Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
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Supongo que la mayoría conoceréis qué es Second Life: un entorno virtual en 3D donde supuestamente puedes construirte un alter ego con todas las virtudes (físicas, al menos) que te gustaría tener en la vida llamada real y pasearte con él por todo un mundo.
Los promotores de tal idea no son principiantes en esto de internet: participan en el proyecto los fundadores de ebay y de Amazon, entre otros. Como emprendedores que son, ya han encontrado varias formas de sacarle dinero al invento, y una de ellas es la inmobiliaria: Venden terrenos virtuales (a cambio de dinero real ¿eh?) para que el comprador construya ahí lo que le apetezca.
¿Y qué tiene que ver todo esto con los relojes? Pues que ya han desembarcado ahí dos marcas. Raimond Weil reclama ser la primera que toma tal decisión:
([FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Raymond Weil Genève acquired the unique distinction of becoming the first Swiss premium watch brand to feature in a modern and new communication medium).
Se instaló ahí el pasado tres de Septiembre, en la isla Nabucco, que es el nombre de su nueva colección.
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
Y los siguientes (el doce) han sido los de Hublot, en la isla del mismo nombre.
[/FONT]
Ellos dicen que esto les abre un nuevo campo de experimentación e interacción con los clientes, pero yo no lo veo nada claro. Posiblemente ellos tengan razón y yo no, porque los que se gastan fortunas en departamentos de marketing son ellos...
¿Irá Rolex?
¿Algún gran grupo pondrá una marca-cobaya para experimentar?
Hagan juego, señores
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Los promotores de tal idea no son principiantes en esto de internet: participan en el proyecto los fundadores de ebay y de Amazon, entre otros. Como emprendedores que son, ya han encontrado varias formas de sacarle dinero al invento, y una de ellas es la inmobiliaria: Venden terrenos virtuales (a cambio de dinero real ¿eh?) para que el comprador construya ahí lo que le apetezca.
¿Y qué tiene que ver todo esto con los relojes? Pues que ya han desembarcado ahí dos marcas. Raimond Weil reclama ser la primera que toma tal decisión:
([FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Raymond Weil Genève acquired the unique distinction of becoming the first Swiss premium watch brand to feature in a modern and new communication medium).
Se instaló ahí el pasado tres de Septiembre, en la isla Nabucco, que es el nombre de su nueva colección.
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Y los siguientes (el doce) han sido los de Hublot, en la isla del mismo nombre.
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Ellos dicen que esto les abre un nuevo campo de experimentación e interacción con los clientes, pero yo no lo veo nada claro. Posiblemente ellos tengan razón y yo no, porque los que se gastan fortunas en departamentos de marketing son ellos...
¿Irá Rolex?
¿Algún gran grupo pondrá una marca-cobaya para experimentar?
Hagan juego, señores
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