• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Secuestro de un reloj y celebrando 10 años.

  • Iniciador del hilo Corinthiano
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encantan los hilos con historia, preciosos relojes y fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #28
Enhorabuena por el cumpleforo de 10 años y muchas gracias por pasarte a compartirlo con esta bonita historia y los estupendos relojes :clap:

Y coincido totalmente con la secuestradora en lo poco agraciadas que me parecen las protuberancias sobre el cristal. Pase la fecha, pero sin cíclope (y puestos a elegir, casi siempre mejor sin fecha)

Que sigas disfrutando de la afición a tu manera ¡¡y del foro!! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Corinthiano y S.R.M.
  • #29
Enhorabuena por los 10 años y gracias por contarnos tu historia, ha sido muy entretenido
En cuanto a lo de usar uno nada más, casi te entiendo, ultimamente me estoy agobianado al tener varios, y eso q sólo son 4:D
Por cuerto, EMO el Sub es de los mejores relojes para tener solo uno, es el pastor alemán de los relojes, "no es el mejor en nada, pero bueno en todo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Corinthiano
  • #30
Hola a todos,hace unos días he cumplido 10 años en el Foro,últimamente tengo poco tiempo y aunque entro cuando puedo no me da para participar más,
me gusta mucho ver vuestras piezas.
Quería compartir mi evolución en este nuestro hobbie y como me secuestraron un reloj.........

Nunca he sido coleccionista,soy de pocas piezas y mucho uso,no quiero pensar¿qué reloj me pongo mañana,que me llevo para las vacaciones o para cualquier acto social?,el mismo para todo,el que llevo siempre.Hablo de mi,respeto y me gusta como disfruta esta afición cada uno.

Soy amante de los divers,si fuese coleccionista sería de divers y de Gmt.
He usado largos periodos,años,el mismo reloj,que es lo que me gusta,lo llevo siempre,para todo,los cuido pero no me importa las heridas de uso que puedan hacerse,son parte de mi mientras los tengo,pero solo son objetos,lo que yo me compro,que es la mayoría salen igual que entran llegado el momento.

En estos años me dejé llevar y cuando me dí cuenta había acumulado siete relojes.Me entró ansiedad,tenía seis siempre guardados,me veía forzado a rotar pero sobre todo no me hacía más felíz.Corté por lo sano y volví a mi tranquilidad,ahora tengo dos relojes,Un Sub y un Seiko,que es una de mis marcas favoritas.

¿Y el secuestrado?,pués hace unos años compré un Sub No Date nuevo,cuando se podía sin mayor problema que disponer de ese dinero para gastarte en un reloj,que no es poco,no lo estoy banalizando.Y a mi mujer la gustó,pero la gustó mucho,no sabía que ese modelo lo había sin lupa,cosa que no la gusta nada y afea mucho el reloj según me dice.

¿Y se puede acortar para probármelo?,me preguntó,le quité los eslabones,se lo ajusté,se lo puso.............y hasta hoy que ya han pasado unos años.No llegué a estrenarlo oficialmente siquiera.::cry::
Ella siempre había usado reloj,tenía cuando nos conocimos un Tag Aquaracer tamaño cadete,ya que no la gustan los relojes pequeños y luego la regalé un Breitling precioso.Pero desde que se puso el Sub no se lo quita nunca y jamás lo recuperaré,es broma,me encanta como la queda y que lo lleve siempre.

A mi hijo tambien le gustan,no como a mi pero me doy por satisfecho,desde bien pequeño llevaba siempre un Casio Solar,bueno un par por la mala vida que les daba,luego le cedí un Seiko mío y más tarde le regalé otro Seiko ya más curioso.
LLevo con mi Sub 611 días seguidos usándolo,el Seiko me lo pongo a ratos por casa para que se mueva,debo usarlo este verano sin falta.

Siento el ladrillo,pero bueno por celebrar los diez años por aquí me apetecía,gracias si habéis llegado hasta aquí.Y ahora fotos,que es lo que nos gusta ;-)
Todas las fotos son hechas por mi,con el movil,y algunas están hasta curiosas.
Un abrazo a todos y espero cumplir otros 10,por lo menos.

Ver el archivos adjunto 2420579
Con el Seiko de mi hijo.
Ver el archivos adjunto 2420582
De celebración
Ver el archivos adjunto 2420583
Con mi otra pasión.
Ver el archivos adjunto 2420584
Con amigos
Ver el archivos adjunto 2420586
En el agua
Ver el archivos adjunto 2420587
Más agua
Ver el archivos adjunto 2420588
Ver el archivos adjunto 2420590
Otra de agua
Ver el archivos adjunto 2420591
Y con el bicho
Ver el archivos adjunto 2420595
Bonita historia, desde luego. Para mi no hay nada más bonito en lo que a esta afición se refiere, que “centrarte” solo en uno, convertirlo en una extensión de ti, conocer cada uno de sus detalles, cada uno de sus índices, que con solo un vistazo rápido “asimiles” la hora, que no te haga falta pensar… no se si me explico. Además, la cantidad de recuerdos al ver ese reloj se hace inmensa… es algo que si los rotas frecuentemente no tienes, al menos no a ese nivel. Lo que pasa que en mi caso “me es imposible” tener solo uno… en especial ahora que he reducido al máximo mi colección… cada uno de los que tengo tiene algo muy especial que hace que deshacerme de ellos sea misión imposible, me arrepentiría. Así que lo que he hecho ha sido guardar todos menos el que uso de diario, el G-Shock, el Apple Watch, el Seiko Presage para ocasiones elegantes, y el Seiko speedtimer “para urgencias”. Así uso de normal el hydro recientemente adquirido en aras de que sea ese “reloj único”, Apple Watch para deporte, G-Shock para trabajos rudos, Presage para ocasiones de camisa, Seiko speedtimer ya que al ser cuarzo siempre está disponible por si alguno falla, además es muy versátil. Así al menos, tengo “reloj único” ya que todos los demás tienen un uso bien fijado. Los guardados… pues yo qué se… quizá algún día entre en razón y diga eso de “para estar guardados que alguien los aproveche”.

Un saludo y sea como sea, hay que disfrutar esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Corinthiano y S.R.M.
  • #31
Enhorabuena por tu décimo aniversario. Que sean muchos más y que todos lo veamos.

Por cierto, el reloj no lo tienes secuestrado, el reloj lo perdiste hace ya tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #32
Por muchos años más. Bonitos sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #33
¡¡Enhorabuena compañero Corinthiano!! Por los 10 años en el foro y por esos pedazo de Sub, vaya gusto que los tengáis los dos, no me extraña que no rotes de reloj. Me gusta más el Date, pero al normal tampoco le haría ascos ;)
Por otros 10 años con ellos, y luego 10 más, y después otros 10, y así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #34
David! Me encantaría, ya lo sabes, ver la afición con más tranquilidad como lo haces tú…
Enhorabuena por tu gusto, tu hijo y tu mujer!!!!
Un abrazo amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme y Corinthiano
  • #35
David! Me encantaría, ya lo sabes, ver la afición con más tranquilidad como lo haces tú…
Enhorabuena por tu gusto, tu hijo y tu mujer!!!!
Un abrazo amigo!
Muchas gracias Josechu,esto se disfruta de mil maneras,cada uno como más le guste.
Tu necesitarías un objetivo ojo de pez para sacar toda tu colección............y menudas piezas tienes hermano :ok:
 
  • #36
Muchas gracias por compartir tu historia y forma de vivir los relojes. Que curioso como cada uno vemos este hobby de formas tan distintas. Yo soy todo lo opuesto, rotación diaria siempre.

Llevo unas cuantas semanas con el mismo reloj a diario y echo de menos la variedad, le he cambiado pantalones 5 veces ya.

Preciosos relojes y fotos compi, por otros diez años compartiendo afición en el foro🔝
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #37
Excelente historia y bonitos relojes te quedaste a seguir disfrutandolos
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #38
Felicidades por tu década por aquí y por muchos años más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #39
Y a parte del cyclops a ti cual te gusta mas?
Me refiero a la caja?
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #40
Y a parte del cyclops a ti cual te gusta mas?
Me refiero a la caja?
Pues visualmente me gustan más las nuevas por las asas un poco más estrechas,pero a efectos de uso no notas ninguna diferencia entre ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: daboco
  • #41
Enhorabuena por tu décimo aniversario. Que sean muchos más y que todos lo veamos.

Por cierto, el reloj no lo tienes secuestrado, el reloj lo perdiste hace ya tiempo.
Como lo sabes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #42
El sub se lo he visto a más de una mujer y les queda muy bien también
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #43
Relojazos para no cansarse de ellos y estupenda forma de disfrutar de esta afición. Gracias por compartir estos diez años con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #44
Bonita historia. Cada día veo más la afición en la misma línea. No soy coleccionista, aunque he llegado a tener más de 20, y con los años he visto que 2 o 3 es mi número, y debo poder usarlos para todo, resumiendo el disfrute al uso.

Enhorabuena y a por otros 10 compañero.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Corinthiano y Magodelsur
  • #45
Estoy contigo y te entiendo, el submariner lo he llegado a tener desde septiembre hasta hace un mes y pico todos los días puesto,la afición la disfruto ahora igual, 3 relojes y 4 creo que va a ser mi tope cuando meta un crono, bonita historia, a disfrutar de la pareja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, S.R.M. y 1 persona más
  • #46
Hola a todos,hace unos días he cumplido 10 años en el Foro,últimamente tengo poco tiempo y aunque entro cuando puedo no me da para participar más,
me gusta mucho ver vuestras piezas.
Quería compartir mi evolución en este nuestro hobbie y como me secuestraron un reloj.........

Nunca he sido coleccionista,soy de pocas piezas y mucho uso,no quiero pensar¿qué reloj me pongo mañana,que me llevo para las vacaciones o para cualquier acto social?,el mismo para todo,el que llevo siempre.Hablo de mi,respeto y me gusta como disfruta esta afición cada uno.

Soy amante de los divers,si fuese coleccionista sería de divers y de Gmt.
He usado largos periodos,años,el mismo reloj,que es lo que me gusta,lo llevo siempre,para todo,los cuido pero no me importa las heridas de uso que puedan hacerse,son parte de mi mientras los tengo,pero solo son objetos,lo que yo me compro,que es la mayoría salen igual que entran llegado el momento.

En estos años me dejé llevar y cuando me dí cuenta había acumulado siete relojes.Me entró ansiedad,tenía seis siempre guardados,me veía forzado a rotar pero sobre todo no me hacía más felíz.Corté por lo sano y volví a mi tranquilidad,ahora tengo dos relojes,Un Sub y un Seiko,que es una de mis marcas favoritas.

¿Y el secuestrado?,pués hace unos años compré un Sub No Date nuevo,cuando se podía sin mayor problema que disponer de ese dinero para gastarte en un reloj,que no es poco,no lo estoy banalizando.Y a mi mujer la gustó,pero la gustó mucho,no sabía que ese modelo lo había sin lupa,cosa que no la gusta nada y afea mucho el reloj según me dice.

¿Y se puede acortar para probármelo?,me preguntó,le quité los eslabones,se lo ajusté,se lo puso.............y hasta hoy que ya han pasado unos años.No llegué a estrenarlo oficialmente siquiera.::cry::
Ella siempre había usado reloj,tenía cuando nos conocimos un Tag Aquaracer tamaño cadete,ya que no la gustan los relojes pequeños y luego la regalé un Breitling precioso.Pero desde que se puso el Sub no se lo quita nunca y jamás lo recuperaré,es broma,me encanta como la queda y que lo lleve siempre.

A mi hijo tambien le gustan,no como a mi pero me doy por satisfecho,desde bien pequeño llevaba siempre un Casio Solar,bueno un par por la mala vida que les daba,luego le cedí un Seiko mío y más tarde le regalé otro Seiko ya más curioso.
LLevo con mi Sub 611 días seguidos usándolo,el Seiko me lo pongo a ratos por casa para que se mueva,debo usarlo este verano sin falta.

Siento el ladrillo,pero bueno por celebrar los diez años por aquí me apetecía,gracias si habéis llegado hasta aquí.Y ahora fotos,que es lo que nos gusta ;-)
Todas las fotos son hechas por mi,con el movil,y algunas están hasta curiosas.
Un abrazo a todos y espero cumplir otros 10,por lo menos.

Ver el archivos adjunto 2420579
Con el Seiko de mi hijo.
Ver el archivos adjunto 2420582
De celebración
Ver el archivos adjunto 2420583
Con mi otra pasión.
Ver el archivos adjunto 2420584
Con amigos
Ver el archivos adjunto 2420586
En el agua
Ver el archivos adjunto 2420587
Más agua
Ver el archivos adjunto 2420588
Ver el archivos adjunto 2420590
Otra de agua
Ver el archivos adjunto 2420591
Y con el bicho
Ver el archivos adjunto 2420595
¡GRACIAS!, por mostrarnos tú pasión y sobre todo por tener el mismo gusto por los Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #47
Me alegro que os haya gustado la anécdota,así mismo ocurrió.

Muchas gracias a todos por vuestros mensajes,nos leemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #48
Gran historia! grandes relojes y buenos años, y hablando de años ... ahora a por otros 10 como mínimo. :ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #49
Feliz cumpleaños redondo en el foro. Me ha gustado mucho el hilo y me gusta tu filosofía de uso de los relojes. A seguir disfrutando de ese Sub y a darle este verano algo de uso al Seiko, que ese modelo me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
  • #50
Así es como entiendo también yo este hobby!! Felicidades por esos diez, por esa familia , por la colecion y por saber disfrutarlos! En familia, aún más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Corinthiano
Atrás
Arriba Pie