• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko premier automatic collection

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


Mas en:
lostimage.jpg


Saludos
 
Hola Davozs ¿podrias decirme de donde sacastes estas maravillas?

Es que he estado buscando y no las encuentro en internet. Se sabe tambien si esto llegara a españa y precios?...Gracias
 
Debemos entender que son nuevos modelos y aún faltará algo para su comercialización ( OJO de 1.050 a 1.150 €)

Por cierto, bienvenido, ya que veo que es tu primer mensaje.

Saludos
 
Por cierto, mira mi página y ahí encontrarás enlaces. Ve a los foros y entra, en este caso en el de Time zone ( TZ).

Saludos nuevamente.
 
bonito y elegante reloj, esos de seiko cada dia me sorprenden mas, es que no paran...¿es que los japoneses no descansan?
AH....Hola Juancar2, bienvenido al foro de relojes especiales
 
Fantásticos

Al primero le cambias los numeros romanos por árabes y es perfecto. Vaya cosa bonita.
Nene quere uno :D
 
Por favor no poned mas seikos q al final me ha a terminar gustando.
 
Atrás
Arriba Pie