Valerillo
Milpostista
Sin verificar
Quizá esta publicacion sea un poco candida para muchos. No obstante les comento: Quise mejorar el cepillado del bisel de un Hublot, que estaba algo deteriorado, con un Scotch-Brite, separando lo verde de la esponja y pegandolo a una tabla, para una mejor y uniforme aplicacion, y posterior repaso con lana de acero de ebanista de grado "0000" para conseguir un mejor efecto. Pues aunque el resultado fué satisfactorio respecto al bisel, el cristal de zafiro quedó dañado, cosa que equivocadamente no pensé que sucederia por ser una suave aplicacion y pensando que la dureza del cristal lo soportaria, lamentable error. Aunque imperceptible a simple vista, por lo que no me percaté durante el proceso, sí era visible buscando un angulo adecuado de luz de brillo o reflejo del cristal.
Afortunadamente conseguí una buena mejora bastante satisfactoria, aplicando con un paño de esos de limpiar las gafas, agua con una solucion de bicarbonato y sal. Creo que dependerá el "pulido", de la cantidad de ambos ingredientes, en mi caso procuré no excederme demasiado por si las moscas, pero despues de dos o tres sesiones (aplicadas en circulo) de larga duracion, el resultado ha sido excelente, haciedose muy dificil poderlas detectar y creo que auque suficiente, podra mejorar dedicandole mas empeño. Despues hay que aclarar con agua limpia, pues al secarse queda como una capa blanquecina, que desaparece sin la mas minima dificultad.
Aunque hablando sin saber, pienso que me habré cargado el antireflejo, si lo tuviera.
Espero vuestras opiniones y comentarios como mas entendidos. Un saludo.
Afortunadamente conseguí una buena mejora bastante satisfactoria, aplicando con un paño de esos de limpiar las gafas, agua con una solucion de bicarbonato y sal. Creo que dependerá el "pulido", de la cantidad de ambos ingredientes, en mi caso procuré no excederme demasiado por si las moscas, pero despues de dos o tres sesiones (aplicadas en circulo) de larga duracion, el resultado ha sido excelente, haciedose muy dificil poderlas detectar y creo que auque suficiente, podra mejorar dedicandole mas empeño. Despues hay que aclarar con agua limpia, pues al secarse queda como una capa blanquecina, que desaparece sin la mas minima dificultad.
Aunque hablando sin saber, pienso que me habré cargado el antireflejo, si lo tuviera.
Espero vuestras opiniones y comentarios como mas entendidos. Un saludo.