• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 007 pequeño tributo para un gran reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tal vez ahora haya relojes más duros, pero estos lo han demostrado con creces, de estos 6 solo hay 2 "muertos" los otros siguen funcionando . Son relojes de las profesiones más duras, mineros y buzos profesionales.

Ver el archivos adjunto 584579
Está claro que Seiko tiene que hacer algo mas con los biseles.[emoji85]

Tengo una cierta "maldición" con este magnifico reloj.Por una razón u otra....aun no lo tengo.Y me gusta mucho desde hace años!!.Creo que ya es hora de adquirir un 007/009.O incluso los dos...Jajajajaja!!!!.

Precioso reloj, en mi opinión un diver que gusta a cualquiera y que vale para cualquier situación. Lleva tiempo quitándome el sueño. Espero que caiga pronto : )

Un pequeño tributo fotográfico al gran seiko 007. Mi segundo reloj etapa foro, hace ya bastantes años y sin duda alguna, mi mejor compra realizada. Cada vez que me lo pongo y eso ocurre muy a menudo me pregunto el porque comprar relojes más caros. Seguro que conocéis este artículo, pero aquí lo dejo otra vez :ok:: Y unas fotos de mi reloj :)

https://www.hodinkee.com/articles/the-seiko-skx007-divers-watch

En el día a día:

Ver el archivos adjunto 480210 Ver el archivos adjunto 480216

Compañero, ¿Podrías decirme cuanto mide tu muñeca? Estoy pensando en comprar uno, pero no sé si me quedará un poco grande...

Es un reloj genial, cuál es la configuración que más os gusta? con el jubilee? con lona? cuero? bisel pepsi?

Saludos

Pregunta de colleja: la diferencia entre el 007 y 009 es unicamente el bisel Pepsi?

Bueno, y el color de la esfera claro

Según en que fotos veo en google, la esfera la veo negra, en otras azul..... Por los reflejos, etc. Entiendo que la esfera es azul?

Entiendes perfectamente. En el 009 es azul.

Un saludo.

Marius, mi muñeca mide 18cm, en la foto parece más grande de lo que realmente es...Para mi 42mm es el tamaño ideal de un reloj :ok::

Gracias Miquel.

A ti te queda perfecto. Creo que para mi muñeca de 16,5 - 17 cm será un poco grande. Pero bueno, a ver si lo encuentro y puedo probármelo.

Yo tengo el 009, y desde hace unos días, he incluido también el 013 (que es la versión mini del 007). Menuda maravilla que son estos relojes

Lo que pasa a veces es que nos cegamos con algunos relojes, y pensamos que más caro es mejor, pero si tiramos de experiencia, a mi personalmente este tipo de relojes son los que más satisfacciones me han dado. Ahora por ejemplo, será la novedad, estoy encantado con un rusito que no se despega de la muñeca!

Este es un verdadero relojazo, hace muchos años tuve uno, lo cambié por un Atlas, y a su vez éste por un Sumo.

uff que maravilla!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie