• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SEAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quien ha dicho que va a ser de bronce? Ya se sabe?

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk

Quien ha dicho que va a ser de bronce? Ya se sabe?

Es un proyecto personal de Seal no tiene nada que ver con el proyecto que se realizara en el foro . O eso es lo que yo entiendo . Que me corrijan si estoy equivocado .

"Hemos localizado en Hong Kong, donde producimos nuestras cajas (como hace el 95% de la industria relojera suiza) un proveedor del que es considerado por la industria el mejor bronce disponible en el mercado. A final de año echaremos mano de ese bronce para presentar una versión de reloj Pilot".

Yo sin duda estare atento a ver lo que pasa . Como dicen en mi tierra : Merca no teu concello .

Última edición:
Reloj Pilot en bronce, .. creo que tendría sus clientes.
44mm y un Unitas, me gustaría.
Salu2.

Es un proyecto personal de Seal no tiene nada que ver con el proyecto que se realizara en el foro . O eso es lo que yo entiendo . Que me corrijan si estoy equivocado .

"Hemos localizado en Hong Kong, donde producimos nuestras cajas (como hace el 95% de la industria relojera suiza) un proveedor del que es considerado por la industria el mejor bronce disponible en el mercado. A final de año echaremos mano de ese bronce para presentar una versión de reloj Pilot".

Yo sin duda estare atento a ver lo que pasa . Como dicen en mi tierra : Merca no teu concello .

Perdón pero con tanta información de SEAL estoy con un poco de lío.
Gracias por la aclaración.

Perdón pero con tanta información de SEAL estoy con un poco de lío.
Gracias por la aclaración.

Nada hombre un placer servirte de ayuda .

Me gustan, no solo como herramienta de buceo... Como diseños, calibres y unos precios contenidos, enhorabuena.

joder, con lo de precios contenidos los mil y pico euros..... acaban de empezar y ya están a precio de oris?....
en fin, reconozco que tengo ganas de ver que hacen para el foro y a que precio...

saludos

txus

Suerte en el difícil mundo empresarial de la relojería....por cierto los calibres que montais son Eta o Sellita?acabado estandard,elabore o top?deseados la mayor suerte del mundo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie