Lucky
De la casa
Sin verificar
Yo tengo mi SKX desde hace justamente 1 año. Lo compré justamente por lo icónico que era sin probármelo ni pensarlo fríamente y al final pasó lo que pasa muchas veces, que solo lo he puesto 2 veces y me he planteado venderlo. Ya lo pagué caro pues además de comprarlo a una relojería recomendada por internet, pagué aduana y demás por lo que se me puso a precio de muchos otros relojes y modelos de la misma marca que hoy por hoy considero de mejor calidad (acabados, maquinaria, armis, etc...) pero es lo que tiene comprar impulsivamente jajaja. Si lo consiguiera vender hoy en día posiblemente recuperaría lo pagado por él, pero opino lo mismo, creo que la calidad no va en proporción del precio actual, y con ello no quiero decir que sea malo, no, pero tampoco es tan bueno como para valer lo que piden de media por él.
Pues a mi me ha pasado justo lo contrario. Teniendo un Orient y un Seiko vintages de mi padre y abuelo, quería en mi caja un modelo de cada marca nuevos.
A la hora de buscar, con la pasión que le tengo a los divers, el Orient fue el primero en aparecer. Se cruzó un Bravo, con la esfera naranja, y me enamoró de tal manera que lo pedí sin probármelo. Todo un acierto, porque puesto es más impresionante que en las fotos. Pero esa es otra historia de amor que será contada en otro cuento.
Así que, sigamos con lo nuestro. Después del Orient quería el Seiko. Y a la hora de buscar, me encontré por casualidad con el emblemático 007. Y fue otro amor a primera vista. Que rondara sobre él el aura de que lo iban a descatalogar, como ha ocurrido. Su jubilee ruidosa a la vez que cómoda, que además se parecía al armis del Seiko 5 Actus de mi abuelo. El diseño de su caja tan icónico, que luego han fusilado para la nueva serie 5. El calibre inalterable desde el 96, contrastado a más no poder a pesar de sus fallas que todos conocemos...
Lo convirtieron en mi CRI del momento, lo compré, y la verdad es que a día de hoy no lo cambiaría por ningún otro modelo de Seiko. Quizás algún día tenga otro, pero éste no me gustaría que saliera de mi caja (bueno, en un momento dado me había planteado una cesión a mi hijo mayor, como su primer automático. Pero esa opción quedó descartada al momento. Si acaso, que él tenga el suyo propio, incluso un 013 que tiene menos muñeca que yo).

Es que es una preciosidad. Saludos!