• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko divers desgastados a la piedra ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ariarom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy " shulo" Antonio.....................

Lo veo raro compi lo que comentas si me permites ... mientras que si practicas buceo te das cuenta el enorme desgaste al que se somete el equipo, incluyendo los relojes ... así que si lo han usado para tal menester con asiduidad, no me extraña en absoluto, dado que ademas el desgaste de las cajas va más o menos a la par ...
Y si les gustase así no los venderían ... y si se lo hacen para venderlo habrá un porcentaje de 99 a 1 que le gustan los relojes nuevos , as´ique no lo veo, la verdad ...
Saludos !!!! :Cheers:

Ahora mismo están en venta, he puesto uno en seguimiento para ver como se vende , si mas o menos que uno en mejores condiciones.

A mi me parece que estos diales tenían marcas visibles de las que empeora la venta del reloj, y una vez puesto, parece que han acelerado el estado del desgaste, hay quien le

gusta con ese aspecto de desgaste .

Ya veremos como queda la subasta.

No me imagino un reloj así ni aunque trabaje en la obra durante 30 años,es ridículo...no confundamos vintage con deteriorado,no es lo mismo.

Tambien me gustan asi, con los tonos de la edad, pero sin desgastes:)

4f6ab0c71501cfdf5c017fbe4ba1e4bb--watch-blog-seiko.webp

Suerte y ojo al Seiko Vicente .............

a mi me gustan viejos,pero que estén nuevos.
a ese de la foto lo han puesto en el parachoques del coche de recien casados. :yes:

El Quartz , se quedó en 178$ aprox. No sé , lo veo bastante quemado para ese precio, caja con bastantes señales, cristal para cambiar, caucho inservible, el vendedor dice que funciona pero lo vende para uso de sus piezas por partes.

En fin un poco caro, no sé si el efecto bisel a la piedra a surgido efecto, yo creo que si, en otras condiciones no hubiera alcanzado ese precio.

saludos.

Pues a mi si que me gustan como quedan los biseles, si se hace de forma natural.

Hace poco me planteé acelerar el desgaste del bisel de un skx009 a base de horas de sol en la terraza, y probar con agua con sal también... Finalmente, el hecho de buscar siempre que mis relojes vintage luzcan como recién salidos de fábrica, se contradecía con hacerle lo contrario a un reloj "nuevo", pero estéticamente, me gusta mucho el resultado.

Y las fotos que ha colgado Antonio de los biseles que se quedan enteros azules, me parecen preciosos.

Pues a mi si que me gustan como quedan los biseles, si se hace de forma natural.

Hace poco me planteé acelerar el desgaste del bisel de un skx009 a base de horas de sol en la terraza, y probar con agua con sal también... Finalmente, el hecho de buscar siempre que mis relojes vintage luzcan como recién salidos de fábrica, se contradecía con hacerle lo contrario a un reloj "nuevo", pero estéticamente, me gusta mucho el resultado.

Y las fotos que ha colgado Antonio de los biseles que se quedan enteros azules, me parecen preciosos.

Cuando el desgaste es natural sin verse demasiado deteriorado en algún caso parece que mejoran.

Yo pienso q es un tema pelin dificultosillo , intento explicarme ; si te gusta un reloj y su estado exterior no es muy desagradable - el interior ya es otra historia -pues es un poco como las personas q si tienen halitosis ,caspa, dermatitis, mala ostia, etc. te ponen un poco en guardia..............Pero bueno,volviendo a los relojes , como gustos ,colores.......

09eb01a9fd80cc0f9a1f0d9e611e34d2.webp

a31e843355a511e7668ca5dcb55a36a7.webp

Éste bisel de mi Tortuga me encanta, yo no le hice nada para que acabara con ese tono azul, pero el anterior propietario vaya usted a saber....no se lo pregunté, se perdería la magia

Última edición:
Yo pienso q es un tema pelin dificultosillo , intento explicarme ; si te gusta un reloj y su estado exterior no es muy desagradable - el interior ya es otra historia -pues es un poco como las personas q si tienen halitosis ,caspa, dermatitis, mala ostia, etc. te ponen un poco en guardia..............Pero bueno,volviendo a los relojes , como gustos ,colores.......

El tema de las personas es bastante mas complicado, un reloj si no te gusta pues puerta, una persona no te gusta por cualquier motivo y hay infinitos motivos , pero te la tienes

que tragar si o si , buff eso genera una angustia tremenda y a veces dura años y no hablo de matrimonios ! que algunos lo habéis pensado.

El tema de las personas es bastante mas complicado, un reloj si no te gusta pues puerta, una persona no te gusta por cualquier motivo y hay infinitos motivos , pero te la tienes

que tragar si o si , buff eso genera una angustia tremenda y a veces dura años y no hablo de matrimonios ! que algunos lo habéis pensado.

jajaja....claro que lo hemos pensado, por no hablar de familias políticas y demás

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie