• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seguro para relojes valiosos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
posr500

posr500

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin, después de mucho buscar, encontré como asegurar mis relojes de riesgos como robos, roturas, pérdidas, etc. en un instante y con cero deducible. Así es aunque no lo crean. Todo se hace a través de HODINKEE Insurance que asociados con Chubb (la principal aseguradora de colecciones valiosas) ofrece un seguro rápido, flexible, minimizando el papeleo y maximizando la protección a nuestros mimados.
Cómo funciona?
Simplemente tomar una foto del reloj, se sigue un sencillo proceso de registro de cinco pasos y, si se aprueba, la pieza estará asegurada en minutos. Pueden agregarse o quitar relojes en cualquier momento, directamente desde el teléfono inteligente o la computadora. La póliza es dinámica para adaptarse a las necesidades particulares de cada uno.
Reclamos
Los eventos inesperados no se limitan al horario comercial. Siempre hay alguien a solo una llamada de distancia si alguna vez necesitamos ayuda. De lunes a viernes, se tienen miembros dedicados del equipo de HODINKEE que están listos para ayudar. Este es un seguro de los amantes de los relojes para los amantes de los relojes.

Precios referenciales
Como ejemplo de los costos se establecen estos ejemplos:
[TABLE="width: 519"]
[TR]
[TD]Reloj
[/TD]
[TD]Valor
[/TD]
[TD]Costo de asegurar
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tudor Black Bay
[/TD]
[TD]$ 3,625
[/TD]
[TD]$ 50 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Omega Speedmaster
[/TD]
[TD]$ 5,350
[/TD]
[TD]$ 59 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]TAG Heuer Carrera
[/TD]
[TD]$ 5.750
[/TD]
[TD]$ 63 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Submariner Rolex
[/TD]
[TD]$ 8.100
[/TD]
[TD]$ 89 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Breitling Navitimer B01
[/TD]
[TD]$ 8,680
[/TD]
[TD]$ 95 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]IWC Big Pilot
[/TD]
[TD]$ 12,900
[/TD]
[TD]$ 142 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Rolex Daytona
[/TD]
[TD]$ 13,150
[/TD]
[TD]$ 145 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cartier Tank Française
[/TD]
[TD]$ 19,100
[/TD]
[TD]$ 210 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Audemars Piguet Royal Oak
[/TD]
[TD]$ 25,800
[/TD]
[TD]$ 282 / año
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Patek Philippe 5172G
[/TD]
[TD]$ 73,700
[/TD]
[TD]$ 689 / año
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El link de acceso es:
https://insurance.hodinkee.com/

Por mi parte este será mi primer asegurado:
RX.webp

Saludos desde La Paz, Bolivia

La verdad es que me hubiera gustado esperar hasta tenerlo listo del todo, pero dado que el compañero lo ha traído os adelanto que estamos trabajando a varias bandas para poder ofrecer un seguro en la línea del de H (que sólo está disponible en EEUU/USA) adaptado a la casuística española. Más adelante lo extenderemos a los compañeros americanos.

Espero poder presentarlo formalmente antes de finalizar el año.

Saludos

La verdad es que me hubiera gustado esperar hasta tenerlo listo del todo, pero dado que el compañero lo ha traído os adelanto que estamos trabajando a varias bandas para poder ofrecer un seguro en la línea del de H (que sólo está disponible en EEUU/USA) adaptado a la casuística española. Más adelante lo extenderemos a los compañeros americanos.

Saludos

Es una fantástica iniciativa, la posibilidad de acceder a un seguro dinámico sin atender al a veces excesivo papeleo y burocracia habitual de las aseguradoras. Esperamos a que esté listo para las novedades. Gracias Antón.

Pues la verdad es que promete mucho la iniciativa! :clap:

Muy interesante si sale adelante.

Con los de hogar salen muy bien de precio, pero no cubren en calle.

Si el seguro funciona tipo que pagas una cuota anual por el más caro que tengas, y quedan cubiertos ese y los demás hacia abajo, para robo en calle... Es muy interesante.

Un saludo y ánimo con los trámites, creo que seríamos bastantes los interesados, ya que en calle iríamos mucho más tranquilos.

El de Hodinkee lo vi cuando lo anunciaron, pero ni me lo miré en detalle, porque normalmente las clausulas suelen ser dificiles y me preocupaba que al contratarlo en USA, te pusieran problemas.

¿Alguien sabe si el de Hodinkee cubre bien es españa?

Creo que igualmente quedaré a al espera de la propuesta de @Goldoff para comparar

El de Hodinkee lo vi cuando lo anunciaron, pero ni me lo miré en detalle, porque normalmente las clausulas suelen ser dificiles y me preocupaba que al contratarlo en USA, te pusieran problemas.

¿Alguien sabe si el de Hodinkee cubre bien es españa?

Creo que igualmente quedaré a al espera de la propuesta de @Goldoff para comparar

El de H te cubre en todo el mundo, pero para contratarlo tienes que proporcionar una dirección postal en USA.

fantástica iniciativa!!!

Lo del seguro en España me interesaría

Se agradece tan buena iniciativa.:clap::clap:

Me parece una fantástica iniciativa Anton, todo lo que sea facilitar y ayudar a los foreros a que se sientan cómodos, seguros, arropados y cubiertos ante cualquier robo me parece perfecto.

Yo, duermo tranquilo porque mis relojes no son para nada valiosos ni de alta gama, pero aquí se ven auténticos relojazos ( y colecciones enteras ) que me imagino que no será agradable vivir con el miedo en el cuerpo, y más con estos malos tiempos que nos toca vivir, y que van para largo.

Muchas gracias jefe, un saludo

Saludos

Fantástica iniciativa, la verdad es que las extensiones de contenido de los seguros de hogar no son suficientes (viajes, calle, etc.)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Con tanto HDP por ahí suelto, enamorado de lo ajeno......una iniciativa que será sin duda muy bien recibida por todos.

Gracias por la búsqueda y ayuda al grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el tema del seguro es siempre problemático , la teoria y la practica habitual nos dice que siempre hay facilidades a la hora de recaudar las primas y dificultades a la hora de cobrar los siniestros . Si le añadimos la evidente necesidad de que deba dar beneficios al asegurador para ser viable y como no tambien a la facilidad con que este tipo de seguro se presta a fraudes por parte de los asegurados , denuncias falsas etc y a problemas de valoracion/peritacion mucho mas que otras modalidades, tenemos en la búsqueda de un buen seguro de objetos de lujo dinámicos casi casi la cuadratura del circulo , pero estaremos expectantes a ver las ofertas

Última edición:
Otro mas que estaría encantado en hacerlo si finalmente lo consigues Anton. Gracias por el esfuerzo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ohhhhh, estupendo !

La verdad es que tema relojero, estamos muy vendidos , con los seguros .

Pero eso eso de la dirección lo complica mucho , ::bash::

Esto sería genial Antón, poder ir tranquilo por la calle, ya que creo que en España nadie asegura si te roban en la calle y muchas otras cosas. Estaremos expectantes.

Genial iniciativa Anton! +1

Cuánta curiosidad me has producido Antón...

Aguardo paciente, entonces, por dos estrenos: el tuyo y el de "Sin tiempo para morir".

Con los problemas que yo he tenido para asegurar mis relojes.....y el palo que me pegan.Espero ansioso noticias frescas.

Saludos

Eso es un notición. Vaya novedad.

Atrás
Arriba Pie