• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguid agarrados a la silla

Estado
Hilo cerrado
Jaime

Jaime

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de lo visto en el post de Enric, especialmente por la foto naval, quién más, quién menos se vio como un piltrafilla al mirar de reojo su colección de relojes. Lo malo es que aunque no busques, las humillaciones salen a tu encuentro por cualquier esquina, hasta incluso en un tema de rango menor como son las correas del Panerai.

Por esos foros encuentras gente que tiene muchas correas y se busca la vida para tenerlas guardadas con sistemas de lo más diverso


lostimage.jpg



unos con menos riqueza visual


lostimage.jpg



otros con mejores resultados


lostimage.jpg



pero, sin ninguna duda, mi ídolo es este


lostimage.jpg



Y al final tal como pasaba con el post de Enric, te autoconfirmas en tu papel de humilde piltrafilla con 6 correas en un cajón :(
 
La fotos ademas de bonitas son utiles, nos sirven para ver un color o una textura de correa que nos pueda interesar ;-)
Un abrazo.
 
Hol Santi

santi dijo:
La fotos ademas de bonitas son utiles, nos sirven para ver un color o una textura de correa que nos pueda interesar ;-)
Un abrazo.


Ahí tienes más texturas :D


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues a mi Jaime me gusta que pongais estos ejemplos tanto el de Enric como este , pues me sirve para darme cuenta que mi grado de locura no estan preocupante , vamos que hay cada uno que te mueres , pues pienso que tener ese números de correas o relojes de la misma marca( como el caso del submarino) es de preocuparse y tomarse la medicación de piltrafilla nada simplemente cordura.
 
Esto demuestra, que de entre todos los afectados de CRI, los Paneristis son con mucho, los peores.
 
Y digo yo eso no serán representantes y ese es su muestrario ??? :D

jooo vaya cantidad de vestiditos.


Saludos.
 
Bueno Uhren, respecto a la CRI de PAM, yo no veo gran diferencia con la CRI de Seiko que estamos viviendo, a ojimetro contabilizo mas de 35 o 40 Seikos en algunos de los mas queridos miembros del foro, eso ya no es CRI, es fiebre amarilla ;-)
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie