Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como ya he dicho "cienes y cienes" de veces.
SU reloj, SU precio, SUS condiciones, libremente.
Y si no te gusta, no LO compres, igual de libremente.
Un reloj chulo y baratito, vuela en minutos.
Los de gama media... Depende.
Creo que segundos. Yo he vendido relojes al minuto justo de ponerlo en venta....¿ Cuanto duró el tuna emperador el pasado día 1 ? ¿ Minutos o segundos ?
Los precios de Chrono24 son los que dicta el mercado. Se sigue pensando que los precios del foro son los reales, y eso es totalmente falso. Un Batman o un Hulk no valen 8 ni 9k que es lo que se ofrece por aquí. Si el mercado dice que esos relojes valen 15 y un mercante te los compra por 12-13 es lo que hay.
Ídem para el resto de relojes. Sobre todo con Rolex, Patek, y AP. Pensamos que nos la meten si pagamos ese precio, pero es simple oferta y demanda. Por eso en España no se vende un cagarro. Pregunta a mercantes serios, a ver dónde van a parar la mayoría de las piezas.
Quedaron lejos los chapas a 3-4K, los daytona a 9, y las ranitas a 6. No hay más.
Lo siento, pero no consigo entender tu mensaje. Da la impresión de que es un problema de los compradores, como si estos no fuesen parte del mercado...
Personalmente tengo 3 piezas en seguimiento en C24 y 2 en eBay que llevan, la que menos, mas de un año sin venderse y la que más, acaba de hacer los 3 años. El vendedor no la quiere vender por menos (y está en su derecho al 100000%) y yo considero que su valor no es ese ni de lejos. Se trata EN MI CASO (insisto, en mi caso, que compro por afición, no por negocio) de no confundir valor y precio. C24 y eB y otros tiene de todo, algunas cosas bien de precio (y se venden) y otras desorbitadas.
Pero desde lego, no se me ocurriría decir nunca que si algo no se vende es porque el comprador no quiere pagar el precio que le pongo... es el mundo del revés 😀
Al final esto es lo que pasa. Queremos vender por lo que nos costó el reloj y eso ayuda poco.
Yo tengo a la venta un coche y sé que mínimo le voy a perder un 50% y eso que es edición limitada y numerada ( con su matrícula) ,jjj. Sin embargo damos por hecho que en los relojes eso no es así.
Y una cosa que no entiendo: no se dijo que cada vez que un anuncio se resubía se tenía que hacer con un 10% más barato del precio anterior? Por qué eso solo lo hacen unos cuantos y el resto resuben y resuben el mismo anuncio con el mismo precio? La verdad que el sistema es cada vez más chapuza.
El hecho de tener que pagar por anunciar un reloj tampoco ayuda, como bien ha comentado ya algún compañero.
si cada 15 dias se resube con su descuento, al final se vende.
Los precios de Chrono24 son los que dicta el mercado. Se sigue pensando que los precios del foro son los reales, y eso es totalmente falso. Un Batman o un Hulk no valen 8 ni 9k que es lo que se ofrece por aquí. Si el mercado dice que esos relojes valen 15 y un mercante te los compra por 12-13 es lo que hay.
Ídem para el resto de relojes. Sobre todo con Rolex, Patek, y AP. Pensamos que nos la meten si pagamos ese precio, pero es simple oferta y demanda. Por eso en España no se vende un cagarro. Pregunta a mercantes serios, a ver dónde van a parar la mayoría de las piezas.
Quedaron lejos los chapas a 3-4K, los daytona a 9, y las ranitas a 6. No hay más.
Así es!Amén!!!
Así es...
igual que un testarrosa, un f40 o un porsche spyder, no vale lo mismo hoy que hace 5 o 10 años
mes el mercado...y un piso en el paseo de...Málaga, por ejemplo, que hace 6-7 años se pagaban 300.000...búscalo hoy por menos del doble...jaaa
el mercado está así y punto
que tengo que vender mi daytona cerámico por 16000 por que es un foro de “amigos “ o le saco 23 en cualquier plataforma...si alguien lo quiere lo pagará. Ya tenemos el beneficio de la tranquilidad que da el foro y la oportunidad de conocerse...no queramos también que nos regalen nos regalen dinero...emho
mire sacando el paraguas ☂️ Ante los que no lo tienen, seguramente
todo ello sin acritud, claro
A mi la verdad que me parece que el foro es caro.
Casi no recuerdo la última vez que compré en el fcv.
Casi siempre, cuando me interesa una pieza, acabo curioseando y probándola nueva, y suelo caer en comprar nuevo por la poca diferencia de precio.
Me planteo la compra cuando ronda el 50% del pvp. Pero desde un Oris Aquis azul hace años no he vuelto a ver otra oportunidad tentadora para mi.
Lo respeto pero estoy de acuerdo con quien dice que se le da muy poco valor al que sean de segunda mano... Como bien puso un compañero no es de recibo encontrarse el mismo reloj que tu vendiste ya de segunda mano un año o dos despues al mismo precio siendo ya de tercera o cuarta mano... Luego nos quejamos de que los precios suban....Leyendo varios post, creo que muchos buscan chollos, y los chollos no existen...
se critica mucho cuando algunos piden cantidades altas, pero cuando el reloj se ofrece por debajo del mercado o muy rebajados, nadie se queja o avisa al comprador que pide poco... se lo callan como put(..) y compran.. los chollos no existen.
Lo respeto pero estoy de acuerdo con quien dice que se le da muy poco valor al que sean de segunda mano... Como bien puso un compañero no es de recibo encontrarse el mismo reloj que tu vendiste ya de segunda mano un año o dos despues al mismo precio siendo ya de tercera o cuarta mano... Luego nos quejamos de que los precios suban....
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk