• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SZSB011 2a parte. Algo no he hecho bien

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 114241
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 114241

Visitante
Hola, que tal!! Pues algo no he hecho bien creo. He respondido al final del hilo de ayer
IMG_20231119_092528.jpg
IMG_20231119_092445.jpg
IMG_20231119_092559.jpg
IMG_20231119_102806.jpg
IMG_20231119_103021.jpg
IMG_20231119_094753.jpg
de mi presentación, este mediodía, adjuntando unas nuevas fotos del reloj, pero con correa, tal como me sugeristeis alguno de vosotros, para que vierais como queda. Y creo que no os ha llegado, quizás no lo he hecho bien, por eso he abierto esto de nuevo, para adjuntarlas ahora. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Kisuzu, Superstar y 1 persona más
Precioso reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Usuario eliminado 114241
Un buen reloj, muy bonito y dando juego a diferentes correas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Usuario eliminado 114241
Un reloj precioso, creo que está bonito con armis, correa, o lo pongas, aunque reconozco que con correa me gusta muchísimo.

A disfrutarlo, relojazo.

Seiko es Seiko ;-)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Un buen reloj, muy bonito y dando juego a diferentes correas.
La verdad es que si, he probado otros colores, marrón por ejemplo, me gusta también, más cálida👍
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
No he visto que tenga algún problema el otro hilo y las fotos se ven bien y todas, las primeras y la ultimas.
En cualquier caso el reloj está muy guapo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
Ese reloj se ve bien con cualquier cosa, pero prefiero el brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 114241
No he visto que tenga algún problema el otro hilo y las fotos se ven bien y todas, las primeras y la ultimas.
En cualquier caso el reloj está muy guapo. Que lo disfrutes.
Gracias. Lo digo por el hecho, de que al estar al final del otro hilo, o no sé porqué (soy novato de 3 días) no os llega, quizás las notificaciones, y es que no he tenido ninguna respuesta, ni ningún me gusta, en 5 horas. Y ha sido colgarlas ahora de nuevo en este otro hilo, y es, un no parar de likes y respuestas. Entonces, en estos casos, que quiera aportar algo más, más tarde en una presentación,como ha sido ahora, por ejemplo, para introducir nuevad fotos, es mejor abrir de nuevo, imagino. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie