• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recién llegado totalmente nuevo y no avanza😶

  • Iniciador del hilo Enrique castillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enrique castillo

Enrique castillo

Novat@
Sin verificar
Hola compis foreros primara vez que escribo aquí y que llegó la hora,hace semanas pedí un Seiko 5 snzg15 .y me llegó hoy el problema es que no avanza lo intentado dar marcha es un automático y solo al agitarlo fuerte y rápido funciona en ese periodo de tiempo .luego nada algún consejo de un maestro para solucionar este problema.
 
Cuando vaya a hacer el paseo diario ponga el reloj dentro del bolsillo del pantalón, pasadas+- una hora de paseo, saque el reloj del bolsillo, póngalo en día y hora, apunte en un papel apunta la hora y día, póngalo en el bolsillo de la camisa, y cuando pued déjelo, en la mesita de noche, apunte en un papel apunta la hora y día, déjelo junto al reloj, compruebe las horas de funcionamiento y nos dice.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique castillo y Alex14SR
Cuando vaya a hacer el paseo diario ponga el reloj dentro del bolsillo del pantalón, pasadas+- una hora de paseo, saque el reloj del bolsillo, póngalo en día y hora, apunte en un papel apunta la hora y día, póngalo en el bolsillo de la camisa, y cuando pued déjelo, en la mesita de noche, apunte en un papel apunta la hora y día, déjelo junto al reloj, compruebe las horas de funcionamiento y nos dice.
Lo haré pero es que no se mueve es segundero está parado .no es problema de retraso .
 
El reloj debería funcionar, si lo acabas de comprar deberías gestionar su cambio o reparación en garantía. Ahora sí es una de esas compras de las que no te puedes arrepentir por el motivo que sea tocaría revisar el movimiento o cambiarlo si no quieres complicaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique castillo
El reloj debería funcionar, si lo acabas de comprar deberías gestionar su cambio o reparación en garantía. Ahora sí es una de esas compras de las que no te puedes arrepentir por el motivo que sea tocaría revisar el movimiento o cambiarlo si no quieres complicaciones.
Gracias compi hablaré con soporte y os aviso cómo me va 😓😓
 
Suerte! que to te cuenten historias, cualquier Seiko automático moderno debería empezar a andar con poco movimiento, incluso desde 0.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enrique castillo
Pues hola compis aquí otra vez hable ya con el proveedor y me enviara otro reloj que aveces suele pasar y un lote de relojes sale defectuoso y tal .gracias por sus consejos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie