Seiko 005 (fotos)

• Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me había comprometido en mi post anterior ahí van las fotos de mi 005. Volver a agradecer a Jesús las gestiones y la atención y a Luis decirle que espero que éste adelanto calme su desesperación y haga más llevadera la espera (venga, que ya queda naaaada)
Antes de nada comentar que estoy muuuuuuuuuuy contento de la compra. Pero además lo estoy por veros a todos, cada uno con su modelo, encantados con lo recibido. Eso es lo bueno.

lostimage.jpg

La primera impresión fue una mezcla de admiración por la limpieza del dial y preocupación por el tamaño (uno está acostumbrado a cosas más grandes)

lostimage.jpg

Una vez fuera de su caja me sorprendió la calidad de los acabados. Muy superior a lo que aquí puedes comprar en ese precio.

lostimage.jpg

Bonito fondo. Sin estridencias. Me sorprendió muchísimo la simpleza del reloj. Su pureza en general.

lostimage.jpg

Me gusta la correa, pero voy a probar otras alternativas... Iré posteando a ver qué os parece.

lostimage.jpg

Como ya nos dijo el amigo Manolo el detalle de la corona le queda... ;-)

lostimage.jpg

Elegante a la par que discreto :D . Puesto en la mano muy cómodo y en cuanto al tamaño... Habrá que acostumbrarse!!! :cool1:

lostimage.jpg

La última imagen. La que más me gusta por lo sencillo que es y la elegancia que destila. Lástima de fogonazo de flash; pero no quiero retocar nada.
Luis: estarás encantado, seguro. Mientras tanto espero haberte ayudado un poco en la dura espera.
Saludos

Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Y yo feliz de que os gusten los relojillos :)

Norahuena, Javi36 ;-)

mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
Desde luego las formas de toda la vida nunca mueren. Preciosorrrr. A ver si esta semana viene ya el cartero con el mío ;-)

R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Enhorabuena por la pieza, esto no tiene nada que ver con el Seiko 5 que he estado probando hoy, no sé cual es el modelo exacto pero valía 77 €, había muchos modelos distintos, eran bonitos pero ese armis de chapa plegada... era super malo!!!

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas fotos, Javi36

Éste era mi segunda opción, pero, como dije, me decidí por el 001 por el armis y por la luminiscencia, pero éste es precioso. Yo sigo sorprendido con los acabados del reloj, muy cuidados, como dices. Mañana le pongo una correa y le echo unas foticos.

Enhorawena ;-)

Pendoras

Pendoras

Milpostista
Sin verificar
Muy bonito. El mío esta retenido en la aduana, veremos a ver que pasa mañana.

Que lo disfrutes.

Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Esto no es un seiko 5

En los dos ultimos dias he tenido en la mano dos de estos seikos, de dos foreros distintos y la impresion general es la de tener en la mano un reloj europeo de mas dinero. Nada mas cogerlo notas su peso y en cuanto te pones a examinarlo te das cuenta que no es el tipico seiko 5 que todos conocemos. Yo lo compararia en acabados con los tissot, que vienen a estar entre 100 y 200 euros mas. Lo unico que no me gusta es el tamaño, por eso no me apunte a la fiesta. Si por 200 eurillos te fabrican esto, ¿como seran los Grand Seiko?. Ya me gustaria echarme uno a la cara.

Pues na, a disfrutar de el, aunque con el competidor que le ha salido, lo tiene dificil.

Un abrazo.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie