• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sección técnica

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe que margen de error en precisión estimaran apta los fabricantes para este calibre?. Saludos
 
vamos a ver si animamos in poco esto...


La sección de arriba es la que publicó Jesús hace un par de días, y la de abajo la misma sección corregida...

¿DÓNDE ESTÁ EL FALLO EN LA PRIMERA SECCIÓN?


ORwDT.webp
 
Alguien sabe que margen de error en precisión estimaran apta los fabricantes para este calibre?. Saludos

Debe estar en unos -3+6 aproximadamente :hmm:,los Valjoux no Cosc suelen ser y tener fama de preciosos :)
 
En el grosor de los...
 
En el grosor de los...

no va de grosores el tema...

según a que te refieras con el tema de grosores, la respuesta es "como un toro, señores, como un toro" :laughing1::laughing1:
 
el grosor de la junta en la tapa del fondo
 
Debe estar en unos -3+6 aproximadamente :hmm:,los Valjoux no Cosc suelen ser y tener fama de preciosos :)

tengo un seamaster cronografo con una 7750 y es el reloj mas exacto que tengo y que he tenido nunca entre un segundo que adelanta por el dia y otro que atrasa por la noche pasa el mes y va clavado. Claro que es cosc
 
el grosor de la junta en la tapa del fondo

no pero bien visto :)

La foto inferior ya tiene las juntas dibujadas, como las juntas se montan con interferencia, por eso aparece esa parte "redonda" en la tapa, esa es la parte que se comprimirá y hará que no entre nada por la tapa posterior :)

Pero en esa misma zona se puede ver que la distancia entre la masa oscilante del calibre y la tapa es distinta en una foto que en otra... porqué?
 
He visto que el 7753 esta mucho mas caro que el 7750:

ñ
lostlink.jpg


Prácticamente un 50% más


¿ Alguien sabe si Hay tanta diferencia a nivel técnico?
 
Hay mucha menos producción
 
Atrás
Arriba Pie