• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Atlas azul. 110 euros inc. envío MRW

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, con mucho pesar y bastantes dudas, me deshago de este gran conocido del foro por falta de uso. Su estado es muy bueno, no voy a decir perfecto porque tiene algunas ligeras rayas en el armis y cierre inherentes al uso, aunque si puedo decir que la caja, bisel y cristal están impolutos porque soy bastante maniático con eso.

Lo vendo por 110 euros envío incluido por MRW

Interesados contactar por privado

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


Gracias por mirar.
 
Vendido

Vendido. Gracias a todos los interesados y en especial al forero que se lo queda :ok::
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie