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Sobre la segunda novedad, más importante en general, pero sobre todo mucho más ambiciosa desde el punto de vista técnico y mecánico, y con más enjundia y trascendencia para nuestra Marca, puedo decir que se trata de un proyecto para desarrollar conjuntamente con el Foro de Relojes Especiales. Este proyecto implica un desarrollo completamente nuevo, partiendo desde el mismísimo concepto, a lo largo del cual todos los que participemos en él nos vamos a tener que replantear desde el principio todo lo que sabemos sobre relojes.
Como avance, y desde el punto de vista de la Marca (sin perjuicio de la toda la información que en breve se difundirá tanto por los administradores del Foro como por el equipo de trabajo que liderará este proyecto desde dentro del propio Foro), puedo adelantar que el proyecto consiste en el diseño por parte del Foro de Relojes Especiales de un reloj técnica y mecánicamente sobresaliente, de un nivel superior a lo que se ha visto nunca antes en ninguno de los foros más importantes del mundo, producido con materiales de primer nivel, que será incluido dentro del catálogo oficial de la Marca para ser comercializado como bandera de la Marca SEAL dentro y fuera de nuestro país. De ese reloj, además, habrá una muy exclusiva Serie Limitada, del mismo nivel técnico y de acabado, también diseñada por el Foro y exclusivamente para el Foro.
Esto explica muchas cosas. Ya sabemos algo más del asunto.
Por cierto, echando un vistazo al catálogo de Seal, los relojes precisamente baratos no son.
Estare atento, pero no me convence.... El buzo me parece mucho más original e instrumento. Los precios los veo exagerados, tengo una caja de transporte igual de mi Vostok Anchar, reloj original y duro por solo unos 400 €. Trabajo el metal y siempre me dijeron ( sobre todo los Noruegos) que el mejor inox es el 316L, un 904 es el mismo de un buen soteu o una olla de casa, nada especial. Lo dicho mucho dinero....y unos diseños muy similares a otras marcas.
¿cómo? el 316L es un austenítico. La L significa "low carbon", pero el 904 es un superaustenínico y es más caro de farbricar. Una olla de 904 sería carísima (si es que alguien la hace...) Yo croe que te confundes con el 304.
De todos modos, un reloj de 904, tal y como hace Rolex, sería una pasada
¿cómo? el 316L es un austenítico. La L significa "low carbon", pero el 904 es un superaustenínico y es más caro de farbricar. Una olla de 904 sería carísima (si es que alguien la hace...) Yo croe que te confundes con el 304.
De todos modos, un reloj de 904, tal y como hace Rolex, sería una pasada
Lo difícil es que un inox séa NO austénitico, ya que austeníticos lo son todos por sus aleantes, esto no quita que un 904 no tiene nada que ver con un 316, es muy superior.
A mi me recuerdan todo a los SAWC