola mucho es que todos montan ya el calibre 4R36, lo que es una evolución respecto a los anteriores Sports, ya que no todos montaban este calibre (algunos sí lo hacían, pero otros montaban el 7S36). Aquí os dejo el enlace:
Por lo que sé, saldrán a finales de este mes o principios del que viene.
Ya se pueden encontrar todos a la venta. Dejo algunas fotos "en vivo" por si quieres pegarlas al inicio del post :
Un saludo.
Gracias Peteflay!
Muy interesante la info.
Abuso de ti y si te enteras de alguna nueva hornada de divers de la marca, avisa!!
Gracias por la información :. La información que aparece sobre los 50 años de historia de la Serie 5 me ha parecido muy interesante.
Me ha llamado la atención que en la referencia de todos los modelos aparece la letra K, y no la J. Si no estoy equivocado, la presencia de una u otra letra distinguía a los modelos fabricados en Corea de los fabricados en Japón, al menos hasta ahora. De hecho, ya no aparece la inscripción "Made in Japan" en la esfera