• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguro para relojes valiosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que me hubiera gustado esperar hasta tenerlo listo del todo, pero dado que el compañero lo ha traído os adelanto que estamos trabajando a varias bandas para poder ofrecer un seguro en la línea del de H (que sólo está disponible en EEUU/USA) adaptado a la casuística española. Más adelante lo extenderemos a los compañeros americanos.

Espero poder presentarlo formalmente antes de finalizar el año.

Saludos

Expectante ante los avances, pero me parece algo muy necesario. Y eso que mis relojes no son nada valiosos, pero para muchos supondrá una tranquilidad a la hora de comprar o usar alguna pieza con más asiduidad. Gracias!

eso de asegurar es muy interesante, da miedo ir por la calle en estos tiempos con varios miles en la muñeca

La verdad es que me hubiera gustado esperar hasta tenerlo listo del todo, pero dado que el compañero lo ha traído os adelanto que estamos trabajando a varias bandas para poder ofrecer un seguro en la línea del de H (que sólo está disponible en EEUU/USA) adaptado a la casuística española. Más adelante lo extenderemos a los compañeros americanos.

Saludos
Una gran noticia, esperaremos novedades

La union hace la fuerza y si somos bastantes interesados (que creo de sobra que si) seguro que algun seguro nos puede hacer un buen precio como colectivo para asegurar nuestras pequeñas joyas y poder sacarlas y disfrutarlas mucho mas tranquilos.

Gran noticia... otro mas super interesado.[emoji1373]
Saludos!!

Gracias por la iniciativa, somos muchos los que esperamos con ansiedad esa informacion.

Muy interesante si sale adelante.

Con los de hogar salen muy bien de precio, pero no cubren en calle.

Si el seguro funciona tipo que pagas una cuota anual por el más caro que tengas, y quedan cubiertos ese y los demás hacia abajo, para robo en calle... Es muy interesante.

Un saludo y ánimo con los trámites, creo que seríamos bastantes los interesados, ya que en calle iríamos mucho más tranquilos.

Hay algunos que si. Mi seguro del hogar lo tengo en Allianz y me cubre el robo en la calle de joyas y relojes.

Que buenas noticias. Yo aprendi hace poco con el robo de mi Rolex en un hotel que el seguro es fundamental. Actualmente tengo uno que cubre el contenido de casa y también en la calle, solo que debo declarar cada objeto que supere 4000 gbp y pues de eso ya no hay!

Sent from my iPad using Tapatalk

Gran noticia!!! Esperemos tener noticias pronto.

Puedo preguntar compañero hasta qué cuantía? porque el mío en hogar sin problemas de importe, pero en calle solo 1.800 €.

A mi el de calle es el que más me interesa.

Hay algunos que si. Mi seguro del hogar lo tengo en Allianz y me cubre el robo en la calle de joyas y relojes.

Puedo preguntar compañero hasta qué cuantía? porque el mío en hogar sin problemas de importe, pero en calle solo 1.800 €.

A mi el de calle es el que más me interesa.

Claro. En la calle me cubre hasta 2.600€. Por si le quieres echar un vistazo en la web, mi póliza es la "Allianz Hogar Extra".

Muchas gracias!

Aunque con esa cantidad sigue sin ser suficiente, pero ya es más que otras.

Claro. En la calle me cubre hasta 2.600€. Por si le quieres echar un vistazo en la web, mi póliza es la "Allianz Hogar Extra".

Saludos

Oleeeee! magnífica iniciativa :clap:

Bueno pagar poco más de un 1% por asegurar un bien, no parece excesivamente caro,

Maxime sabiendo que las mafias multinacionales del robo, probablemente despues del dinero, la piezas de oro, lo siguiente que busca son relojes de gama alta; y viendo la tendencia del pais en este aspecto sobre todo aquellos que tienen piezas caras en su haber no deberían descartarlo.

Me parece una buena iniciativa, ya que el seguro de hogar si el robo es en la calle solamente cubre hasta cierta cantidad que en caso de algunos relojes, no es suficiente.

Si este seguro es en la linea del de Hodinkee, en el que aseguras tu reloj mas caro y entran en la poliza todos los demás que tengas de menos valor (ya que se entiende que solamente llevas uno puesto) a un precio que sea mas o menos un 1% del reloj, lo contrataré sin dudas.

Una buena iniciativa más en los tiempos que corren, donde uno puede no llegar a estar del todo tranquilo paseando determinadas piezas por la calle...

Muy buena iniciativa, desconocía esa compañía que indicabais al inicio del hilo, esperemos que lleguen a un acuerdo y este pronto disponible

Estupenda iniciativa. Naturalmente también me interesa.

Alguna novedad sobre este tema? Creo que somos varios los interesados, gracias

Alguna novedad sobre este tema? Creo que somos varios los interesados, gracias

Seguimos en ello. De hecho, mañana tengo un Zoom al respecto.
Pero las cosas de Palacio (= grandes compañías) van despacio...

Me quedo, muy interesante desde luego, y más cuando se tienen algunas piezas que se usan en sitios algo conflictivos...

Otro interesado en el tema porque con el seguro de hogar tengo mil trabas para poder asegurarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenéis alguna novedad sobre este tema? Gracias

Atrás
Arriba Pie