• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 005 (fotos)

  • Iniciador del hilo Javi36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javi36

Forer@ Senior
Sin verificar
Como me había comprometido en mi post anterior ahí van las fotos de mi 005. Volver a agradecer a Jesús las gestiones y la atención y a Luis decirle que espero que éste adelanto calme su desesperación y haga más llevadera la espera (venga, que ya queda naaaada)
Antes de nada comentar que estoy muuuuuuuuuuy contento de la compra. Pero además lo estoy por veros a todos, cada uno con su modelo, encantados con lo recibido. Eso es lo bueno.

lostimage.jpg


La primera impresión fue una mezcla de admiración por la limpieza del dial y preocupación por el tamaño (uno está acostumbrado a cosas más grandes)

lostimage.jpg


Una vez fuera de su caja me sorprendió la calidad de los acabados. Muy superior a lo que aquí puedes comprar en ese precio.

lostimage.jpg


Bonito fondo. Sin estridencias. Me sorprendió muchísimo la simpleza del reloj. Su pureza en general.

lostimage.jpg


Me gusta la correa, pero voy a probar otras alternativas... Iré posteando a ver qué os parece.

lostimage.jpg


Como ya nos dijo el amigo Manolo el detalle de la corona le queda... ;-)

lostimage.jpg


Elegante a la par que discreto :D . Puesto en la mano muy cómodo y en cuanto al tamaño... Habrá que acostumbrarse!!! :cool1:

lostimage.jpg


La última imagen. La que más me gusta por lo sencillo que es y la elegancia que destila. Lástima de fogonazo de flash; pero no quiero retocar nada.
Luis: estarás encantado, seguro. Mientras tanto espero haberte ayudado un poco en la dura espera.
Saludos
 
Y yo feliz de que os gusten los relojillos :)

Norahuena, Javi36 ;-)
 
Desde luego las formas de toda la vida nunca mueren. Preciosorrrr. A ver si esta semana viene ya el cartero con el mío ;-)
 
Enhorabuena por la pieza, esto no tiene nada que ver con el Seiko 5 que he estado probando hoy, no sé cual es el modelo exacto pero valía 77 €, había muchos modelos distintos, eran bonitos pero ese armis de chapa plegada... era super malo!!!
 
Buenas fotos, Javi36

Éste era mi segunda opción, pero, como dije, me decidí por el 001 por el armis y por la luminiscencia, pero éste es precioso. Yo sigo sorprendido con los acabados del reloj, muy cuidados, como dices. Mañana le pongo una correa y le echo unas foticos.

Enhorawena ;-)
 
Muy bonito. El mío esta retenido en la aduana, veremos a ver que pasa mañana.

Que lo disfrutes.
 
Esto no es un seiko 5

En los dos ultimos dias he tenido en la mano dos de estos seikos, de dos foreros distintos y la impresion general es la de tener en la mano un reloj europeo de mas dinero. Nada mas cogerlo notas su peso y en cuanto te pones a examinarlo te das cuenta que no es el tipico seiko 5 que todos conocemos. Yo lo compararia en acabados con los tissot, que vienen a estar entre 100 y 200 euros mas. Lo unico que no me gusta es el tamaño, por eso no me apunte a la fiesta. Si por 200 eurillos te fabrican esto, ¿como seran los Grand Seiko?. Ya me gustaria echarme uno a la cara.

Pues na, a disfrutar de el, aunque con el competidor que le ha salido, lo tiene dificil.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie