• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Prospex 1968 Heritage Diver GMT 60th Anniversary SPB509

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso el de titanio, pero 5200 euros son muchos euros me parece a mí.
Éste ni me lo planteo, demasiado grande para mi...respecto al precio, es que todos me parecen caros, pero por sus características me parece un pepino en todo regla, a más del tipo de construccion de la caja, que es un 600m, y limitado a soko 600 unidades, es que lleva un calibre de GS. Supongo que la valoración del precio es algo subjetiva, pero yo veo muchos otros rondando los 5k que para mi su relacion calidad/precio es mucho peor

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Éste ni me lo planteo, demasiado grande para mi...respecto al precio, es que todos me parecen caros, pero por sus características me parece un pepino en todo regla, a más del tipo de construccion de la caja, que es un 600m, y limitado a soko 600 unidades, es que lleva un calibre de GS. Supongo que la valoración del precio es algo subjetiva, pero yo veo muchos otros rondando los 5k que para mi su relacion calidad/precio es mucho peor
Coincido. De hecho, recuerdo el MM600 Spring Drive que salió hace ya varios años, y ya estaba alrededor de esos 5000€. Y además era GMT, una bestia.

a354f289b4343bf95785e4c69c7ee964.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete y deis8
Atrás
Arriba Pie