• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Padi Kinetic

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta claro que te has dado cuenta que son grande relojes los SEIKO. JEJEJEE. Felicidades
 
  • #27
El reloj es espectacular. Ya lo he tenido , y es un relojazo, eso si , para machotes. Yo le pondría una milanesa, en caso de buscar un brazalete metálico. Aunque , como mas me gusta, es con el caucho original .
Y hablando del caucho, estas nuevas z22 son de una calidad sobresaliente.
 
  • #28
He tenido algun kinetic y lo he vendido. El reloj en si me parece muy chulo y con unos acabados muy buenos pero tengo bastantes relojes y el tema del acumulador me preocupa mucho.... creo que si no los cargas a menudo se estropea ese componente y es caro de reemplazar. No se si los kinetic funcionan como los spring drive de Seiko y es una pregunta que me hago, me gustaria comprar uno pero no me lo pondria muy a menudo, y esos si que valen una pasta como para que se estropeen.

Saludos
 
  • #29
He tenido algun kinetic y lo he vendido. El reloj en si me parece muy chulo y con unos acabados muy buenos pero tengo bastantes relojes y el tema del acumulador me preocupa mucho.... creo que si no los cargas a menudo se estropea ese componente y es caro de reemplazar. No se si los kinetic funcionan como los spring drive de Seiko y es una pregunta que me hago, me gustaria comprar uno pero no me lo pondria muy a menudo, y esos si que valen una pasta como para que se estropeen.

Saludos



Es completamente diferente. El Spring Drive es un movimiento 99% mecánico, salvo el escape, que es de cuarzo, pero funciona igual que un mecánico, con su masa oscilante, muelle real, etc, etc.. En cambio, el kinetic es un movimiento de cuarzo 100%, que carga la batería mediante la energía cinética de la masa oscilante al girar.

Como reloj único, o para rotarlo con otro, un kinetic me parece ideal. Ahora bien, si tienes muchos relojes y los vas rotando es poco práctico. De todas formas, yo tengo unos 13 relojes, entre ellos un kinetic, el cual solo me pongo en contadas ocasiones, y no tengo problema. En su día lo llevé al SAT a que le hiciesen una carga completa (que dura 6 meses), y desde entonces lo voy llevando a veces, y manteniéndolo en carga de 2-3 meses más o menos.
 
  • #30
A mi me costó 105,95€ en el servicio técnico oficial en Málaga, en Relitec puede parecer caro pero es una correa con extensión para traje de neopreno y un acabado espectacular, merece la pena la inversión.
Ahora que estoy echando un vistazo al hilo me he dado cuenta de un detalle que había pasado por alto,el sun019 lleva extensión de buceo?Eso es un punto a su favor,tengo ese cierre en un velatura diver y la verdad que esta muy bien
 
  • #31
Bonito aire le han dado a los Seiko con la serie PADI
 
  • #32
Pues si, ahora es de un solo clip, me explico si conoces las extensiones de las correas de los citizen aqualand!! esas son muchísimo mejores, por que tienen para la medida que tu quieras, la del seiko ésta en concreto no!! pero está pasable.
 
  • #33
Haber compañero, yo no le tomo el pelo a nadie, y menos a mi mismo, no achaques los gustos de otros para justificar los tuyos, cuando dije lo de los automáticos, es sobre todo cuando te los quitas de la muñeca, y no me compares 72h de reserva de marcha con 6 meses, de reserva en los KINETIC si yo tengo que llamar al 112 tu tendrías que llamar a la funeraria.
 
  • #34
Y otra cosa con el temita de los dichosos acumuladores, eso eran en modelos anteriores, ése problema está más que superado por seiko, y si los relojes que os gustan son los automáticos, son los aburriwatch, y los seiko divertiwatch.
 
Última edición:
  • #35
Tiene buena pinta.
 
  • #36
Pues si, ahora es de un solo clip, me explico si conoces las extensiones de las correas de los citizen aqualand!! esas son muchísimo mejores, por que tienen para la medida que tu quieras, la del seiko ésta en concreto no!! pero está pasable.
No conozco las extensiones de los aqualand,la única extensión que conozco es el cierre del marinemáster que tengo en un velatura
 
  • #37
IMG_20160716_124410.jpgIMG-20160716-WA0010.jpg80ee7647682a3910.jpg
éstas dos fotos la del prospex, la otra está claro Aqualand
 
Última edición:
  • #38
y otra cosa más, insistes mucho con el tema de los saltos del segundero de 2 segundos en 2 segundos, pero eso es cuando están casi descargados, no cuando tienen por ejemplo una carga de 4 meses!! que parece que eso lo hace al rato de soltarlo, y una cagada no es!! es algo innovador precisión de cuarzo, no tienes que sustituir la batería y recarga con el movimiento cinético, no depende de luz ni de pilas pre cargadas, reconocelo, no te gustan y punto, es un problema tuyo no de seiko ni de las personas portadoras de un seiko kinetic.
 
Última edición:
  • #40
Eso es cuestión de comprobar las dimensiones de los anclajes de la correa, pero midiéndolos muy bien, con un calibre para no desmontar nada, he ir sobre seguro, mandane foto del sistema MM y ya lo veo y te digo algo.
 
  • #41
Eso es cuestión de comprobar las dimensiones de los anclajes de la correa, pero midiéndolos muy bien, con un calibre para no desmontar nada, he ir sobre seguro, mandane foto del sistema MM y ya lo veo y te digo algo.
20161224_155235.jpg20161224_155250.jpg20161224_155327.jpg20161224_155357.jpg20161224_155413.jpg20161224_155454.jpgesta extensión me parece de mejor calidad aunque hablo desde el desconocimiento e igual estoy equivocado,preguntaba x si había posibilidad de ponerle este tipo de cierre al armis del padi
 
  • #42
Hombre, por supuestísimo es mucho mejor ésa, en cuanto pueda te mando las medidas de mi correa, te diré las partes a medir, para que tu midas las tuyas, pero yo creo que si se puede, lo importante es que estamos hablando del cierre o el broche, y no del ancho de la pieza final que ensambla entre las asas, esa es más complicada, ya que la del prospex es de 24mm entre asas, pero poner un broche o cierre en otro creo que sin problemas, todo depende de lo que midan los eslabones que ensamblan el broche a la correa.
 
  • #43
Dónde se pueden conseguir los Padi automáticos? Gracias y felices fiestas :)
 
  • #44
Yo creo que cualquier distribuidor si se lo encargas te lo traerá sin problemas o sino en el foro compraventa suelen salir de vez en cuando
 
  • #45
Casi me gusta más que la versión "Turtle".
A disfrutarlo!
 
  • #46
Es completamente diferente. El Spring Drive es un movimiento 99% mecánico, salvo el escape, que es de cuarzo, pero funciona igual que un mecánico, con su masa oscilante, muelle real, etc, etc.. En cambio, el kinetic es un movimiento de cuarzo 100%, que carga la batería mediante la energía cinética de la masa oscilante al girar.

Como reloj único, o para rotarlo con otro, un kinetic me parece ideal. Ahora bien, si tienes muchos relojes y los vas rotando es poco práctico. De todas formas, yo tengo unos 13 relojes, entre ellos un kinetic, el cual solo me pongo en contadas ocasiones, y no tengo problema. En su día lo llevé al SAT a que le hiciesen una carga completa (que dura 6 meses), y desde entonces lo voy llevando a veces, y manteniéndolo en carga de 2-3 meses más o menos.


y puesto en la muñeca cuanto tiempo tarda en pillar carga completa para seis meses??
 
  • #47
y puesto en la muñeca cuanto tiempo tarda en pillar carga completa para seis meses??


Puufff... Pues 2/3 meses de llevarlo seguido seguro. Como digo, como reloj único es ideal, pero si te gusta rotar o cambiar de reloj no lo recomiendo.
 
  • #48
Con el cargador lo tienes cargado en hora y media
 
  • #50
No estoy seguro si puedo poner esos datos aquí osea que te lo mando por privado,si no hubiera problema por ponerlo que alguien me lo diga y lo pongo aquí por si alguien estuviera interesado en comprar uno,además que igual algún mercante dispone de unidades pero no estoy seguro,la verdad que me costó encontrarlo,si no recuerdo mal algun compañero del foro me facilitó el contacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie