Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro, pero es que en su día, cuando salió el MM300 original, que estaba en el entorno de esos 2000€ que dices (creo que el SBDX001 cuando salió no llegaba a 2000€), los comentarios eran exactamente los mismos que ahora, que cómo iba a costar eso un Seiko, que si había Seikos más baratos, que si no valía la pena, que si era demasiado caro.Comentáis continuamente el tema de la subida actual de precios de las marcas, como por ejemplo Tudor, pero viendo los precios de estos dos MM300 sinceramente, me da la sensación que todo en general está subiendo. No sé porque, pero yo me quede en los 2.000€ que valían los MM300 hace 10 años, ahora es el doble, lo cual me hace pensar que no es una marca en concreto, sino que a lo mejor los que nos quedamos desfasados somos nosotros. Muchas veces leo que pagar 5.000€ por un Tudor ya no merece la pena calidad/precio, pero sinceramente con los precios que veo continuamente en los relojes me hace que pensar. ¿Que opináis?
Por otra parte, y ciñéndome a este hilo en concreto, estas dos versiones no me llaman la atención como en su día lo hizo el MM300 genuino.
Saludos!
Tienes razon, mire antes de abrir el hilo, pero no lo vi.Creo que ya hay un hilo sobre la novedad https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-seiko-marinemaster.598727/
Tú quieres un Hydroconquest de los nuevos 🤣Me gustan los dos.
Y me gustarían mucho más si les quitaran la "X", el "3 days" y el "Diver´s" de la esfera.
Y si colocaran la corona como Dios manda, a las 3, ya lo bordan.
Quita, quita, con el GMT que tengo me basta y me sobraTú quieres un Hydroconquest de los nuevos 🤣