Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco bastante, jejeMe encanta ese seiko, espero que te hayas reconciliado un poquitin con la marca![]()
Eso es!Enhorabuena compañero, muy bonito, el dial verde con más luz de día se debe ver espectacular, que lo disfrutes con salud.
Hay que seguirle la pista!Muy chulo. Lo tuve y salió, por hacer sitio.... Se lo llevó @LCamarasa , y ahí ya le perdí la pista. Pa donde fué, Luis??![]()
AnímateQue bonito que es! Un futurible sin duda. Disfrútalo!!!
Me gusta mucho, sí señor.![]()
Un todoterreno sin dudaUna pieza contundente, se ve solido y fuerte. Un reloj precioso con un esfera super limpia y muy bonita, podras ver siempre la hora, de día de noche, debajo del agua........Una preciosidad, disfrútalo a tope
Es contundente pero también recogiditoQué pinta más contundente, de auténtica herramienta, gracias por compartirlo.
16,5 cm, pequeñajaPor curiosidad, de cuánto es tu muñeca?
Tendré que portarme bienUna pasada! Felicidades!
Tengo varios divers Seiko y siempre creo que me quedo corto al ver piezones como este!
Ya puedes dejar buena cena a los Reyes esta noche…
Si!!!🤤🤤. Espectacular!! Enhorabuena
ComodísimoEnhorabuena por la decisión. Relojazo. Yo tengo el azul y es muy cómodo en muñeca.
Gracias compañeroEs una pasada
Lo de la corona es muy Seiko, no me importaMuy chulo Seiko, me gusta mucho, salvo las coronas a las 4 que no me gustan.
Que lo disfrutes mucho compañero, te queda estupendo.
Un saludo
MaquinonUnas cuantas con la silicona, es de muy buena calidad pero me queda un poco grande, creo que va a salir poco:
Ver el archivos adjunto 2977363Ver el archivos adjunto 2977364Ver el archivos adjunto 2977365Ver el archivos adjunto 2977366Ver el archivos adjunto 2977367Ver el archivos adjunto 2977368Ver el archivos adjunto 2977369Ver el archivos adjunto 2977370