• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

seiko SKX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo raf52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mío adelantaba 23 segundos al día, igual que el Monster, pero no les entraba agua ni en la sauna 20 años después de comprarlos. El año pasado los abrí para ajustarlos y los dejé en unos 3 segundos al día, pero ahora ya no me atrevo a darles tanta caña (sauna), eso sí, baños de mar y piscina sin problema.
Era un relojazo al precio que se compraba... ahora hay opciones mejores. El mío recuerdo que me costó 100 euros nuevo, le puse por 60 un brazalete de strapcode, y 10 años después y mucha playa, ahí sigue... adelanta 25 segundos al día desde el principio, pero no entra agua.

Ahora lo veo caro, y como apuntan más arriba, me iría a otras opciones con mejores calibres... 4r36 o 6r15 por poco más.

Un saludo.

Ya no se fabrica, por lo que cada vez habrá menos stock comparado con la demanda. Y los que lo tenemos, como verás, no estamos dispuestos a deshacernos de él, porque es un amor a primera vista. El que quiera uno, que corra ahora que todavía está a tiempo. Es mi consejo.

Saludos!
Habrá menos stock cierto, lo que no se es si la demanda seguirá siendo alta. Casi por el mismo precio puedes comprar un sumo con mejores acabados.
El tiempo nos dirá, si digo que si económicamente puedo me haré con uno pero ahora mismo tengo en mente algunos antes.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie