• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko 007 pequeño tributo para un gran reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo e comprado en BUENABUY .PRECIO CERRADO

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg

Grande reloj el 007 Miguel, sin duda alguna.

Un diver "barato", algo visto, pero MUY especial!:)

Yo estoy detrás de conseguir un 173... creo que es el mismo que el 007 pero para mercado Americano
28d47c1f3b636f0784a7a1ae86f9bfc2.webp

Saludos

Espectacular el 173.

De 1997/8 hasta 2005/6 con dial Movt Syngapore, despues de 2006 con Malaysia dial.

Hay tambien los raros skx339 que son iguales pero para los otros mercados(que no USA, Syngapore, Malaysia y Japon).

Lo e comprado en BUENABUY .PRECIO CERRADO

Sent from my LG-F240L using
lostlink.jpg
Hola, he echado un ojo a esa web y los precios son muy buenos pero no sé si es fiable. ¿Alguna referencia? Yo busco el 009.

Buenos días a todos!, ya que llevo puesto al protagonista de este hilo me gustaría dejar un par de fotos para aportar al hilo. Para mi también es un indispensable, uno de esos relojes que sirven para cualquier ocasión....IMG_20170816_075914.webpIMG_20170816_075932.webp.:)

Preciosa foto compañero .

Dura mucho el lumen de este reloj .o se apaga pronto?

Muchas gracias!, realmente nunca me dió por medir el tiempo que dura el lumen, pero no deja de sorprenderme su luminosidad cuando entro en algún sitio con poca luz y sus índices y agujas empiezan a mostrar todo su esplendor.

Me ha gustado friend

Pues este hilo me empujó definitivamente ( sin mucho esfuerzo) a por el 007...y aquí están
98298cfc9cc91b27e75c438d3ff8a06e.webp

Ahora a ponerse a fabricar 008s entre los dos !!! [emoji13]

Ya tienes la parejita, David! jajaja:clap:. Podrás creerte que el que mas uso de los dos, con diferencia, es el 007?, tiene algo ese reloj :yes:

Yo de momento el 009... pero ya te diré

Es una de mis asignaturas pendientes, pero espero corregir eso pronto. Gran reloj, sin duda.

Yo también quiero enseñar el mío,la verdad que es un reloj que gusta en muchos sentidos yo si de algo estoy seguro es que nunca saldrá de mi caja y puesto de que algún día me compré el 009 que me parece una pasada también.
d4fff85cf49b99d8252e76ec9a83b4a5.webp
be5a4dbfa5ccbe9b5b18b41814a05f1e.webp

Bdías, yo compré uno hace unos meses y desde entonces lo llevo puesto.
Supongo que me cansaré en un futuro pero, de momento, totalmente recomendables en mi humilde opinión.
Un saludo

Un reloj que hasta merece un cuadro!:D

seikoskx007paint.webp

K guapada tio!! Keda genial

Un 007, un tortuga de Seiko también seria una opción.

Dejo algunas imágenes del mío, es un reloj relación calidad-precio muy bueno.

fb7d02a15bf50360312295e33e0bcbea.webp

e8f16afed61941d2d4a51fe58099b666.webp

lostimage.jpg

cb74f7abe3fdca363ce753f8a3ea91b1.webp

017950a2cabcccab31a1bd1388107876.webp

789bda72ec846fc7a50c36e05478ce7a.jpg

Saludos.

Última edición:
Muy buenas fotos compa, en mi opinión el diver de Seiko más icónico y universal

Buenas fotos compañero. Estoy detrás de uno porque pienso igual que tú. Un reloj que lo da todo por un precio muy contenido

¡Qué voy a decir yo que no se haya dicho ya!

Aquí sigue a pesar de los añitos que va acumulando día a día, se le nota ya el desgaste del tiempo... pero... no hay otro.
IMG_20180630_165556.webp

Precioso, especialmente en la segunda foto. Parece un reloj ideal para iniciarse y que se va dejando un poco de lado por piezas mayores. Yo lo dejé apartado por un tortuga que también me tiene enamorado.

Buenas fotos compañero. Estoy detrás de uno porque pienso igual que tú. Un reloj que lo da todo por un precio muy contenido

Tal vez ahora haya relojes más duros, pero estos lo han demostrado con creces, de estos 6 solo hay 2 "muertos" los otros siguen funcionando . Son relojes de las profesiones más duras, mineros y buzos profesionales.

old.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie