• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jubilee para MAEN Hudson. ¿Sí o no?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergei Medov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sergei Medov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,

Ya hace casi dos años que tengo el MAEN Hudson MK4 y es mi reloj de diario y lo disfruto mucho pero una de las cosas que siempre me ha chirriado es el cierre del brazalete que es muy largo aunque no se hace incómodo, es más bien algo estetico:

maen2.webp
maen.webp

Por otro lado un brazalete jubilee me parece que le da un toque bonito e incluso premium a un reloj, qué pensais vosotros?

La cuestión es que en su web tienen un jubilee con un cierre pequeñito, que tiene muy buena pinta pero a mi me parece caro aunque nunca he comprado un brazalete aparte, así que no sabría decir si está en precio:

jubilee.webp

Cómo lo veis? Vale la pena comprar el jubilee o será gastar a lo tonto para tener un brazalete casi igual que el original (que ya es muy bueno)? Descarto comprar un jubilee de aftermarket por si no encaja bien, además este tiene los endlinks macizos.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Slash
Yo la verdad no lo veo caro teniendo en cuenta que es el oficial de la marca para ese reloj, un Forstner o un uncle Seiko están por esos precios o más

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, celvira, Ferdinand71 y 1 persona más
Yo si lo compraría, le da un aire diferente y no es caro, como dice el compañero, cualquiera de Strapcode por ejemplo te cuesta eso o más.
Lo único, ten en cuenta que no parece tener microajuste.
Si finalmente la compras, comparte fotos de cómo le queda.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov
Yo si lo compraría, le da un aire diferente y no es caro, como dice el compañero, cualquiera de Strapcode por ejemplo te cuesta eso o más.
Un saludo.
Lo tendria que ajustar el relojero?

EDIT: Vale me he liado, lo tendré en cuenta.

Última edición:
Yo sí lo compraría, si es tu reloj de a diario y además estás un poco cansado del que trae de serie, te supondrá un soplo de aire fresco que hará que disfrutes mucho del cambio. En situaciones parecidas, a mí por lo menos me da la sensación de estar re-estrenando reloj.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y Sergei Medov
Yo no lo veo igual🤷🏻‍♂️ Además, últimamente me gustan los jubilee, cuando históricamente no los soportaba, me hago mayor😅
Ahora bien mi experiencia con los cierres tipo “mariposa” no ha sido buena, pues nunca he conseguido un ajuste cómodo para mi muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Sergei Medov
Sin duda, sí. Ese reloj me gusta mucho más con brazalete “jubilee”.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Ferdinand71 y Sergei Medov
Te aconsejaría lo mismo que te han dicho hace poco. Siendo tu reloj de diario, cambiándole el brazalete vas a tener la sensación de estrenar uno nuevo.

Y por lo referente al precio, yo compré 2 brazaletes de la marca para mis Boldr y era bastante similar al que pone Maen en su web. Por lo que deduzco que los tiros deben de ir por ahí en todas las marcas...

Ve por él y disfruta de un reloj nuevo.

• Me gusta
"All-in" al jubilee. Seguro que no te arrepientes.

• Me gusta
Me gusta con ambos. El jubilee al tener cierre mariposa es más coñazo de ajustar. O bien lo ajustas para invierno o para verano. Puedes ajustar el jubilee para invierno y en verano le pones el oyster. No me parece caro viendo la competencia. Un saludo y el maen es bien bonito.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Sergei Medov
Yo me quedo con el armis original, sin duda alguna.
No va mal el estilo jubilee, pero ese cierre no me gusta nada.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Sergei Medov
Hola chicos,

Ya hace casi dos años que tengo el MAEN Hudson MK4 y es mi reloj de diario y lo disfruto mucho pero una de las cosas que siempre me ha chirriado es el cierre del brazalete que es muy largo aunque no se hace incómodo, es más bien algo estetico:

Ver el archivos adjunto 2876835Ver el archivos adjunto 2876842

Por otro lado un brazalete jubilee me parece que le da un toque bonito e incluso premium a un reloj, qué pensais vosotros?

La cuestión es que en su web tienen un jubilee con un cierre pequeñito, que tiene muy buena pinta pero a mi me parece caro aunque nunca he comprado un brazalete aparte, así que no sabría decir si está en precio:

Ver el archivos adjunto 2876841

Cómo lo veis? Vale la pena comprar el jubilee o será gastar a lo tonto para tener un brazalete casi igual que el original (que ya es muy bueno)? Descarto comprar un jubilee de aftermarket por si no encaja bien, además este tiene los endlinks macizos.

Saludos!
Yo lo veo con Jubille y de la marca mejor, pero eso ya es manía mia.

• Me gusta
Un saludo.
1000066998.webp

1000066997.webp
1000066876.webp

Pues estoy muy contento con la compra, es muy cómodo y bonito, ademas se nota de calidad y con este jubilee solvento mi "problema" con el cierre del Oyster que se me hacia largo. Lo recomiendo mucho. En la foto se ve que se me ha clavado el cierre pero es porque no me lo he quitado para dormir.

1000066876.webp

• Me gusta
Reacciones: luisan, DavidSG, AbderramanII y 9 más
Queda muy bien, buena elección! y si además te solventa ese problema que comentas...mas que mejor.

• Me gusta
Como he leído a otro compañero más arriba, antes no soportaba este tipo de armix. Ahora estoy esperando con ansia que me llegue un BB41 con este tipo de brazalete...

• Me gusta
le ha sentado muy bien esa actualización, queda genial y si encima has ganado en comodidad doble acierto

• Me gusta
En mi opinión, has acertado plenamente, ¡enhorabuena!

• Me gusta
A mí me gustan los jubilee, me parecen muy cómodos. Creo que el resultado ha quedado estupendo.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2907918
Ver el archivos adjunto 2907919Ver el archivos adjunto 2907920
Pues estoy muy contento con la compra, es muy cómodo y bonito, ademas se nota de calidad y con este jubilee solvento mi "problema" con el cierre del Oyster que se me hacia largo. Lo recomiendo mucho. En la foto se ve que se me ha clavado el cierre pero es porque no me lo he quitado para dormir.

Ver el archivos adjunto 2907917
Dos relojes en uno por 124€. Más no se puede pedir...bueno, sí, que no trajese cierre de mariposa, pero tampoco está mal así.
Bajo mi punto de vista, el reloj ha ganado en atractivo con este Jubilee.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Sergei Medov, luismiguel y 1 persona más
Yo un diver con cierre de mariposa no lo veo, pero si es tu reloj de diario y no lo mojas, estéticamente no lo veo mal.

• Me gusta
Le queda bien👍🏼 aunque a diferencia de a ti, en mi caso, el cierre de mariposa es un “problema”, pues ningún armis que he tenido con el he conseguido que se ajuste bien a mi muñeca.

Históricamente los armis jubilee no me gustaban, porque al tiempo de usarlos adquirían una “flacidez” que provocaba que el reloj cabeceara en la muñeca, pero de un tiempo a esta parte cada vez me gustan más, será que me hago mayor🤔

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2907918
Ver el archivos adjunto 2907919Ver el archivos adjunto 2907920

Ver el archivos adjunto 2907917
Pues no había leído este hilo hasta hoy, y te habría animado a comprar el brazalete jubilee, le queda fenomenal. :clap: Cada día me gustan más los divers de estilo antiguo con jubilee o BOR.

Habría sido mejor con cierre normal para mi gusto, y con micro ajuste rápido mejor aún, pero no todo puede ser perfecto… A disfrutar de estos “dos relojes”!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y luismiguel
Le queda fantástico el jubilee. Estrenas reloj.

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie